ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Vendo Dunax 400 muy preparado y mejorado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jesusmg
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Vendo Dunax 400 muy preparado y mejorado   Mar Feb 09, 2016 9:12 pm

Con mucho dolor y debido a la falta de uso (uno que se va haciendo mayor y la familia manda...) me desprendo de mi Dunax 400.
Me duele en el alma tener que venderlo puesto que lleva muchísimas horas de trabajo en mejorar cosas y sustituir piezas de mejor calidad, por lo que paso a escribir una relación de todo lo que he hecho:

Es del año 2008, tiene muy pocos kms, cuando lo compre tenia como 3600 kms (se lo compre al forero Brocadel8) y luego yo le repase el motor entero por lo que con ese motor completamente nuevo como podreis leer mas abajo tendra unos 400 kms hechos...

En este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] podeis ver un monton de fotos de todas las mejoras que le he ido haciendo poco a poco.

REPARACIONES, MEJORAS, ETC...
Motor completamente repasado, nuevo pistón de alta compresión Wiseco, biela nueva, válvulas nuevas y asientos de válvulas.
- Filtro de aire sustituido, ahora llevo un K&N de alto caudal, (incluyo kit de mantenimiento y limpieza del mismo)
- Rejilla delantera en radiador.
- Línea de escape completa competición: colector + silencioso.
- Batería mas grande al ampliar la bandeja, ahora llevo una varta de 45 amperios, nada que ver.
- Amortiguadores delanteros regulables en precarga. (nuevos, no de origen)
- Amortiguadores traseros nuevos. (nuevos, no de origen)
- Casquillos de los trapecios sustituidos, son de bronce y me los hizo un tornero, también los guardapolvos.
- Todos los engrasadores sustituidos por unos de mayor calidad y de 45º de inclinación. (material europeo)
- Rodamientos y retenes de las manguetas traseras sustituidos. (material europeo)
- Casquillos de las manguetas traseras nuevos (material europeo).
- Esparragos de unión de manguetas con trapecios todos nuevos. (material europeo)
- Esparragos de unión de trapecios con chasis todos nuevos. (material europeo)
- Engrasadores en manguetas traseras (2 por cada) insertados por tornero para engrase de unión mangueta con espárrago de trapecio.
- Grupo diferencial: rodamientos, retenes y casquillos sustituidos (material europeo). También se cambio el aceite y se selló de nuevo el grupo, ademas el engranaje interior que transfiere la potencia a los palieres es nuevo.
- Instrumentación mejorada, reloj fae de temperatura con iluminación al encender las luces del buggy y conectado a la culata con cables de silicona (resistencia a altas temperaturas), cuenta rpm de inducción.
- Medio parabrisas delantero.
- Protecciones en trapecios traseros, protegen el trapecio, palier de transmision y fuelle.
- Carrozados a medida y artesanos, para proteger de barro, aire, etc...
- La dirección desmontada por completo y cambiados los fuelles de la cremallera inferior, también se aprovechó para engrasar las cremalleras.
- Barra de leds de 72W de gran potencia instalada.
- Volante desplazado de competición (3 radios y piel vuelta) OMP (imitación) con separador de volante adaptado.
- Rótulas de suspensión nuevas (material europeo).
- Techo duro (incluido techo de tela original).
- Bujía NGK de iridium.
- Aceite del motor cambiado (Castrol).
- Rueda de repuesto con cubierta nueva.
- Faldillas en guardabarros delanteros.
- Los 4 guardabarros y sus soportes nuevos.
- Retrovisores nuevos (en las fotos se ve que uno de serie esta roto)

REPUESTOS AÑADIDOS DE REGALO:
- Cable repuesto marcha atrás.
- Juego de pastillas de freno traseras (sin estrenar)
- Casquillos, engrasadores, tornillería variada (toda en resistencia 8.Cool, volante original, colector y silenciosos originales.
- 1L Aceite para grupo diferencial.
- Filtro de espuma.
- Bujía original de repuesto.
- Extintor polvo.
- Lona para taparlo.
- Rueda de repuesto.

PEGAS, COSAS QUE NO FUNCIONAN, ETC...
- El freno de mano, habria que tensar el cable para que la pinza sujete.
- El aforador del deposito de combustible se suele estropear y no marca.
- Lo tengo en el pueblo y no le he pasado la ITV, ya pasó una en su momento y quitandole la barra de leds y el medio parabrisas que yo le instalé debería pasarla pues por lo demás ya no tendría ninguna reforma ni añadido.

Pido por él 3299€.

CONTACTO:
- MP por el foro.
- 652457030 (tengo whatsapp)
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por jesusmg el Lun Feb 15, 2016 9:27 pm, editado 1 vez
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Vendo Dunax 400 muy preparado y mejorado   Mar Feb 09, 2016 9:27 pm

mucha suerte jesus, espero que algun dia vuelvas con otro cacharro,y siento que tengas que vender tu joya.MUCHA SUERTE CON LA VENTA.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Vendo Dunax 400 muy preparado y mejorado   Mar Feb 09, 2016 10:39 pm

Suerte con la venta Jesús, el que lo compre se lleva una joyita.
charcos
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Vendo Dunax 400 muy preparado y mejorado   Mar Feb 09, 2016 11:19 pm

Suerte con la venta.
jesusmg
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Vendo Dunax 400 muy preparado y mejorado   Miér Jun 29, 2016 8:35 pm

lo rebajo a 3000
matias

MensajeTema: Re: Vendo Dunax 400 muy preparado y mejorado   Vie Jul 01, 2016 1:04 pm

hola jesusmg :soy nuevo aquí y no se como va, pero bueno al grano e visto tu anuncio , te interesa cambio por quads Suzuki ltz400 del 2006 menos de 2000km ......
jesusmg
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Vendo Dunax 400 muy preparado y mejorado   Lun Ago 22, 2016 10:35 pm

buenas no me interesan cambios, solo venta.

Por cierto rebajado a 2999€

Vendo Dunax 400 muy preparado y mejorado
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.