ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Preparación de mi pequeñín gs moon 260

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Balrog
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Preparación de mi pequeñín gs moon 260   Lun Feb 08, 2016 11:18 pm

Jajaja ten cuidado con la jefa, yo como por ahora no tengo ese problema jajaja le tendré que querer más al pequeñín, aún no te creas que me he llegado a decidir del todo pero vamos yo creo que al final si caerá por todos los comentarios que veo. No no la correa no roza ahí en la ultima foto que mande en el primer pots se ve el estado del variador casi arriba del todo
Balrog
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Preparación de mi pequeñín gs moon 260   Miér Feb 10, 2016 2:16 pm

Bueno ya voy teniendo piezas por aquí esta tarde monto los chicles y el motor de arranque y manos a la obra para carburar.
La correa lo dejaré para cuando me venga el variador ya no hay vuelta de hoja ya he pedido el jcosta y el muelle centrífugo del embrague para cuando me lié a cambiar el variador.
Otra cosa los muelles del embrague vienen 9 de 3 colores si no me equivoco se montan de tres en tres ya que hay 3 de cada color que me imagino cada uno será una dureza, la cuestión cuál de ellos es mejor montar o qué diferencia haría cada color?
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Preparación de mi pequeñín gs moon 260   Miér Feb 10, 2016 3:18 pm

Si no me equivoco el blanco el mas blando luego amarillo medio rojo duro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Balrog
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Preparación de mi pequeñín gs moon 260   Miér Feb 10, 2016 7:43 pm

Ok muchas gracias creo que entonces pondré el amarillo un punto intermedio
Balrog
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Preparación de mi pequeñín gs moon 260   Miér Feb 10, 2016 9:48 pm

Que contento estoy, le he puesto los chicles y el motor de arranque, no suena fino porque no lo tengo carburado aún pero que gozada ha vuelto arrancar y ahora a la primera según le enseñas la llave da gusto y si todo marcha bien el sábado el variador y los muelles ya os iré contando, jajaja el problema que no sé si lo podré probar que con la lluvia están los caminos con demasiado barro, un compañero que está de vacaciones ha salido hoy con un ltz 400 y atascado, yo con casi 200kilos más atasco antes que el
Balrog
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Preparación de mi pequeñín gs moon 260   Jue Feb 11, 2016 2:36 pm

Tengo un problema esta tarde me pondré en contacto con jcosta es que el problema es que donde compre el jcosta con ref 608fs que es el modelo que indican para el gs moon me han mandado el 610fs según la tienda jcosta les ha indicado que se han unificado los dos modelos, pero mi duda si lo sabe alguno es sí valdría, también viene bien saberlo para futuros compradores
Noelio
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Preparación de mi pequeñín gs moon 260   Jue Feb 11, 2016 9:35 pm

Joder Balroj, es la tercera o cuarta vez que leo problemas con las referencias de JCosta para los buggys. Desde luego, ante la duda lo mejor es que te lo resuelva JCosta, que en algunas tiendas con tal de vender.....
Tengo que decir que monté el otro dia el muelle de contraste Malossi amarillo y he alternado rodillos originales(11g) con otros de una XMax 125(9g) y he limpiado, lijado y engrasado todo el sistema, polea, semipolea fija, zapatas y campana, etc. Sopla bien el embrague, que el mio tenia una (palabra no adecuada)..... Se nota una barbaridad........sobre todo en la salida y mas aun en la suavidad con que sale, no hay tirones ni nada raro, acelera bastante progresivo. Me gusta como ha quedado. No quiero ni pensar como te lo vas a pasar con tu JCosta....... Lo que me he dado cuenta, es que tengo que poner la cdi sin limitar en breve y el escape, que el leovince que pillé no lo puedo montar, ya que no vale el colector que trae.. si os enterais de alguno de una xmax o majesty 250......
Balrog
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Preparación de mi pequeñín gs moon 260   Jue Feb 11, 2016 11:00 pm

Ya os iré contando con el jcosta la referencia exacta donde lo compre no me lo han enviado ellos viene directamente de jcosta y me han dicho que les pregunte pero que me van a contestar eso que la referencia a cambiado, les he mandado un correo y a la espera de que me contesten sino llamo mañana ya que vi que por la tarde no trabajan, de todas formas busque información en el tema que puso finchi cuando se lo puso el que de ahí saque la referencia y vi que ponía las medidas del bulon 60mm de lago eso es la misma que este 19mm el interior del casquillo también mide igual dónde cambia es el ancho 28mm y este 24mm que eso me imagino que da igual ya que ahí lo que entra es el variador de ellos no el original, y el otro problema es el plato el original mide 133mm y este 127, esos 6mm menos más los otros 4mm del bulon o casquillo suman 100mm de diferencia y me imagino que eso se notara claro y me da miedo que con esa diferencia la correa se salga y lie la de San Martín, cuando me contesten los de jcosta saldré de dudas y sino me lo dejan muy claro les pediré por escrito Responsabilidades por si las moscas y sino me las dan les devuelvo el variador, voy a ser conejillo de indias con la nueva referencia.
Balrog
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Preparación de mi pequeñín gs moon 260   Sáb Feb 13, 2016 5:54 pm

Traigo nuevas sobre el jcosta 610fs Evo 3 creo que si va a valer este mañana me he frabricado un útil en el taller y lo he conseguido quitar y midiéndolo bien ya uno y otro en la mano la diferencia son 3mm no tanto como decía yo, el inconveniente es que viene con unas masas un gramo más grandes que las que debería de llevar de serie y el viejo los rodillos están marcados todos, quite el embrague y ahí mi alegría se vino abajo he encontrado el fallo de porque se ha roto la correa y de ahí me está haciendo los surcor en el variador está desgastado las zapatas al máximo ya tocaba hierro con hierro y a parte donde va la correa esta doblado, menuda pu... A seguir invirtiendo en el.
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Preparación de mi pequeñín gs moon 260   Sáb Feb 13, 2016 6:25 pm

Q putadaaa no lo puedes reparar o esta muy doblado parece como si se a metido una piedra no?

Balrog
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Preparación de mi pequeñín gs moon 260   Sáb Feb 13, 2016 6:38 pm

Anda no había yo pensado lo de la piedra, pues puede ser que fuera eso lo que me ha fastidiado bien de bien. Puedo mirar a intentar enderezarlo pero no sé yo cómo quedará y si le pongo el jcosta no me gustaría que me lo jodiera como me estaba haciendo con el original, una vez desmontado él variados he visto que no estaba tan mal como parecía pero bien tampoco lo está y a parte el embrague está desgastado enterico y eso me demuestra que no tenía los km que me tiene el contador porque es imposible que se gasten en 2000km que marca ahora. Aunque me duela mucho porque ahora sí que no tengo perrillas y encima le pedí a mi hermano para poder comprar el jcosta le tendré que pedir más he pensado en pillar este que viene completo
Me molaria haber pillado un malossi o alguno potente pero entre el embrague y lo otro es más de el doble de ese precio, Jope que ganas tengo de solucionar todo y esperar que no me pase nada más que me está esto arruinando, le haré algún invento en la entrada de aire para las piedras y en la salida por si me pasara en otra ocasión
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Preparación de mi pequeñín gs moon 260   Sáb Feb 13, 2016 6:57 pm

Es una putadaa yo intentaría reparar es una doblez bastante grande con dos trozos de madera y un gato posiblemente lo puedas dejar bien desmontalo todo para q te quede solo el plato suelto y pobras trabajar bien y luego lo colocas el un trozo de tubo el un tornillo de banco.asi podras girarlo y ir viendo si va quedando bien.seguro q te puedes ahorrar los 120pavos

Balrog
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Preparación de mi pequeñín gs moon 260   Sáb Feb 13, 2016 7:08 pm

La idea es muy muy buena y con el embrague venden zapatas nuevas sueltas?
Noelio
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Preparación de mi pequeñín gs moon 260   Sáb Feb 13, 2016 7:29 pm

Vaya putada Balrog, pero como bien dice Finchi, yo creo que con paciencia y con las semipoleas desmontadas si que puedes hacer una buena reparación. mucho cuidado con los golpeos que ese material tiene pinta de quebrar fácil. Bajo mi opinión, el anterior propietario intentó desmontar ese embrague y le hizo ese doblez por no usar la herramienta/método adecuado.
Yo no se como lo hacéis vosotros, pero yo uso el siguiente método. Cojo la tuerca grande al tornillo de banco, que quede bien sujeta, sin pasarse.... y para aflojar, tiro con una llave de cadena, mejor si es de cinta, de las zapatas del embrague. Lo mas importante, que esté todo bien sujeto. A mi me ha funcionado siempre de maravilla.
Suerte, que ahora mismo estas disfrutando del JCosta.....
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Preparación de mi pequeñín gs moon 260   Sáb Feb 13, 2016 7:35 pm

Las zapatas las puedes llevar a cambiar los ferodos.
No se por tu zona lo puedes llevar. aqui en madrid vamos fuenlabrada hay un tienda de repuestos q lo hace por 9 pavos cada zapata lo bueno q es un ferodo mas blando y de buena calidad q da un mejor rendimiento.

Balrog
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Preparación de mi pequeñín gs moon 260   Sáb Feb 13, 2016 7:48 pm

Jajaja todavía no estoy disfrutando de el aún ni lo he abierto del todo por si jcosta me contesta diciendo que no vale, pero si estoy deseando ya que invertí en el.
Aquí en Cuenca no hay de nada si hubiera por 27€ ni me lo pensaba el lunes estaría allí al salir de trabajar, el tornillo ese no lo he desaflojado aún pero me has dado una idea muy bueno con la llave de cadena y para apretarlo como lo hacéis
Noelio
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Preparación de mi pequeñín gs moon 260   Sáb Feb 13, 2016 8:23 pm

Pues para apretar yo uso el mismo método. Se me olvidó decir, antes de aflojar hago unas marcas con rotulador para saber hasta donde apretar, ya que es facil aplicar fuerza de más. Ah!! y en la llave de cadena meto una barra o algo para hacer mas palanca, como unos 30-40 cms.
Que suerte teneis por Madrid que hay de todo. Aqui en Alicante estamos igual, siempre te toca buscarte la vida para cualquier tonteria.
Noelio
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Preparación de mi pequeñín gs moon 260   Sáb Feb 13, 2016 8:26 pm

Oye Balrog, ahora viendo bien la foto, seguro que esas zapatas no tienen nada de ferodo??? te ha jodido la campana??
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Preparación de mi pequeñín gs moon 260   Sáb Feb 13, 2016 8:28 pm

pregunta en alguna tienda de repuestos si saben donde colocan ferodos es muy comun encontrarlo ten en cuenta que todos los camiones tractores y de mas maquinaria todavia usan zapatas.
seguro que hay alguno.

peloblanco
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Preparación de mi pequeñín gs moon 260   Sáb Feb 13, 2016 10:31 pm

Hola A todos
Lo que estoy aprendiendo en este foro para mejorar mi Gs moon 260
yo solo le he cambiado el escape por un Vimesa que me lo coloco "Bensusautomocion" en albalate de Zorita (Guadalajara)

Gracias a todos
Balrog
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Preparación de mi pequeñín gs moon 260   Sáb Feb 13, 2016 11:45 pm

Muchas gracias finchi el lunes lo pregunto en el taller de al lado que se dedican a la mecánica de camiones. Ya ves que si se aprende en este foro pero mucho mucho da gusto
Balrog
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Preparación de mi pequeñín gs moon 260   Dom Feb 14, 2016 7:46 pm

Bueno pues al final sí que sí me hace falta todo entero ya que la polea suelta no encuentro donde la vende, no quise decir nada a la hora de arreglarlo por si acaso pero sé que el aluminio una vez que se dobla tiene muy muy mal apaño y así a sido se ha partido,soy chapista y lo he intentado arreglar como se arreglan las aletas de aluminio de algunos coches con calor tacos de goma y golpes sueves pero por mucho cuidado siempre suelen rajarse y cuando se rajan las sueldo y así pasó no iba a ser menos y se ha rajado lo malo que esto no lo puedo soldar porque va Pulido y para lijarlo así es casi imposible en algún tornero pero me va a cobrar y ya no va a tener las carrasteristica que debería y en una aleta no pasa nada pero en esto ya son cosas delicadas, con lo que no me queda otra que seguir invirtiendo en fin
Noelio
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Preparación de mi pequeñín gs moon 260   Dom Feb 14, 2016 8:29 pm

Joder Balrog. Vaya putada. Que faena nos dan nuestros cacharrines. Pero por lo menos a mi se me pasa todo lo malo cuando voy conduciendolo..... Ánimo que ahora mismo lo tienes
Balrog
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Preparación de mi pequeñín gs moon 260   Lun Feb 15, 2016 2:24 pm

Noelio no me di cuenta de lo que dijiste del ferodo por la parte donde abre ya no le queda nada estaba tocando hierro con hierro y claro si la campana la fastidio un poco pero la campana se podría llegar arreglar.

Bueno confirmado he conseguido hablar con jcosta y me han dado la nueva referencia jc610fsevo3 es la nueva referencia para el gs moon 260 la cambiaron hace dos meses es la misma referencia que para la x max 250 pero modelo de inyección, inconveniente para este modelo que lleva masas de 15g en lugar de las de 14g que llevaba el otro modelo pero eso se soluciona como no con más perrillas para no variar y comprando más pequeñas ya que lo suyo para estos bichetes es que tenga más fuerza que punta y el plato o polea es 3mm más pequeño no creo que haya problemas ya que no es mucho pero cuando lo pueda probar os lo confirmaré.

Qué ganas de hacer como noelio darme una vuelta y que se me pasen las penas de verlo así, aunque luego lo pare y recuerde el daño que me está haciendo al bolsillo jajaja, ayer callo aquí una de nieve que porque está mañana ya no había nada sino me echo a llorar jajajaja
Noelio
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Preparación de mi pequeñín gs moon 260   Lun Feb 15, 2016 2:56 pm

bravo
Somos una especie en extinción....... Con que poco nos conformamos....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Preparación de mi pequeñín gs moon 260   

Preparación de mi pequeñín gs moon 260
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente