ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

carburador gpz en joyner matador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
drv88

MensajeTema: carburador gpz en joyner matador   Dom Ene 31, 2016 6:58 pm

Hola muy buenas:

He leído por el foro que alguno habéis montado los carburadores de la gpz al Joyner. Yo les tengo puestos el problema es que nos parece que mete demasiada gasolina aun cerrados lo máximo que dejan y el buggy a veces se ahoga o hace rateos raros. Le acabamos de hacer el motor completo y me da miedo que vuelva a sufrir un desgaste bestial como el que tenia debido a los carburadores. No se si alguien con mas experiencia me pueda dar algún consejo. El buggy cuando esta caliente parece que funciona, ralentiza bien y no hace explosiones en el escape. Pero en frio o incluso ahora con este tiempo en marcha que se queda frio no responde bien del todo y si le sacas el punto muerto se cala. También estando algo frio echa unas llamas azules por el escape que por muy bonitas que son no se yo cuanto de bueno tendrán...
El motor ha quedado de primera y tiene una compresión increíble comparado con la que tenia antes. Por eso estoy acojonado por cargármelo ahora por una tontería.
Perdonad la parrafada que puse y espero que alguien tenga mas claro lo que hizo y me pueda ayudar.

Un saludo y muchas gracias
honda
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: carburador gpz en joyner matador   Dom Ene 31, 2016 9:29 pm

Si quieres que entre menos gasolina pon unos chicles mas pequeños ,eso hicimos con un winlander 650 (mismo motor)con los carburadores de la GPZ ,pero como te dije en privado pon el weber ya que jabalera los tenia y le iba de miedo ok ok bravo .
El problema de los de la Gpz es que son dos carburadores unidos y se des regula con mucha facilidad,hay que estar siempre encima de ellos.
un saludo ok ok birras
drv88

MensajeTema: Re: carburador gpz en joyner matador   Dom Ene 31, 2016 9:31 pm

Muchas gracias!!!!

carburador gpz en joyner matador
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.