ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

fallo puma 1100 16v

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
agus85
Alevin
Alevin

MensajeTema: fallo puma 1100 16v   Sáb Mayo 28, 2016 8:34 pm

Hola a todos!!!
hace poco cambie de un joyner 650 a un puma 1100 16v. El problema es que el buggy arranca bien pero al poco tiempo de arrancarlo (5-10 min) empieza como a ahogarse hasta que se para. Tengo que esperar 5 min y vuelve a arrancar pero ya sigue como antes y se para. Ayer cambie la bomba de gasolina que no llevo la de serie sino una bosh que da mas presion, porque parecia que iva a tirones y se calentaba. Pero hoy al probarle me lo ha vuelto a hacer. Necesito de vuestra esperiencia y sabiduria porque yo ando verde en este buggy. Un saludo y gracias a todos. birras
hanomag940
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: fallo puma 1100 16v   Dom Mayo 29, 2016 2:06 pm

Podría ser que el tapon del tanque de combustible no deja entrar aire en el tanque para compensar el volume de combustible utilizado: se crea un efecto de vacio que dificulta la llegada de combustible al sistema de inyección. Otra causa podria ser un filtro de combustible tapado, o unas canalisaciones flexibles dobladas , ostruccionadas o aplastadas que no deja pasar bien el combustible.
agus85
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: fallo puma 1100 16v   Dom Mayo 29, 2016 3:47 pm

He revisado todo y he xambiado bomba de gasolina y filtro.
Lo unico que puede ser es el regulador de presion de gasolina. Sino ya no se que puedo hacer... no se
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: fallo puma 1100 16v   Dom Mayo 29, 2016 6:57 pm

En principio huele a que la gasolina no llega bien, revisa ese regulador.

agus85
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: fallo puma 1100 16v   Dom Mayo 29, 2016 7:11 pm

Esque para mi creo que eso esta mal puesto voy a intentar subir una foto y haber si alguien entiende de eso. jajaja
agus85
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: fallo puma 1100 16v   Dom Mayo 29, 2016 7:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: fallo puma 1100 16v   Dom Mayo 29, 2016 8:11 pm

No veo de donde vienen y a donde van los tubos y además veo dos flechas hacia dentro y eso no me cuadra-

Un regulador debe tener una entrada y dos salidas. La bomba debe estar conectada a la entrada del regulador. Una salida del regulador va a los inyectores y la otra al sobrante hacia el depósito. No hay más ciencia.
agus85
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: fallo puma 1100 16v   Dom Mayo 29, 2016 8:28 pm

Por la derecha entra de la bomba nueva y por la izquierda va a los inyectores. La salida de arriva vuelve al deposito. Pero veo que por debajo deveria ir otro tubo no?. Igual no esta bien y se atasca alguna vez y no deja pasar gasolina y por eso se acaba parando.?
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: fallo puma 1100 16v   Dom Mayo 29, 2016 10:05 pm

Tanto la flecha de la derecha como la de la izquierda marcan hacia adentro, así que no se cual es cual.
agus85
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: fallo puma 1100 16v   Dom Mayo 29, 2016 10:10 pm

Ya... mañana comprare 1 con manometro y lo montare haber que pasa. Gracias de todas formas por la ayuda
agus85
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: fallo puma 1100 16v   Mar Mayo 31, 2016 7:29 pm

He echo un par de videos de cuando da el fallo  haber si alfuno puede ayudarme

-magui-
Larva
Larva

MensajeTema: Re: fallo puma 1100 16v   Mar Mayo 31, 2016 8:42 pm

hola buenas tardes,te voy decir que que compruebes algo,para que vallas descartando cosas,aranca el buggy, y quitale el tapon de la gasolinay tenle en marcha aver si te se para o no ,te lo digo esto porque ami me paso,arancas el buggy y al rato se paraba porque hace vacio en el deposito de gasolina,
agus85
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: fallo puma 1100 16v   Mar Mayo 31, 2016 8:52 pm

Gracias magui. En el video no se ve pero tengo el tapon de la gasolina quitado. Esta el deposito abierto por si acaso
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: fallo puma 1100 16v   Miér Jun 01, 2016 7:49 am

Pusiste el regulador con manómetro?

El manómetro te serviría para saber qué presión tienes y eso puede ayudar.

Has revisado que no hay porquería en el depósito? si la hubiese, de donde aspira la bomba se puede saturar

Las tuberías están limpias?

Si no, la entrada de la bomba tiene un filtrito que se saturaria y no dejaria pasar la gasofa.
agus85
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: fallo puma 1100 16v   Lun Jun 06, 2016 10:03 am

Bueno ya e puesto el regulador de presion de gasolina y problema resuelto. Ahora me viene otro problema, en 1 y 2 el buggy va como un tiro tiene muy buena salida y explosividad, pero la cosa cambia cuando meto 3 que ya se queda manteniendo y ya la 4 es de pena porque parece que no tiene fuerza, y me extraña de este motor. Quizas el estar 8 meses parado tiene algo que ver?. Sabeis si puede haber algo raro?. Un saludo gracias
-magui-
Larva
Larva

MensajeTema: Re: fallo puma 1100 16v   Lun Jun 06, 2016 1:42 pm

sabes la presion de gasolina que le estas metiendo?que neumaticos tienes?
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: fallo puma 1100 16v   Dom Jul 03, 2016 6:39 pm

agus85 escribió:
Ahora me viene otro problema, en 1 y 2 el buggy va como un tiro tiene muy buena salida y explosividad, pero la cosa cambia cuando meto 3 que ya se queda manteniendo y ya la 4 es de pena porque parece que no tiene fuerza, y me extraña de este motor. Quizas el estar 8 meses parado tiene algo que ver?. Sabeis si puede haber algo raro?. Un saludo gracias

Las relaciones de cambio de este buggy están pensadas para un coche pequeño utilitario con ruedas pequeñas, es decir, marchas super largas.

Cuento más pequeñas sean las ruedas trasera mucho mejor.  Otra cosa es que le pongas el famoso cambio corto que es con lo que realmente notaras una diferencia, pero eso es meterse en modificaciones de tres cifras.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: fallo puma 1100 16v   

fallo puma 1100 16v
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.