ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

deslizadores dr pulley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: deslizadores dr pulley   Jue Ene 21, 2016 9:23 pm

buenas chicos hoy me han llegado los deslizadores dr pulley.
los he pillado de 17g y se nota un comportamiento mas fino mejores bajos , un poco mas de punta.y lo mejor es que sube de vueltas muy suave sin tirones.
particularmente me parece un buen repuesto ya que es pueden poner en cualquier variador original sin tener que modificar nada.aunque son caros para mi merece la pena y ademas dicen que duran mucho mas que los rodillos normales.
yo los he pillado en ebay por 35 pavos con portes, unos malossi valen 24 son 11 pavos mas pero las prestaciones se notan.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
istosa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: deslizadores dr pulley   Vie Ene 22, 2016 11:31 am

cada cosica cuenta yo he cambiado de cabo a rabo,,y no es mismo buggy,con un buen escape y embrague ya la leche,,saludos
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: deslizadores dr pulley   Vie Ene 22, 2016 2:10 pm

La verdad es que estos 250 son muy agradecidos, con cuatro cosillas que le hagas ya se nota, y tiran que da gusto, luego hay que tirarse 36 horas apretando tornillos, pero merece la pena bravo bravo

Vamos Finchi que ya mismo estamos "embarraos"
Noelio
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: deslizadores dr pulley   Vie Ene 22, 2016 4:25 pm

Interesante tema el de los deslizadores Dr. Pulley. Yo estoy con la duda desde que compre el buggy, y el caso es que ahora mismo lo tengo desmontado(por cierto que faenon) y justo iba a abrir una consulta sobre poner los Dr. Pulley o un variador Malossi Multivar + muelle polea, de 2° mano que me va a costar lo mismo que los deslizadores. Que opináis??
Y dentro de los rodillos- deslizadores, tienen el peso que los de origen o hay que bajar algo de masa.
A ver si es verdad lo que dices, cunhao y mi buggy me agradece los mimos que le estoy dando...
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: deslizadores dr pulley   Vie Ene 22, 2016 9:17 pm

noelio los deslizadores valen 35 pavos y el malossi 100 y pico mas muelle si te dejan todo por 35 pon el malossi jejejejee,,,
los deslizadores son muy buenos pero tampoco es la panacea,como ya he dicho que lo mejor es el jcosta pero con el peso que tiene que empujar los dedales (rodillos) del jcosta no duran mas de 1000km y eso si es una puutada,,,
por eso hablo del dr pulley que se pueden montar el el variador de origen.
te cuento lo que yo le he echo al mio,carburacion chiche de baja 0,42 alta 120,escape artesanal con salida 50mm embrague nuevo con muelles de 27kg (originales 30kg menos fuerza abre antes las zapatas)filtro del aire espuma, deslizadores 17g (originales 20g).
con esto diras buaaa se pone a 100kmh pues no.
anda sobre los 75, 80 pero lo que si es que va muy fino y anda de lujo, tenemos que saber que es un 250cc y no hay mas ,si con todo esto he conseguido 3 cv mas como mucho.
si todo va bien cuando pierda compresion le ponder un kit que hay para este motor de 275cc que vale en USA 180 pavos y con eso creo ya estara a tope jejejeje,,,

el jcosta en el gs moon es la caña cuando yo lo tuve el cacharro andaba 100kmh pero si te digo que a los 500km no pasaba de 50kmh se come los dedales en un pis pas,por eso al joyner no lo quiero prefiero 75,80 pero que me dure muchos km y lo que tambien digo que con los dr pulley anda sobre los 75 pero sin ir a tope de vueltas,si antes necesitaba 8000rpm ahora 7000rpm.

Noelio
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: deslizadores dr pulley   Vie Ene 22, 2016 9:40 pm

Joer, Finchi. Mira que nos gusta tocar los cacharros, pero reconozco que me lleváis años luz... Yo iré mejorando cosas según vaya la economía, por eso me tengo que ir buscando la vida.
La verdad es que el JCosta lo descarté desde el principio justo por todo lo malo que he leído en cuanto a desgaste prematuro en scooter, así que en nuestros bugguies pues claro, más peso, más desgaste aún.
El Malossi, si no se arrepiente el vendedor, me va a costar 55 euretes en casa( variador, masas y muelle). Por eso ya me he quedado en duda de que hacer. El caso es que he desmontado todo y al final lo he vuelto a montar con una combinación de 4 rodillos de 10gr. y 4 de 14 que son los originales. Como me guste el resultado le dan estopa al Malossi e invertiré en un filtro de aire como el que tenías tu en Gs Moon y una bala de escape para hacer uno artesanal. Me FA miedo
Noelio
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: deslizadores dr pulley   Vie Ene 22, 2016 9:49 pm

Upsss!! Se me a colado un botón... Sigo..
Me da miedo empezar a meter "cositas" pero es cierto que el Buggy, como muchos comentarios que he leído le hace falta algo más para sacar su potencial. Será cuestión de ir investigando la combinación escape-variador-masas- muelle- filtro-carburacion hasta llegar a algo que se adapte a mi estilo. Ya veo que tu dominas esto, tenéis las máquinas que me da una envidia.... Pero sana, eh!!! Anda que se aprende poco en este foro.
Mañana probaré el resultado de variador y el reglaje de valvulas, a ver que tal.
Noelio
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: deslizadores dr pulley   Vie Ene 22, 2016 10:00 pm

Por cierto Finchi!!! El filtro de aire que llebavas en el Gs Moon?? Es recomendable?? Voy a montar uno igual o parecido porque mi filtro, que esta ya para tirar y cuesta más el recambio que uno de admisión directa de ese estilo..
Como me gusta preguntar....
istosa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: deslizadores dr pulley   Sáb Ene 23, 2016 6:33 pm

hola amigos yo tambien meti mucho en el kinroad 250cc,,,,llevaba variador j.costa y embrague dr,pulley,y el escape turbo kit,,si quereis un escape bueno bonito y barato,,contactar con turbo kit si decis vais de mi parte de buggy zgz os rebajara algo ,,uy merece la pena ese escape..
felipe leal
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: deslizadores dr pulley   Dom Ene 24, 2016 8:13 pm

Noelio buenas noches .yo he comprado uno de espuma y lo he puesto directo y va de lujo. Pero le hecho una segunda funda con una malla de filtro que utilizan los aires acondicionados industriales . Toda a la suciedad se queda en ella y lo puedes lavar con agua y jabón.
Noelio
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: deslizadores dr pulley   Dom Ene 24, 2016 8:39 pm

Pues algo voy a tener que hacer, es una buena idea, porque parece que mi filtro ya esta para otra vida, yo creo que no se habrá cambiado nunca y tiene 8 años el Buggy ya. Voy a ver que valen y lo pillaré. Que es esa malla?? Ahora mismo no caigo.
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: deslizadores dr pulley   Dom Ene 24, 2016 9:05 pm

puedes meter uno de espuma dentro de su propia caja.
el que puse en el gs moon lo quite muy expuesto al polvo lo mejor espuma y spray anti polvo.es un spray aceitoso que se queda todo el polvo pegado y al ser de espuma se puede lavar.el spray es muy eficaz se venden en tiendas de quads.

Noelio
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: deslizadores dr pulley   Dom Ene 24, 2016 9:12 pm

Justo estaba pensando eso, que compromete algo la entrada de polvo y aire fresco al estar tan expuesto. A ver si me decido, pero creo que iré a algo que entre en la caja original. A ver si alguno de Green Air o K N que se adapte
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: deslizadores dr pulley   Miér Feb 03, 2016 9:23 am

me preguntas si gana en bajos al cambiar los rodillos por deslizadores y si se gana algo no es una barbaridad pero se nota siempre que cambiemos por unos de un par de gramos menos ganaremos bajos,pero como siempre digo no va ser un cambio radical.
ejemplo si en una cuesta que normalmente nos sube a 40kmh ganaremos 5 o 6 kmh.
yo con el joyner antes subia siempre a la misma velocidad con el pie a fondo, ahora va subiendo progresivamente con alegria. desde parado noto mas alegria.

Balrog
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: deslizadores dr pulley   Miér Feb 03, 2016 2:20 pm

Gracias la respuesta eso resuelve mis dudas que llegue a tirar más desde abajo aunque no sea un cambio radical, más dudas así también llegaría a subir alguna cuesta con más pendiente sin tantos problemas de quedarse en medio? Y con dos claro también tendría más alegría pero aún perdería más punta? Una última duda aunque esto me imagino que tendrá el mismo mantenimiento, él variador malosi de masas tiene el mismo desgaste que el jcosta verdad? Y ya para rematar también he visto variadores de malosi con rodillos dj pulley que diferencias podría haber con un variadores de serie a uno de esos? A este ritmo me gano el premio al más preguntón jajaja
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: deslizadores dr pulley   Miér Feb 03, 2016 3:51 pm

el malossi es casi igual al original,si que no creo que aporte mucho. aunque no lo puedo verificar por no haber probado.
los variadores trasversales son lo mejor jcosta y autisa.
autisa es un nuevo variador trasversal que cuentan que va ser la leche.

aunque todavia no estan todos los modelos disponibles.
tambien tenemos que tener en cuenta el embrague,una pieza muy importante en el tema de ir un motor bien.
una cosa muy comun es en el embrague original,los ferodos son muy duros. la solucion es llevar las zapatas a poner ferodos mas blandos con esto conseguiremos mas agarre del embrague a la campana y por lo tanto mas salida y posiblemente mas punta.
yo estoy en ello y pronto os contare el resultado.
tambien cuenta los muelles del embrague que los podemos poner mas blandos para que abran antes.
malosi vende kits de muelles casi para todos los modelos de scooter y van por colores de mas blandos a mas duros.
estos serian para el gsmoon.

esto como todo es un hobby y para ello tenemos infinidad de combinaciones para jugar con nuestros cacharros,,jejejejejeeeejj..

Balrog
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: deslizadores dr pulley   Miér Feb 03, 2016 10:00 pm

No me piques el gusanillo jajaja que me lías y aún ahorro a por uno de esos aunque lleve más mantenimiento que lo he estado pensando y yo en hacer 1000km aún tardo 3-6 meses en hacerlos.

Os propongo la idea que tengo por ahora haber que os parece,le cambiaría el muelle de la polea del embrague
Los muelles del embrague (pongo otra página que la que me indicaste no manda a España)
Los rodillos Dj pulley dos gramos menos
Los tacos estos que ahora no sé cómo se llaman y tendría que buscar la referencia para el gsmoon que si alguno la sabe le estaría muy agradecido

Y luego ya esto ya estaría genial

Y por ahora medio descartó él variador transversal (pero no del todo jajaja)
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: deslizadores dr pulley   Miér Feb 03, 2016 10:58 pm

Jjjjjjjaaajjj vamos al lio jjjjjaajj cuidado q esto es un vicio q lugo no me eches la culpa a mi jjjaajjjaaaj.
Ahora en serio lo primero de una preparacion es escape,carburacion y filtro. Luego enpezamos a jugar con variador y embrague.
Y como he dicho muchas veces con todo esto podremos sacar 3 o 4 potrillos mas a nuestros 250cc.
Pero lo mejor las horas de entretenimiento con nuestros cacharros.
Y por supuesto lo q aprendemos.

Balrog
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: deslizadores dr pulley   Miér Feb 03, 2016 11:20 pm

Jajaja parte de culpa tienes jajaja que es broma con eso ya me lío yo solo cuando empecé con una moto de 125 estaba igual lo que pasa que no me atrevía a meterle mano, pero con este juguete miedo ninguno, como has dicho lo mejor el entretenimiento que nos da y aprender siempre es bueno.
El filtro lo llevó cambiado por uno de esponja, cuando lo compre no lleva el escape de serie lleva uno artesanal total que no sé ni de dónde lo sacaría (ni sé cómo fue capaz de pasar la itv con eso sin problemas, que le hice que la pasara antes de comprárselo) pero se lo quiero acabar modificando ya que no me gusta por donde va esta puesto por debjo del palier casi pegando al suelo y me gustaría hacer algo como el que le has puesto a tu juguete, respecto al carburador desmontarlo para limpiarlo no tengo problemas pero de ahí saber cómo buscar algún chicle que le valga y cosas de esas 0 de ahí sí que no tengo ni idea
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: deslizadores dr pulley   Jue Feb 04, 2016 12:07 pm

los chicles es facil van los dos dentro del florador y salen con un destornillador.
les sacas unas fotos y yo te los busco,, poniendo el de alta un par de puntos mas se nota mucho normalmente lleva 110,y va de 5 en 5 ,, si que con un 120 de lujo.
mira la marca del carburador y modelo o diametro de admision asi es mas facil buscarlos,
si tienes una tienda de motor por tu zona con con marca y diametro o si llevas los chicles tambien te los dan o piden. valen 4 o 5 euros.
en otro post comente el tema de las contra explosiones al cambiar el escape, al tener mas salida de gases necesita mas calgo,
no se si a ti te ocurre que al soltar el pedal te pega explosiones si es asi necesita un chiche mas gordo.

Balrog
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: deslizadores dr pulley   Jue Feb 04, 2016 2:15 pm

Ahora que lo tengo parado esta tarde mirare lo del carburador pero creo recordar que es un keing (o como se escriba) y el diámetro de la admisión 46, con lo bonito que quedan los petardazos jajjajaj si me los daba hasta que lo limpie y lo carbure entonces dejo de darlos. Muchas gracias
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: deslizadores dr pulley   Jue Feb 04, 2016 3:25 pm

oye balrog unas fotitos de esa version III de gs moon jejejejje..

Balrog
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: deslizadores dr pulley   Jue Feb 04, 2016 6:56 pm

Sí que dije que las iba a subir y aún nada, esta noche cuando haga las fotos al carburador las subo y creó un hilo sobre la preparación y así no doy la tabarra en otros post
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: deslizadores dr pulley   Jue Feb 04, 2016 7:51 pm

Ok ok ok

istosa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: deslizadores dr pulley   Vie Feb 12, 2016 4:47 pm

hola finchi ,,tomandome la libertad de tu confianza te mandare el diametro de admision y la marca haber si en als paginas que tu tienes,,me localizas esos chicles,,,,un saludo

deslizadores dr pulley
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente