ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Campeonato España 4x4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Balrog
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Campeonato España 4x4   Dom Mar 06, 2016 10:24 pm

Pongo la noticia principalmente porque aquí en Cuenca volvemos a tener después de unos años una prueba importante y este año cuenta para el campeonato de España y para una copa que ahora no me acuerdo del nombre, esté finde estuve con el organizador y me lo estuvo contando va a ser la última prueba del año y van a participar 4x4 motos y buggys tienen pensado que venga mucho nivel al ser la última prueba y también contar para la copa que me tengo que enterar bien cuál es para indicarla bien, por lo que me ha contado se esperan 70 motos 60 coches y los buggys tampoco me acuerdo jajaj y 20 coches que compiten en prueba de regularidad por crono, sino falla nada va a ser bastante interesante, adjunto calendario de las pruebas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Balrog
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Campeonato España 4x4   Dom Mar 06, 2016 10:31 pm

Aquí van a ser unos 400km y para las motos y buggys van a poner dos o tres puestos de avituallamiento, el jodido me a picado para que me apunté con el pequeñín que con que le instale un extintor y le refuerce un poco las barras y poco más pasaría la inspección por lo visto no piden tanta regularidad como los coches y sacar el carnet de piloto también muy importante y como buggys pequeños no se suelen apuntar muchos optaría algún premio, lo malo que pasan por algunos sitios que el pequeñín no es capaz de subir ni en sueños
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Campeonato España 4x4   Lun Mar 07, 2016 6:22 pm

Si te apuntas ya sabes, reportaje con miles de fotos y vídeos, ya nos irás contando a ver si te animas.
Boxes
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Campeonato España 4x4   Lun Mar 07, 2016 6:31 pm

Como me pongo con estas cosas....Queremos reportaje !!
Balrog
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Campeonato España 4x4   Lun Mar 07, 2016 7:06 pm

Por ahora no me puedo apuntar a no ser que cambien un par de zonas cuando tengan el recorrido les he dicho que me lo enseñen he intentarlo con ellos, ya que hay dos zonas una muy muy técnica para el nivel que tengo yo y otra que el pobre no puede subir ni media cuesta no es muy larga pero esta muy muy empinada, si la queréis ver seguro en el YouTube hay algún vídeo poner Montes de Cuenca viaducto, sino participó le he dicho que si me ponen ahí ya que es un tramo donde los coches pueden volcar que les ayudo en la organización mandare fotillos de las makinas que vengan

Campeonato España 4x4
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.