ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Cambio de pastillas de freno ltz 400

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
raulin
Larva
Larva

MensajeTema: Cambio de pastillas de freno ltz 400   Lun Mar 07, 2016 1:26 am

Buenas, he estado ayer cambiando las pastillas de freno de mi ltz y me he encontrado con el siguiente problema: al meter las pastillas nuevas(unas ebc de 7,8mm de espesor) no me entran en em disco, me pega un salkente del soporte de la pinza que tiene, es como si la pastilla que está mas a fuera de la pinza (la que da al lado de la rueda) necesitara ser mas delgada, ya que con esta medida de pastillas, los tornillos de fijacion de la pinza no puedo roscarlos a tope porque sino me frena o incluso me dobla el disco, es normal que unas pastillas nuevas haya que lijarlas?

No se si hago algo mal o se me escapa algo pero tengo ese problema, espero que podais ayudarme, un saludo y gracias de antemano!
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Cambio de pastillas de freno ltz 400   Lun Mar 07, 2016 5:50 pm

Buenas,

Unas pastillas nuevas no hay que lijarlas, son las pastillas de origen?

Son iguales que las viejas? es raro lo que comentas, has forzado el piston hacia dentro antes de montarlas supongo??

saludos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
raulin
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Cambio de pastillas de freno ltz 400   Lun Mar 07, 2016 7:17 pm

Hola maromo,

Pues de medidas de ancho y alto si pero de espesor no lo sé, ya que las viejas estan gastadas, mirare bien a ver si pone especificación en el manual de taller, el pistón le e retrocedido todo lo que se puede.

A mi también me parece raro, si alguien podria indicarme que grosor tienen sus pastillas o si las habeis cambiado decirme cual habeis comprado.

Por ll que me pasa no creo que sean las de origen ya que pense que cualquiera me valdria teniendo las mismas medidas y que de espesor daria igjal, pero veo que no jaja

Muchas gracias por el aporte y a ver si lo soluciono que seguro que es una pijada!

Cambio de pastillas de freno ltz 400
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.