ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Preparación de mi pequeñín gs moon 260

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Noelio
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Preparación de mi pequeñín gs moon 260   Sáb Mar 05, 2016 2:52 pm

Ya empieza a dar sus frutos esa preparacion bravo bravo bravo Urra Queremos ver esos pedazo de vídeos...
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Preparación de mi pequeñín gs moon 260   Sáb Mar 05, 2016 3:39 pm

De lujo compi me alegro,q ya este dando caña, una cosa unque lleves el cdi de 9000rpm nunca llegara hay porque el motor no da mas desi.
Ese motor dara todos los cv sobre los 6200prm pasar de hay es entrar en declive de potencia.
El de 9000 es para q no te corte rpm y pueda pasar de los 70kmh.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Preparación de mi pequeñín gs moon 260   Lun Mar 07, 2016 6:30 pm

Enhorabuena, esos datos que das están muy bien para un chiquitín, estamos deseando ver esos vídeos lleno de barro jajajaja
Balrog
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Preparación de mi pequeñín gs moon 260   Lun Mar 07, 2016 7:16 pm

Muchas gracias la verdad que estoy muy contento ahora con él y en las cuestas arriba ya no pierde velocidad como antes es una gozada, finchi sabiendo eso ya me quedo más tranquilo ya estaba pensando que le pasaba algo y por eso no pasaba de rpm cogera 80 reales pero por las zonas donde me meto no se puede correr por las piedras y la cantidad de baches grandes que hay, haber si me enseñan la ruta del rally de Cuenca y así también conozco zonas nuevas el problema es el depósito que como mucho dando cerra me hago 140km o por lo menos eso he calculado aún no he llegado ha probar hasta dónde llega, el inconveniente que aquí hay más cuesta arriba que cuesta abajo y encima las bajadas por piedras surcos y demás no se le puede dar cera con lo bajito que es, los vídeos tengo que subirlos esta semana o la que viene como muy muy tarde.
Noelio
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Preparación de mi pequeñín gs moon 260   Mar Mar 08, 2016 8:21 pm

Balrog, ya tienes el bicho devorando caminos, así da gusto.. Como llevas el tema de la carburación.... Lo pregunto porque yo voy loco, y encima últimamente con poco tiempo, me da un coraje tener que ir de rato a rato. No avanzo
Balrog
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Preparación de mi pequeñín gs moon 260   Mar Mar 08, 2016 11:13 pm

Eso es el problema la falta de tiempo, la verdad no la he vuelto a tocar pero ni pizca de comparación con la otra vez yo creo que me fallaba por el frío que se quedara el starter dado y por eso se ahogaba tanto porque el otro día iba bastante bien a partir de 65-70 sí que empezaba a oler mucho a gasolina pero por debajo de ahí nada de nada y los petardazos que daba antes cuando pasaba de esas velocicades y soltaba el acelerador a dejado de darlos
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Preparación de mi pequeñín gs moon 260   Vie Mar 11, 2016 10:42 am

barlrog prueba a abrir un poco cuarto de vuelta el paso de aire en el carburador,,
puede ser que entre demasiado caldo.

Balrog
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Preparación de mi pequeñín gs moon 260   Vie Mar 11, 2016 2:22 pm

Eso haré pero perdona mi ignorancia no sé dónde está para regular la entrada de aire
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Preparación de mi pequeñín gs moon 260   Vie Mar 11, 2016 4:55 pm

Depende el carburado,r si es igual al mio es un tornillo pequeño justo debajo hacia la admision,
se suele hacer con un destornillador plano pequeño.

Balrog
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Preparación de mi pequeñín gs moon 260   Vie Mar 11, 2016 7:03 pm

Vale ese es el que he estado toquiteando pensaba que era el de la gasolina jajaj lo tengo abierto cosa de 3 vueltas y un cuarto más o menos probaré este domingo si salgo a darle un cuarto de vuelta más, yo con el hueco que tengo le doy con un plano de los de llave de vaso y con cuidado que como se valla un poco la mano te quemas con el motor jajaj
Balrog
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Preparación de mi pequeñín gs moon 260   Dom Mar 13, 2016 1:30 pm

Lo primero gracias finchi ahora no huele nada a gasolina y va bastante bien, lo segundo he salido con un compañero el con un ltz 400 me ha dejado ir delante hasta el desvío en el que yo ya no sabia seguir pero a los 10km me empieza a pegar tirones y como él es Mecanico empiezo a ir despacio porque no venía por detrás y llega pitando y gritando no pares no apagues el cacharro y digo ya esté sabe que le pasa y así era, se había quedado a tras a recoger mi batería ha salido volando en un bache la jodia menos mal que el regulador va bien sino haber como llamó a la grúa enmedio de un camino y hemos vuelto como he podido, ahora toca batería nueva porque se ha reventado y hacerle algún invento para engancharla mejor aparte que donde engancha se ha reventado, es la primera vez que consigo salir con él siempre por a o por b a pasado algo y lo poco que hemos echo le ha gustado cómo va el pequeñín
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Preparación de mi pequeñín gs moon 260   Lun Mar 14, 2016 10:52 am

Jjjjjjjaaaaa menos mal q el compi te seguia por de tras si no menuda putada darle las cordenadas al de la grua jjjjjjjjaaaaajjjj.
Otra cosa lo normal en el tornillito del aire en el carburador es abrir de una a dos vueltas pero vamos si te va bien asi pues perfecto.

Balrog
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Preparación de mi pequeñín gs moon 260   Miér Mar 30, 2016 10:16 pm

bueno mas vale tarde que nunca lo prometido es deuda están un poco mal grabados pero ya mejorare cuando haga mas y probare la cámara en otros sitios,

Noelio
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Preparación de mi pequeñín gs moon 260   Miér Mar 30, 2016 11:57 pm

Vaya pasada Balroj. Que envidia me da ver esos caminos con esa nieve..ese barro... en fin!!! Como va ese cacharrin?? Hay avances con la carburación, y ese JCosta? Nos tienes desinformados.....
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Preparación de mi pequeñín gs moon 260   Jue Mar 31, 2016 10:00 am

Uff cuanto baaaarrooooooo Sad
Balrog
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Preparación de mi pequeñín gs moon 260   Jue Mar 31, 2016 7:33 pm

Jajaja ya se está yendo pero hemos tenido una buena temporada de barro lo malo que ese camino según se va secando se queda arcilloso asqueroso, por ahora no puedo seguir comentando nada lo tengo parado hoy le he fabricado ya el soporte de la batería y sino pasa nada este finde espero salir
Balrog
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Preparación de mi pequeñín gs moon 260   Jue Mar 31, 2016 7:43 pm

Entre ayer y esta mañana lo he pasado muy mal de camino al curro ahí un taller que preparan todo terrenos y no sé si se ha echo distribuidor de arctic cat o los ha comprado porque también hace rutas por Marruecos los lleva por lo menos los coches en un camión preparado cuando corría el Dakar, 5 arctic cat no sé qué modelos exactos dos polaris uno es del taller con el que ha competido preparado y un maverick, tengo un charco en el coche y en mi casa de la baba que se me ha caído, lastima de lotería jajaja
Noelio
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Preparación de mi pequeñín gs moon 260   Jue Mar 31, 2016 9:21 pm

Jajajaj, a mi me pasa lo mismo Balroj. Camino a mi casa hay un concesionario Can Am y suele haber cada bicho... Sueño con tener uno el garaje desde que tengo el chinito, así que a esperar la primitiva....
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Preparación de mi pequeñín gs moon 260   Vie Abr 01, 2016 7:05 pm

jajajajajajjjj que pena ser pobre me caguen toooo.... frusty frusty

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Preparación de mi pequeñín gs moon 260   

Preparación de mi pequeñín gs moon 260
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4