ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Hola desde el Vallès (Bcn) Dunax 400

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ocsido

MensajeTema: Hola desde el Vallès (Bcn) Dunax 400   Dom Mayo 22, 2016 8:01 pm

Hola a todos!!! Soy nuevo en este mundo y me gustaría encontrar gente con buggy por la zona, y si es igual que el mio mucho mejor, ya que tengo muchas dudas sobre él, sobretodo en el tema de potenciación, ya que he leido que vienen capados a 20cv...y no encuentro info de como descaparlo...o lo que se le haga. En cuanto a recambios voy igual de perdido. Por lo que si sois se cerca contactamos para una salidita y si estamos lejos, me gustaría alguien con el mismo buggy para que me informara de todos estos temas, muchas gracias y saludos!!
Blai
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Hola desde el Vallès (Bcn) Dunax 400   Miér Mayo 25, 2016 12:24 pm

Bienvenido a esta casa de locos con sus locos cacharros... compartimos modelo de buggy....yo llevo 2 años con el.....y le he desmontado y montado casi todo....
soy de Olesa de Montserrat (estamos cerca)
ocsido

MensajeTema: Re: Hola desde el Vallès (Bcn) Dunax 400   Miér Mayo 25, 2016 12:52 pm

Pues si que estamos cerca, a ver como podemos contactar porque aún no puedo enviar pv2
ocsido

MensajeTema: Re: Hola desde el Vallès (Bcn) Dunax 400   Miér Mayo 25, 2016 4:45 pm

@Blai he mirado tu presentación e impresionante todo lo qie le has hecho. Me encanta. Yo estoy esperando la bomba de frenado de china...te dejo mi correo ocsido a hotmai com

Hola desde el Vallès (Bcn) Dunax 400
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.