ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Secma F16 y demás pepinos de Carretera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Iñaki
Alevin
Alevin

MensajeTema: Tema Secma F-16   Miér Mar 03, 2010 12:07 pm

Estimado Remolino:
Conoces a alguno que tenga un SECMA F-16 por el foto para hacerle una preguntillas ya que me gusta este buggy y estoy dandole vueltas para adquirirlo
Saludos y GRACIAS
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Secma F16 y demás pepinos de Carretera   Miér Mar 03, 2010 2:17 pm

Esta wapo, eh??? Yo por aquí no conozco a nadie, bueno ni por otros foros tampoco, conocimos este verano un chaval de un pueblo de aquí al lado que tenia uno, pero no frecuenta los foros y no he vuelto a saber de el....

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Secma F16 y demás pepinos de Carretera   Miér Mar 03, 2010 3:48 pm

Que va Iñaki, no lo he visto nunca, ni conozco a nadie en los foros que lo tenga, lo he visto en fotos nada mas, tiene muy buena pinta, por lo menos esteticamente, no se si el resto del conjunto, chasis, frenos, suspensiones, motor estara a la altura de lo que promete con esa estetica, pero si funciona tiene que ser un juguete en asfalto

Un saludo!!! Wink Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Iñaki
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Secma F16 y demás pepinos de Carretera   Miér Mar 03, 2010 4:53 pm

Yo el Secma F-16 lo vi en alicante este verano y lo he visto andar y desde luedo la aceleracion y los acabados son expectaculares al igual que el precio que tambien es expectacular. Tambien desconozco el resto de cosas, yo hable con el chico que lo tenia que iva con su novia cuando le pregunte y los dos me lo pusieron que hera impresionante pero claro que van a decir el dueño que es lo mejor claro, por eso queria ver si conociais a alguno que lo tuviese para que nos dijera realmente si es tan impresionante en todo como lo pone el fabricante. Estoy hace tiempo dandole vueltas al tema ya que como todo saveis yo soy de carrera mas que de montaña y lo mismo vendo mi maquina ahora que tiene 3000 km y esta impresionante y me compro el F-16 este aver que tal rula ¿ Que os parece la idea Chicos ?
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Secma F16 y demás pepinos de Carretera   Miér Mar 03, 2010 7:03 pm

Hola Iñaki, primero de todo, conoceis el ariel atom?? (tengo un video que le grabe en la entrada de barcelona y me dejo alucinado). Yo Iñaki particularmente estoy enamorado del Azel, tanto cuando se le da una configuracion de campo como de carretera... Pero indudablemente si le diera un uso demás de un 80% de carretera, en vez de al contrario... No dudaria en pillarme un carro asi...el ariel o el secma (quiero decir)

Porque seguro que estan mejor acabados para esa configuracion en cuanto a todo, ya sabes que enfocarlo para la calle es un pelin mas facil todo, sobretodo en cuanto a la durabilidad de las cosas... y esas cotas que anuncian para la calle ya son muy llamativas con esos 1.6 de 500 kg... Toda una fiera debe ser con esos 100 caballitos. Ademas de que la estetica es brutal, con las alas puestas tambien queda de lujo...

Siempre me fijo en esos `pepinos aunque yo tiro pa'l monte como las cabras jejeje Pero si es tu opcion me parece igual de buena, y esta claro que lo mejor y lo mas divertido es tener claro para que usamos el aparato en cuestion....

Por cierto, me encanta el tema pero si nos vamos a extender con el tema, tal vez podiamos seguir en otro hilo..pero bueno , nose...eso lo que diga Remolino que estamos en su album

Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Secma F16 y demás pepinos de Carretera   Miér Mar 03, 2010 11:29 pm

Tiene que ser buen pepino si, pero nada que ver con el ariel atom o el KTM, eso si son maquinas de la reostia, yo creo que nada que ver con el secma

Pero claro, el atom va de los 52.000 a los 115.000 y el KTM anda por los 40.000, eso si son pepinacos de mierte, chasis increibles, en el caso de KTM de fibra de carbono, frenacos, motor de la leche....no se buenos coches, el secma lo veo mas tipo buggy chino, no??? Pregunto vamos que no lo se, me refiero a como le sentaria a ese coche un tramo de montaña a fuego,

Si quieres Gas, pasa estas preguntas a otro hilo, a mi no me importa, pero ya que no hay info en el foro asi igual sacamos algo en claro para los que vengan jejeje

Un saludo!!!

Wink Wink

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Secma F16 y demás pepinos de Carretera   Miér Mar 03, 2010 11:45 pm

Hombre yo de secma no se mucho,pero se que son franceses y el fun 1.6, por ejemplo, lleva un motor renault y tutto es Frances..en teoria no pasa por china... pero por lo que vemos con algunos modelos inferiores es que tienen un mercado mas parecido a los buggys chinos como los nuestros..pero tampoco se mas...

El Ariel a mi me impresiono..no se que motor lleva ni nada, pero se le ve un bicho de verdadero circuito matriculado...

Iñaki
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Secma F16 y demás pepinos de Carretera   Jue Mar 04, 2010 11:17 am

Estimados Compañeros:
No conocia el ATON si el KTM chicos, he estado mirando en sus correspondientes web y esto si que son maquinas de verdad, MENUDOS PEPINOS de caga la culebra. Estos si que son de verdad he chicos? . Pero para estos modelos tendre que esperar hasta la loteria de navidad de este año a ver si toca por que tiene un Pelo de escandalo, bueno tiene pelo y pluma las 2 cosas, esto se escapa de mis posibilidades pero POR MUCHO, ahora son muy muy muy guapos, andar por la calle con esto tiene que ser que se te tiren las nenas a la carretera para que las otropelles vamos, yo si muero atropellado que sea con algo de esto, por lo menos morir atropellado pero con nivel. El KTM lo vi hace unos meses en un reportage en la tele en el Discoveri Chaner en un programa de cohes y hacian una carreta una moto de carretera y este KTM por una carretera de puerto con muchas curvas y gano en KTM ya que la moto en las rectas le hechaba mano, pero en las curvas esto va que tienes que apuntalarte el pescuezo para que no te arranque la cabeza con la inercia en las curvas, una pasada. Lo unico que se me ocurre ahora mismo es que vendamos todos nuestos buggys entre 10 o 12 vastarian y comprar un pepino de estos y tenerlo 1 mes al año cada uno jajaja.
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Secma F16 y demás pepinos de Carretera   Jue Mar 04, 2010 2:13 pm

Si, el KTM lo probaron unos amigos, los mismos que me hicieron el reportaje del buggy en 8000 vueltas. com y dicen que es bestial, y eso que ellos estan todo el dia entre pepinacos brutales, pero este se lleva la palma

Pero la que dices, jejeje, tendriamos que vender unos cuantos buggys para pagarlo, jejeje

Un saludo!!! Wink Wink

Lorden
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Secma F16 y demás pepinos de Carretera   Jue Mar 04, 2010 2:32 pm

Pues yo solo pense que conocia el secma y ahora que os he leido he visitado a san google y resulta que estube delante de un ktm hace unas semanas en jarama y no lo sabia. Pense que era una barqueta, tampoco que me fije mucho iba a montar en un f430 y no tenia ojos para mas jaja. He mirado la web de la empresa con la que monte yo en el ferrari y en el ktm son 99 euros por 3 vueltas al circuito.
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Secma F16 y demás pepinos de Carretera   Jue Mar 04, 2010 5:07 pm

lastima que nos pille lejos sino unas vueltecillas con el aparatillo de ktm tiene que ser divertido
Lorden
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Secma F16 y demás pepinos de Carretera   Jue Mar 04, 2010 7:14 pm

joseazel no he puesto la web ya que soy nuevo aquí y tampoco quiero meter la pata poniendo publicidad de algo que no me llebo nada ni tengo nada que ver con ellos pero si te interesa te la mando en un privado ya que tienen en mas circuitos de españa como montmelo por ejemplo. Un saludo Wink
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Secma F16 y demás pepinos de Carretera   Jue Mar 04, 2010 7:28 pm

ostia pues mandamela pero no creo que nadie te dijese nada si lo pusieras porque realmente es una cosa que nos gusta a todos los que paramos por aquí, pero por si acaso mientras el admin o algún moderador no diga nada pasamela por privado que te lo agradecere..jeje..un saludo
Lorden
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Secma F16 y demás pepinos de Carretera   Jue Mar 04, 2010 7:59 pm

Ya lo tienes en tu bandeja Wink
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Secma F16 y demás pepinos de Carretera   Jue Mar 04, 2010 9:23 pm

Bueno chicos..me traigo aquí el hilo este..porque veo que tenemos cuerda pa'rato...

Iñaki, yo opto tambien por ir turnandolo un mesecillo cada uno jeje... Ya os dije, yo vi el Atom, venir por la entrada de barcelona y aunque no paso de 150, no me hizo falta ver mucho mas, me dejo fascinao...le segui y luego hable con el chaval que lo llevaba...lo estuve viendo de cerca y alucine !!! Pero no sabia del precio, aunque me imaginaba que era algo de verdad osea que seria casi como comprarse un turismo biplaza pata negra...

Y una cosa que me queda la duda, si prueban los ktm en circuito de asfalto, entonces no estamos hablando de este buggy?

O si?

Lorden
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Secma F16 y demás pepinos de Carretera   Jue Mar 04, 2010 9:46 pm

Hola Gas pues efectivamente eso no es lo que yo vi, espero que no se enfade el admin conmigo por poner publicidad pero dejo aquí la web de la empresa con la que fui yo hace unas semanas a montar en el f430 y hay tienen el KTM al que denominan KTM X Bow.
La web es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Secma F16 y demás pepinos de Carretera   Jue Mar 04, 2010 10:02 pm

Gracias por el link... Yo mismo te autorizo a que pongas los links que te de la gana (dentro de la propia logica, claro esta y mucho mas dentro de una conversacion, a la que estamos haciendo referencia) Y ademas imagino que hablo en nombre del Administrador, sin problemas!!!

Ahora le pego un vistazo...todo el rato leyendo y pensaba que hablabais del ktm offroad...

Habeis visto que peligro debe tener eso, tambien???

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Secma F16 y demás pepinos de Carretera   Jue Mar 04, 2010 10:05 pm

Jeje..bueno bueno...Ahora lo he visto, ya se de que pepino hablabais, pero no sabia que era Ktm....Menuda fiera debe ser....jeje

Por cierto cuentanos de esas vueltas a lomos del ferrari...Como va eso, conduces tu?? O vas de Copi?? Y que? Sensaciones..unas poquillas, no? Por lo menos jeje Cuentanos

Lorden
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Secma F16 y demás pepinos de Carretera   Jue Mar 04, 2010 10:27 pm

Pues os contare para que os quedeis con la miel en los labios jaja.
Fui a Jarama por un regalo de mi novia con esta empresa a conducir un ferrari F430.
Tienes que cojerlo con meses de antelación, por lo menos cuando ella me lo cojio.
Dentro del precio tenias cosillas para jalar y beber mientras esperabas para montar.
El regalo en si era una vuelta al circuito completo conduciendo el ferrari, otra vuelta en un lancer evo en la que un chico te va explicando las diferentes curvas y como se han de trazar, y una vuelta en un hummer h3.
Cuando vas con el chico del evo te explican que en cada curva tienes dos conos juntos donde empezaras la frenada iras a buscar un cono exterior y de seguido gas y a por el cono interior de la curva. Cuando ves esto te das cuenta de que vas a disfrutar el doble que si lo hicieses a tu bola, por que tienes la trazada perfecta y vas rápidisimo.
La experiencia dentro del ferrari increible aparte de la aceleración que ya os imaginareis como serán 490cv a mi me flipo la estabilidad del bicho al pasar por curva, yo tengo un bmw y aun con contról de tracción te da respeto apretarle en una curva, pues esto es ir en tercera y que te digan gas a fondo y tu pensando buuff voi a quedar mirando para el otro lado, pero que va increible notas un pequiñisimo bamboleo y para adelante como un misil. Otra cosa el par que tienen estos bichos hay no hacen falta grupos cortos jaja.
Tambien incluian un simulador de formula 1 que no era gran cosa y montar en un segway ambas cosas se las di a un niño que habia por alli para jugar a la consola ya la tengo en casa, yo lo que queria era montar otra vez jaja.
Ese es el unico contra que tiene que todo es rapidisimo y te quedas con ganas de más, pero bueno se que volvere algún dia a no ser que me toque mañana la euromillones y traiga uno de esos para casa.
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Secma F16 y demás pepinos de Carretera   Jue Mar 04, 2010 10:31 pm

Gracias Gas por pasar el hilo aquí, tio aun no se hacer estas cosas ya me vale, jejeje

El KTM debe de ser una autentica locura, os dejo la prueba de la pagina 8000 vueltas como os dije, son los mismos amigos que hicieron el reportaje de mi buggy, no se les quito la sonrisa de la cara en toda la semana, jejeje, bueno os dejo las 5 partes de la prueba y si quereis ver mas pepinos que han probado, ir a la seccion pruebas, gozareis un buen rato

A disfrutar.....

Un saludo!!! Wink Wink

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Secma F16 y demás pepinos de Carretera   Jue Mar 04, 2010 10:41 pm

Jeje impresionante, no?? Tiene que ser la repolla probar un pepino de esos, aunque una vuelta imagino que debes salir como diciendo..pero Ya?????

REcuerdo el primer dia que entre a rodar en Montmelo, hace muchisimos años, no se me olvidara en la vida...entre para una tanda de 30min y daria unas 20 vueltas al circuito del trazado catalan (circuito corto)pero cuando iba a entrar a fondo en la ultima curva antes de la entrada a la recta de meta..no me podia creer cuando vi que nos marcaban las bandras para que entraramos en box yo me fui para el lado izq de la pista..para poder darme una ultima vueltecita (algo que aun siguen haciendo casi todos jeje) y entre en la recta estrujando el motor hasta los 280 mas o menos....

OS JURO QUE HUBIERA JURADO QUE NO LLEVABA AHI DENTRO MAS DE 5 MINUTOS, no me lo podia creer que sensacion de intemporalidad...

Como se nos escurre el tiempo cuando estamos agusto o cuando se estan cumpliendo sueños, eh?'

Me alegro que lo pasaras rebien..Felicidades!!!

Remolino, vamos a empezar un tutorial casero de moderacion jajaja para estos pequeñillos detalles que te faltan

jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Secma F16 y demás pepinos de Carretera   Jue Mar 04, 2010 11:22 pm

Jobar tio, no pongais estas cosas, que me he quedao sin baba en la boca, de tanto babear por el boquiche uff uff uff uff
SDAHI
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Secma F16 y demás pepinos de Carretera   Jue Mayo 20, 2010 12:01 am

A mi me gusta este de TRAMONTANA

Compra este tramontana Iñaki, que los de Gueñes tenéis pasta, así lo veo en directo.

y si no este otro

Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Secma F16 y demás pepinos de Carretera   Jue Mayo 20, 2010 12:08 am

Juuuder que pepinaco madre mía, no lo había visto nunca, pero tiene pinta de ser bestial, hasta el nombre es cañero, jejeje

Aunque el coche de Pierre No Doy Una es una bomba también, jejeje y si ya lo conduce pulgoso no te digo nada, jajaja

Un saludo!!! Wink Wink

Iñaki
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Secma F16 y demás pepinos de Carretera   Jue Mayo 20, 2010 12:12 pm

Remolino escribió:
Juuuder que pepinaco madre mía, no lo había visto nunca, pero tiene pinta de ser bestial, hasta el nombre es cañero, jejeje

Aunque el coche de Pierre No Doy Una es una bomba también, jejeje y si ya lo conduce pulgoso no te digo nada, jajaja

Un saludo!!! Wink Wink

Valla pedazo de ciruelo compañeros, este esta guapo de verdad, pero no me lo voy a comprar ya que no me gusta el color ja,ja,ja. No obstante guapos hay muchos el KTM X-BOX es otra maquina de la leche ta,bien lo malo que tiene estos vehiculos es que son un pelin caros hasta para los de Güeñes je je je
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Secma F16 y demás pepinos de Carretera   

Secma F16 y demás pepinos de Carretera
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente