ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Secma F16 y demás pepinos de Carretera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Secma F16 y demás pepinos de Carretera   Jue Mayo 20, 2010 8:49 pm

Buahhh que pasada,,,, solo conocia el secma y la verdad es que estoy impresionado con el Ktm y el Ariel. Particularmente me gusta mas el Ktm pero para gustos hay colones no????
Os paso un video de una prueba del Ktm y el Ariel. Esta en aleman pero creo que con ver los coches es suficiente. Que sonido!!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Medusilla
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Secma F16 y demás pepinos de Carretera   Jue Mayo 20, 2010 8:57 pm

¡¡Guuuuaaaaaauuuuu!! Exclamation Que chulo el vídeo. ¡¡¡¡¡Yo quiero uno!!!!!
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Secma F16 y demás pepinos de Carretera   Dom Mayo 23, 2010 10:29 pm

Jobar cuando deje de babear y cerrar la boca, igual puedo decir algo confused confused confused confused confused
Ciclon TT
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Secma F16 y demás pepinos de Carretera   Jue Ago 12, 2010 12:16 pm

Guauu!!!! no tenia ni idea de lo que hay por ahi fuera!!! yo que me conformaba con esta maravilla que os pongo y ahora si que estoy echo un lío, no se dónde gastar las pelas que me van a tocar a la loteria jajaja

Seguir soñando quizas!!!!

medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Secma F16 y demás pepinos de Carretera   Jue Ago 12, 2010 8:56 pm

Muy bueno Ciclon,,,, otro mas para la saca. Que maquinas,,,,, bueno a este hay que oirlo rugir o que????

Por cierto,,,,, esto se podra homologar en España????
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Secma F16 y demás pepinos de Carretera   Dom Ago 15, 2010 3:11 pm

incleible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Aitmar

MensajeTema: Vendo Bugui Secma F16   Vie Sep 16, 2011 3:19 pm

Buenas tardes, veo que os gusta el bugui Secma F 16, y yo tengo uno de ellos concretamente el primero que vino a Espana, y muy a mi pesar lo quiero vender. (editado por la moderacion del foro) Un saludo y gracias.
ulises perez rodríguez
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Secma F16 y demás pepinos de Carretera   Sáb Sep 17, 2011 1:20 am

¿potencia?
¿peso?
¿aceleración?
...
¿Cuanto pides?
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Secma F16 y demás pepinos de Carretera   Sáb Sep 17, 2011 5:03 am

Hola Aitmar, Saludos y bienvenido a loschupacharkas. Me alegro por ese secma, ya puestos, podrias ponernos y enseñarnos unas fotillos o unos videos.
Te invitamos a que te presentes en el foro Antes de Nada/Saluda a la peña y felicitala para que todo el mundo pueda saludarte y asi tu mensaje llegue a todos los compañeros. Aunque solo fuera por cortesia.

De echo debo informarte de que hemos editado tu mensaje, ya que aparte de que tambien tenemos un subforo especifico, no podemos desviar los temas asi como asi, ni aprovechar cualquier hilo para colar una venta. No hace falta decir que para eso ya hay unas paginas especificas y gratuitas...

Espero que te guste el foro y te invitamos a participar. Solo es cuestion de compartir.

Aitmar escribió:
Buenas tardes, veo que os gusta el bugui Secma F 16, y yo tengo uno de ellos concretamente el primero que vino a Espana, y muy a mi pesar lo quiero vender. (editado por la moderacion del foro) Un saludo y gracias.

Por otro lado muchachos ya que refrscais el hilo, comunicaros que aquí en Vallirana tenemos dos hermanos que uno va con un T-Rex y el otro con el quad ese que es parecido que lleva las dos delanteras y solo una trasera. Dos pepinos matriculaditos e impresionantes..

Tambien informaros que casi seguro en el Aniversario de Moia tendremos a un amigo que nos expondra un X-Bow y un Speed-car (que aunque son asfalting puro.. a todos nos molara tenerlos alli en una tarima) Uno sin palabras y el speed-car todo un espectaculo escucharlo y verlo alli en pal-color sin carroceria.

ah!! Y no os preocupeis que Pondremos al lao unos cuantos baberillos y clinex.. para Jabalera (Como decia) pero tambien para todos los demás jajajajaja Yo el primero

Saludo

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...

Secma F16 y demás pepinos de Carretera
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2