ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Dichosa bobina de alta GsMoon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Noelio
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Dichosa bobina de alta GsMoon   Sáb Feb 13, 2016 8:16 pm

Que tal chavales...
Pues ayer, en mi segunda salida con el buggy, se me borró la sonrisa en un pis pas. Paré a mear, deje el buggy al ralentí y se paró y me dijo...hasta aqui hemos llegado. La primera sospecha por supuesto fué a la bobina, pero pensé, tan poco tiempo has durado...
Pues si, hoy lo he confirmado. Ya sabia que en este buggy hubo muchos problemas con la bobina, y he buscado alguna solución, que la hay, pero no veo nada definitivo o que me convenza. Hasta he visto alguna foto en foros extranjeros que llevan unas bobinas parecidas a las de coche.
Conoceis alguno la solucion definitiva??? Paso de comprar otra bobina para que dure 200Km. tengo que mirar como solucionarlo..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La gracia fué explicarle al de la grua como llegar hasta mi, menos mal que me quedé a 100 mt de asfalto, me pasa 2 km antes y me tiene que sacar un helicoptero... bike
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Dichosa bobina de alta GsMoon   Sáb Feb 13, 2016 8:40 pm

busca una bobina de moto como el de la yamaha majesty 250.
llevas el cdi 9200rpm? si no lo llevas puede ser ese el problema el cdi de fabrica corta y manda la corriente a masa y jode las bobinas,si no recuerdo mal tenia un cable que salia del cdi que ida a masa una solucion era desconectar lo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Noelio
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Dichosa bobina de alta GsMoon   Sáb Feb 13, 2016 8:51 pm

La verdad es que estoy buscando informacion y no veo nada, mas que nada por estar seguro de lo que hago. Miraré eso del cable que me suena haberlo visto hace tiempo. No llevo la cdi 9000, me tocará pillarla, porque es cierto que lo que dices tiene toda su lógica, aunque estaba leyendo en foros que no siempre acaba con el problema. He visto varios con bobinas de VW escarabajo, pero con las traducciones de Google hay que estudiar...................
Llevaba una bobina de calidad, que pillé en un desguace. No recuerdo la marca pero solo con verla ya sabes que es mejor que la de origen.
Tu pusiste el cdi con el escape de serie??
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Dichosa bobina de alta GsMoon   Sáb Feb 13, 2016 9:00 pm

yo fue lo primero que cambie y nunca tuve problemas con bobina te paso enlace.

Balrog
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Dichosa bobina de alta GsMoon   Sáb Feb 13, 2016 11:37 pm

Menuda faena, ese mismo cdi es el que pille yo en la misma página y sin ningún problema y mañana si quieres te pasó la referencia de mi bobina yo llevo con el 700km y no me ha dado de eso ningún problema por lo demás si jajja, la marca es de valeo
Noelio
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Dichosa bobina de alta GsMoon   Dom Feb 14, 2016 12:06 am

Pues si te lo agradecería, Balrog. La putada es que a meter más $$$$$ en el Buggy. Todo sea por mi/su felicidad...
Balrog
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Dichosa bobina de alta GsMoon   Dom Feb 14, 2016 7:39 pm

Esta es la que llevo yo cuando lo compre ya la llevaba y aún no me ha dado ningún problema
Noelio
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Dichosa bobina de alta GsMoon   Dom Feb 14, 2016 8:24 pm

Eso es lo que llevó buscando por internet 2 días. Muchas gracias Balrog. Entiendo que no hay ninguna modificación más en la parte eléctrica, los mismos cables que irían en la original, sin los que llegan a esa bobina. Y....que es lo que se ve justo encima de la bobina??
Balrog
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Dichosa bobina de alta GsMoon   Dom Feb 14, 2016 9:58 pm

Si son los mismos cables pero muy importante positivo al positivo y negativo al negativo, no sé qué ves arriba del todo si es el cable que va por delante es el de tacómetro que le pise del cuenta vueltas a la derecha de la foto un corta corrientes que le instale y a la izquierda de la foto lleva como un rele o yo qué sé pero no está conectado a nada está conectado entre si me imagino que no hará nada pero no se lo he quitado
Noelio
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Dichosa bobina de alta GsMoon   Dom Feb 14, 2016 11:21 pm

me refería a esto, era curiosidad. Será el cortacorrientes.....
Balrog
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Dichosa bobina de alta GsMoon   Lun Feb 15, 2016 2:14 pm

Si eso es el corta corrientes se lo tuve que poner por no estar quitando la batería, tengo que tener algún consumo en algún lado que cuando lo dejaba dos semanas sin tocar se me comía la batería y ahora así nada
Noelio
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Dichosa bobina de alta GsMoon   Miér Feb 17, 2016 10:01 pm

Gracias Balrog por tu foto de la bobina. Ha sido mi referencia. La compré ayer por 25 Euritos y hoy la he montado y va de PM. Tira una pedazo de chispa azulada que da gusto. Hasta he notado que antes se calaba varias veces en frio hasta que cogía temperatura y ahora no y además el ralentí es súper estable....parece que hemos mejorado. Eso si en los dos arranques que he hecho de 5 min notó que la bobina va cogiendo bastante temperatura y eso era una cosa que pensaba que se solucionaría con esta bobina.
Las preguntas son..... Cuanto de caliente puede/debe ponerse una bobina....?
La tuya se calienta mucho?????
Balrog
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Dichosa bobina de alta GsMoon   Miér Feb 17, 2016 10:50 pm

Me alegro que haya servido de ayuda, respecto al tema de calentarse no te puedo contestar porque nunca me ha dado por tocarla, lo tendré encuenta en cuanto lo tenga operativo. El precio ya no lo sabía no está nada mal la verdad me esperaba más, lo que sí te puedo decir de la mía que los valores en ohmios que debería de dar son un pelin menores que nuevo pero claro no sé el tiempo que llevará montada o usada, el mío el relenti enfrió siempre ha ido un poco mal ya que lo baje un poco de lo que recomienda gs moon 1700rpm me parecían muchas y las baje y se apagaba pero en caliente sin problemas muy fino y ahora con los chicles nuevos aún no he podido carburarlo
espero poder ayudarte pronto con el tema de calentamiento
Balrog
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Dichosa bobina de alta GsMoon   Miér Feb 24, 2016 3:27 pm

Hoy al por fin he conseguido ya probarlo y he mirado lo de la bobina si se pone caliente pero se puede tocar bien sin, es más bien calentita que caliente
Noelio
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Dichosa bobina de alta GsMoon   Miér Feb 24, 2016 5:32 pm

Pues ya no sé lo que será normal..... Ahora cada vez que salgo voy cagao cada dos por tres paro a comprobar como va la bobina. Le daremos un margen de tiempo a ver que tal. Que bujía llevas tú? La de origen??
Balrog
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Dichosa bobina de alta GsMoon   Miér Feb 24, 2016 8:32 pm

Yo lo he probado 5-10 minutos cuando salga este finde lo seguiré comprobando y te digo jajaja yo de la bobina no iré cagado pero por lo demás si más que nada por si he montado todo en orden no tener que abrirlo otra vez por ciudad no he pasado de 40 pero cuando pueda subirle haber como se comporta en altas si iré cagado jajajaja la bujía llevaba la de serie pero cuando me fallaba el arranque que al final fue el cable de la bujía le se la compre nueva en una tienda de motos de la Yamaha x max 250 una ngk y esta es la referencia sino me equivoco 4929 DPR8EA-9 con el tiempo me gustaría ponerle una de iridium buena buena en un coche duele ponerlas ya que son 4 mínimo de golpe pero aquí una no es tan doloroso
Noelio
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Dichosa bobina de alta GsMoon   Dom Feb 28, 2016 11:37 pm

Si, esa es la que llevo yo, y la que indica el manual de taller. Las de iridium, no puedo opinar, porque nunca he probado, pero le pregunte a un mecanico y me dijo que en los coches que las ha montado él, el cambio es inapreciable. Eso si, se alarga considerablemente la vida de la bujia, y con ello su cambio
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dichosa bobina de alta GsMoon   

Dichosa bobina de alta GsMoon
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.