ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Cuenta revoluciones en Joyner matador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mc_urtu
Alevin
Alevin

MensajeTema: Cuenta revoluciones en Joyner matador   Miér Feb 10, 2016 9:42 pm

Buenas,

Estoy interesado en ponerle un cuenta revoluciones y he leido que aMR tiene uno para ponerselo pero por mas que busco no encuentro mas informacion.

Alguien sabe como ponerlo?

Gracias.
jesusmg
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cuenta revoluciones en Joyner matador   Miér Feb 10, 2016 10:53 pm

el cuentarevoluciones creo que con cualquiera de moto (bicilindrica) te valdria ya que tu motor es bicilindrico.

Toma la señal de la bobina y es muy importante que sea compatible con el motor que te digo (para poder contar los chispazos de bujia)
Balrog
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Cuenta revoluciones en Joyner matador   Miér Feb 10, 2016 11:41 pm

Yo compre uno en aliesspres por 10€ con los gasto de envío y va bastante bien calidad precio, eso sí el míos es para monocilondro. Se instala conectado un positivo de batería y un negativo de batería más aparte en el negativo de la bobina el tercer cable eso contando que lleve tre cables si lleva más eso ya son los que son iluminados en mi caso era así los conecte con las luces de posición y un fusible por si las moscas
Balrog
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Cuenta revoluciones en Joyner matador   Miér Feb 10, 2016 11:44 pm

Se me olvidó decir muy importante saber cuál es cada cable que sale del tacómetro, normalmente suelen traer un papelito indicando cuál es cuál para su montaje
Mc_urtu
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Cuenta revoluciones en Joyner matador   Jue Feb 11, 2016 8:03 am

Gracias.

Si pudieses decirme cuál fue el modelo que compraste en aliespress para hacerme una idea te lo agradecería, veo que no es muy complicado pues
Balrog
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Cuenta revoluciones en Joyner matador   Jue Feb 11, 2016 2:18 pm

Pero con mi modelo no harías nada ya que el mío es monocilondro y si el tuyo es bacilindrica no te funcionaria, de todas formas luego esta noche te pasó el enlace
Mc_urtu
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Cuenta revoluciones en Joyner matador   Jue Feb 11, 2016 4:01 pm

Gracias, así veré más o menos como son porque ando perdido...
Mc_urtu
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Cuenta revoluciones en Joyner matador   Jue Feb 11, 2016 7:27 pm

Estoy buscando pero solo veo modelos validos para 4, 6 y 8 cilindros...
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Cuenta revoluciones en Joyner matador   Jue Feb 11, 2016 7:36 pm

la verdad que si esta complicado para 2 cilindro.
te dejo este un poco caro pero te vale de referancia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Balrog
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Cuenta revoluciones en Joyner matador   Jue Feb 11, 2016 7:47 pm

Este es el que pille yo
Mc_urtu
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Cuenta revoluciones en Joyner matador   Jue Feb 11, 2016 9:13 pm

si que es un pelin carillo, je je je. Para ser capricho como que no.

Balrog ya lo he visto pero no creo que valga, la verdad que tiene buena pinta lo unico que llega hasta 13000 vueltas y el matador creo que de 5000 no pasara ni de coña (esto no estoy seguro pero creo que es asi).

Seguire buscando ...

Gracias a ambos..

Cuenta revoluciones en Joyner matador
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.