ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Saludos desde Navarra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MRA87
Larva
Larva

MensajeTema: Saludos desde Navarra   Lun Feb 22, 2016 8:07 am

Hola a tod@s. Me llamo Mikel. Novato del enduro con muchas ganas de probar un buggy! Así que veremos que encuentro por aquí y me sumo a vuestra gran afición!! Un saludo a tots!!! birras birras birras birras bravo bravo
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Saludos desde Navarra   Lun Feb 22, 2016 1:08 pm

Bienvenido compañero, qué máquina tienes en mente?
MRA87
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Saludos desde Navarra   Lun Feb 22, 2016 1:21 pm

cunhao escribió:
Bienvenido compañero, qué máquina tienes en mente?

Muchas gracias cunhao! Pues la verdad es que no tengo ninguna en mente. Quería echar un vistazo por el foro y junto lo que he ido viendo mientras navegaba por internet, hacerme una idea. He visto algún anuncio del crossbone que me llama bastante Urra
Alguna recomendación?
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Saludos desde Navarra   Lun Feb 22, 2016 2:04 pm

Está claro que depende de los €€€€ que quieras gastar, el AXR es una gran máquina, como todos con sus pros y sus contras... mira algo que te guste y nos lo comentas a ver si te echamos una mano.
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Saludos desde Navarra   Lun Feb 22, 2016 2:07 pm

Echa un vistazo a este enlace, el amigo Finchi se pegó una buena currada buscando todo lo del AXR ok

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MRA87
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Saludos desde Navarra   Lun Feb 22, 2016 2:34 pm

cunhao escribió:
Echa un vistazo a este enlace, el amigo Finchi se pegó una buena currada buscando todo lo del AXR ok

Que bueno!Muchas gracias!!
Este modelo me llama bastante aunque sea un poco viejo. Lo veo bastante “sencillo“ en cuanto a reparaciones (veremos el tema de repuestos...)y de estética me gusta. Ademas, va a ser mi primer juguete de esta índole.
No se si las sabrás, pero ¿que contras tiene este modelo?
He visto que el ultimo que anuncian en el foro precisamente es este modelo...aunque no se en que precios se mueven esas maquinas...de presupuesto...no mucho, para empezar. Entre 3000-4000...
Gracias por tu ayuda cunhao¡¡!!
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Saludos desde Navarra   Lun Feb 22, 2016 5:11 pm

bienvenido a la charka, el axr es un gran buggy pero como siempre en este mundillo sin repuestos en la parte del cambio, todo lo demas no hay poblema,motor suzuki burman 400 y parte ciclo casi todo microcars y grupo psa.

cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Saludos desde Navarra   Lun Feb 22, 2016 5:12 pm

Es una gran máquina, de repuestos no lo tienes complicado, todo grupo PSA, micro car y Suzuky.

El motor es el mismo que monta la Suzuky Burgman 400 K1-K3, la pega es que la parte del cambio la fabricó en exclusiva Franco Morinni para este buggy por lo que ho nay piezas de recambio para el cambio y el diferencial, y la correa del variador no existe idéntica, pero hay modelos que son compatibles.

Por otro lado tiene un fallo de diseño en el eje primario del embrague que provoca que se parta el piñón de ataque, pero tiene fácil arreglo, llevándolo a un tornero que haga uno nuevo con una pequeña mejora.

El chasis es de aluminio, esto le confiere una carga muy ligera, la pega es que si hay que hacer alguna soldadura en el chasis o sabes hacerlo tu mismo o tienes que llevarlo a un taller ya que soldar aluminio no es tan sencillo como soldar hierro.

Esas son las pegas, por lo demás va muy bien, tiene un gran tirón, yo tuve uno y lo llegué a poner a 115 km/h, es más bien pistero, y aunque se defiende en trialeras, no está diseñado para ello. Los palieres, amortiguadores, faros... los puedes conseguir en desguace, son de microcar, el radiador es el del Fiat uno, etc...

En fin como otros modelos tiene pros y contras, ya es cuestión de gustos, pero es una gran máquina, particularmente, a mi me encanta.
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Saludos desde Navarra   Lun Feb 22, 2016 5:14 pm

Bueno, ya nos contarás
MRA87
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Saludos desde Navarra   Mar Feb 23, 2016 1:13 pm

finchi escribió:
bienvenido a la charka, el axr es un gran buggy pero como siempre en este mundillo sin repuestos en la parte del cambio, todo lo demas no hay poblema,motor suzuki burman 400 y parte ciclo casi todo microcars y grupo psa.

Muchas gracias finchi. Voy a seguir mirando mas opciones por si acaso!
MRA87
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Saludos desde Navarra   Mar Feb 23, 2016 1:18 pm

cunhao escribió:
Es una gran máquina, de repuestos no lo tienes complicado, todo grupo PSA, micro car y Suzuky.

El motor es el mismo que monta la Suzuky Burgman 400 K1-K3, la pega es que la parte del cambio la fabricó en exclusiva Franco Morinni para este buggy por lo que ho nay piezas de recambio para el cambio y el diferencial, y la correa del variador no existe idéntica, pero hay modelos que son compatibles.

Por otro lado tiene un fallo de diseño en el eje primario del embrague que provoca que se parta el piñón de ataque, pero tiene fácil arreglo, llevándolo a un tornero que haga uno nuevo con una pequeña mejora.

El chasis es de aluminio, esto le confiere una carga muy ligera, la pega es que si hay que hacer alguna soldadura en el chasis o sabes hacerlo tu mismo o tienes que llevarlo a un taller ya que soldar aluminio no es tan sencillo como soldar hierro.

Esas son las pegas, por lo demás va muy bien, tiene un gran tirón, yo tuve uno y lo llegué a poner a 115 km/h, es más bien pistero, y aunque se defiende en trialeras, no está diseñado para ello. Los palieres, amortiguadores, faros... los puedes conseguir en desguace, son de microcar, el radiador es el del Fiat uno, etc...

En fin como otros modelos tiene pros y contras, ya es cuestión de gustos, pero es una gran máquina, particularmente, a mi me encanta.

Gracias cunhao!! Como le he comentado a finchi, tengo que mirar mas opciones. No obstante ya he leído el tema del piñón de ataque, por suerte el tema de mecanizado es lo mio. Tema de soldaduras en aluminio...no problem! Lo que me da miedo es lo de Morinni...sabéis si se pude reemplazar por otro grupo, o existe alguna manera comercial de solucionar una posible rotura?
Muchas gracias por la ayuda!!!! ok birras
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Saludos desde Navarra   Mar Feb 23, 2016 2:29 pm

No se puede el grupo trasero va con el motor y salen los palieres directos.
Franco Morini no morini a cerrado tras mas de 60años fabricando motores y en los 80 suzuki se asoció con f morini para realizar sus motores por eso es el motor de la suzuki burman 400 un grandisimo motor de los 90.
Ojala siguieran abiertos unos grandisimos maestros del motor.

charcos
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Saludos desde Navarra   Mar Feb 23, 2016 6:52 pm

Saludos y bienvenido desde guipuzcua, mirando mirando seguro que encuentras algo interesante, Suerte.
MRA87
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Saludos desde Navarra   Dom Feb 28, 2016 1:17 pm

charcos escribió:
Saludos y bienvenido desde guipuzcua, mirando mirando seguro que encuentras algo interesante, Suerte.

Muchas gracias! Saludos vecino!!
charcos
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Saludos desde Navarra   Dom Feb 28, 2016 4:31 pm

ok ok ok

Saludos desde Navarra
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.