ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Problemas en cambio de marcha. ¿Embrague o cambio?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Andres1988

MensajeTema: Problemas en cambio de marcha. ¿Embrague o cambio?   Dom Mayo 08, 2016 7:21 pm

Hola muy buenas.Tengo un gran problema creo. Tengo un ltz 400, cuando lo compre hace un año en dueño anterior ya me habia avisado de que tenia el embrague algo gastado. Ami siempre me funciono el cambio bien y ademas decir que el ltz 400 es un superquad. Pues ai voy con el problema....despues de 1 hora de ruta voy a meter marcha atras y entra sin problema pero na de na como si fuera punto muerto el resto bien. Al dia siguiente lo cojo otra vez y noto que metre la 3ª marcha entra muy dura y que ademas en 4ª si le doi gas a tope me baja el solo a 3ª.¿De que puedes ser? si es cambiar embrague no me preocupa mucho lo malo es si estoy jodiendo el cambio. Espero que me podais ayudar con el tema.....y muchimas gracias. UN SALUDO
DAVEL
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Problemas en cambio de marcha. ¿Embrague o cambio?   Vie Jun 17, 2016 8:49 pm

Buenas, probablemente sea problema del cambio y no de el embrague.
Si fuese el embrague notarias que te patina un poco cuando le das gas pero nunca te saltarían las marchas.
Es posible que tengas la horquilla del cambio gastada o deformada, vamos yo me decanto mas por esto, creo que te va a tocar abrir motor.
Un saludo.

Problemas en cambio de marcha. ¿Embrague o cambio?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.