ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Yamaha raptor 660 no arranca (Video)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jonpa11
Larva
Larva

MensajeTema: Yamaha raptor 660 no arranca (Video)   Vie Ene 29, 2016 1:49 am

Buenas noches a todos,llevo 1 semana con 1 problema con mi raptor 660,lo e desmontado entero (da hasta pena ahora mismo) e buscado derivaciones o masas y no encontrado nada ,incluso e hecho yo mis propias masas y no hay manera.
El problema es que le doy al boton de arranque y no llega alimentacion al motor de arranque ya que ni se mueve,solo suena el rele que funciona perfectamente y ya no se ni que mirar,la bateria tampoco es porque le puse las pinzas con el coche y nada..
Os pongo un video para que mireis el problema a ver si podeis ayudarme,no me mateis por como esta ahora mismo el quad pero me dejo tirado en el monte que me hacia explosiones el encendido,cosa que nunca me habia hecho y no pude ni lavarlo, ahora ya ni me arranca...

Un saludo y gracias a todos por vuestro tiempo

jonpa11
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Yamaha raptor 660 no arranca (Video)   Vie Ene 29, 2016 1:51 am

que faena ,no me deja poner el link del video que e subido en youtube
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Yamaha raptor 660 no arranca (Video)   Vie Ene 29, 2016 8:43 am

Copia y pega el link a ver
jonpa11
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Yamaha raptor 660 no arranca (Video)   Vie Ene 29, 2016 12:43 pm

w w w.youtube.com/watch?v=1C9nbuGUaJM
jonpa11
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Yamaha raptor 660 no arranca (Video)   Vie Ene 29, 2016 12:44 pm

E separado la 3 w para que me dejen ponerlo,espero no estar infringiendo ninguna norma,si es asi borrarlo.muchas gracias
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Yamaha raptor 660 no arranca (Video)   Vie Ene 29, 2016 1:17 pm

Has probado dejando el contacto dado y unas pinzas directo al motor de arranque.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Yamaha raptor 660 no arranca (Video)   Vie Ene 29, 2016 5:57 pm

Has probado a sacar el motor de arranque a ver si gira al aire? a ver si hay algo que impide que gire. Sácalo y métele corriente directa a ver si va, si no funciona está frito.
jonpa11
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Yamaha raptor 660 no arranca (Video)   Sáb Ene 30, 2016 12:14 am

Como le meto corriente directa?el positivo a la tuerca que tiene y el negativo a una masa directamente?un saludo y muchas gracias
Balrog
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Yamaha raptor 660 no arranca (Video)   Sáb Ene 30, 2016 12:56 am

Eso es prueba así como has dicho así probé yo mi motor de arranque cuando me empezó a fallar y si así no da corriente desarmarlo y miras las escobillas si están gastadas que es lo más probable se las cambias y a circular otra vez y si las escobillas no están gastadas entonces es del inducido comprueba con un tester pastilla por pastilla del inducido por si alguna está quemada y sino esta ninguna quemada llévalo a un tornero que te lo lime unas micras es la mejor solución antes de comprar uno nuevo
jonpa11
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Yamaha raptor 660 no arranca (Video)   Sáb Ene 30, 2016 1:23 am

Mañana mismo pruebo y os digo algo, muchas gracias por vuestro tiempo

Yamaha raptor 660 no arranca (Video)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.