ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Primeras impresiones con Gs Moon 260

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Noelio
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Primeras impresiones con Gs Moon 260   Jue Feb 11, 2016 8:54 pm

Que tal compañeros....
Queria compartir con todos mi primera ruta con el cacharrin, que despues de tantas horas que le estoy dedicando, ya tocaba algo de disfrutar. La verdad es que no está aun al 100x100 terminado, o por lo menos como me gustaria, pero ya he podido conducirlo y si, me tengo que declarar ya oficialmente un loco por los buggys.
Que pasada poder disfrutar del campo y de los caminos a manos del volante de tu BUGGY, parecia un niño con juguete nuevo....
Hice unos 30 km, el 90% por caminos, se portó perfectamente no noté nada extraño ni ruidos. Frena bien, gira bien, acelera todo lo bien que se le puede pedir y en general muy contento.
Por supuesto, tuve en mi primera salida mi primer encuentro con nuestros colegas los verdes. Conforme me vieron me hicieron el alto, dos vueltas al buggy, me preguntaron si tenia seguro( que ni se lo enseñé) y que llevase cuidado por hay con eso. Como me parecieron majos, y me conviene llevarme bien, porque son los que patrullan por mi zona y los veré mas veces, les pregunté que hasta donde estaba permitido circular por campo con el buggy y me comentaron que mientras no vaya campo a traves, ni un cortafuegos, ellos por caminos donde quepa el buggy no tienen porque decir nada(textualmente lo que dijo).
Bueno, pues el pequeñin, se ha llevado en 2 meses escasos que lo tengo:
Bateria, bobina, bomba freno, pastillas, silentblocks trapecios y estabilizadora, rotulas brazo de suspension, casquillos bieletas delanteras, filtro aire, muelle contraste malossi amarillo, rodillos, arreglo de rosca pasada del escape en la culata,freno de mano y cableado.....................apriete de mil y un tornillos, ajustes de todo tipo, marcha atras, frenos, paralelo ruedas, dirección...sustituir todos los liquidos, limpieza y engrase de todo lo engrasable....y seguro que me dejo cosas.. y las que faltarán......
Bueno pues esto era un desahogo a muuuuchas horas que llevo en poco tiempo. Este finde subiré unas fotillos por los caminos de Alicante.
Por cierto, por aquí no hay nadie con buggy o que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Primeras impresiones con Gs Moon 260   Jue Feb 11, 2016 9:11 pm

Me alegro un montón q ya este levantando barro ese cacharro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Noelio
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Primeras impresiones con Gs Moon 260   Jue Feb 11, 2016 9:59 pm

Gracias Finchi, la putada es que por aquí el barro lo vemos en los libros..... no se no se no llueve desde no se cuando. Deseando estoy una buena lluvia para disfrutarla.....
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Primeras impresiones con Gs Moon 260   Jue Feb 11, 2016 10:10 pm

Jjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaajjjjjj bueno hombre q se va hacer aqui no hay playa jjjjjjjaaajjj todo no se puede tener.

Balrog
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Primeras impresiones con Gs Moon 260   Jue Feb 11, 2016 10:47 pm

A disfrutarlo a mí me pasa lo mismo como un niño pequeño, yo los verdes aún no los he visto pero los locales cuando voy por ciudad me he cruzado muchos y aún ni me han parado y se me hace raro ya que es el único en Cuenca capital, el tema de Montes me informe antes de salir y me dijeron eso que en caminos lo que quiera verano invierno pero siempre que no salga campo a través.
Balrog
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Primeras impresiones con Gs Moon 260   Jue Feb 11, 2016 10:48 pm

Y se me olvidada aquí ahora sobre todo que lleva lloviendo unos cuantos días casi sin parar barro ahora sobra aún hago un viaje y te llevo un poco eso sí yo aún no he podido salir a catarlo
Noelio
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Primeras impresiones con Gs Moon 260   Sáb Feb 13, 2016 7:37 pm

bravo bravo bravo Urra Urra
Todo el barro que venga por Alicante, bienvenido sea
Noelio
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Primeras impresiones con Gs Moon 260   Sáb Feb 13, 2016 7:45 pm

Lo prometido....
Perdido por los motes Alicantinos......
La verdad es que cada vez que lo veo me dan mas ganas de pintarlo, el anterior dueño no lo mimó mucho la verdad. No tardaré mucho.
Balrog
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Primeras impresiones con Gs Moon 260   Sáb Feb 13, 2016 11:40 pm

Eso mismo me pasa a mí pero por no quedarme mucho tiempo sin él y más ahora que con suerte dicen que viene alguna nevada aunque no sé si las catare cada día le está saliendo algo nuevo, ya no le desmontó nada más jajaja
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Primeras impresiones con Gs Moon 260   Lun Feb 15, 2016 6:20 pm

Enhorabuena, se le ve formidable, a disfrutar mucho de tu cacharrín ok
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Primeras impresiones con Gs Moon 260   

Primeras impresiones con Gs Moon 260
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.