ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Mi LTZ se paró de repente y no arranca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lequad
Larva
Larva

MensajeTema: Mi LTZ se paró de repente y no arranca    Lun Feb 15, 2016 10:56 am

Pues os explico, ayer domingo salí con un amigo a dar un paseo, con el de paquete, ya muy bosque adentro en la Marañosa (zona boscosa en San Martin de la Vega, Madrid) nos dispusimos subir una cuesta bastante pronunciada en la cual hacía un ligero plano a mitad de cuesta. Pues bien subiendo en segunda se quedaba sin fuerza por lo que empecé a "picar" embrague para ganar go de fuerza, finalmente llegamos al pequeño altiplano a mitad de la trialera y el quad se apagó. No conseguí arrancarlo con el arranque eléctrico así que le Di la vuelta y colina abajo... Nada, a capón tampoco... Ya abajo tampoco conseguí arrancarlo de botón por lo que nos pusimos manos a la obra, fabrique una especie de arnés doble con la cuerda de 15 metros que llevaba y a tirar del quad, por barro, charcos...(la parte en la que os lo imagináis y os reis de mi un poco xd)
Y bien, al fin llegó el rescate, lo enganche con la cuerda a un coche y conseguimos arrancarlo pero en punto muerto si dejabas de acelerar se paraba y si lo aceleradas mucho se ahogaba y paraba. Finalmente conseguí llevarlo hasta mi casa, allí lo puse en punto muerto y pareció estar solucionado el problema hasta que de pronto a los 15 segundos de estar a relenti se apago, le Di al botón de arranque y arranco, a los 10-15 segundos de ir a relenti volvió a apagarse y ya no volvió a arrancar.
Por favor, alguien sabe de que puede tratarse?
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Mi LTZ se paró de repente y no arranca    Lun Feb 15, 2016 4:11 pm

pues nada compi tienes que ir descartando primero si hay chispa que supongo que si,segundo limpiar carburador puede ser suciedad y no llega calgo.
despues de esto si no hay resultado comprobar todo bobina, regulador,compresion etc
pero vamos por lo que cuentas parece que el carburador esta sucios.desmonta quita chicles soplar y montar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lequad
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Mi LTZ se paró de repente y no arranca    Lun Feb 15, 2016 4:13 pm

Vale Finchi muchas gracias esta misma tarde me pongo a ello y a ver si da resultado!
Lequad
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Mi LTZ se paró de repente y no arranca    Mar Feb 16, 2016 7:59 am

Buenos dias, finchi, ayer baje al garage y valla... El quad arranco sin más.... Aún así voy anlimpiar el carburador

Mi LTZ se paró de repente y no arranca
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.