ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

LICENCIA VERDE, OPINA PARA LA RADIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

¿QUE OPINAS DE LA LICENCIA VERDE?
No Quiero Licencia Verde.
21%
 21% [ 4 ]
Si, Deseo una Licencia Ya.
21%
 21% [ 4 ]
¿Pagar más? Conmigo no cuenten.
47%
 47% [ 9 ]
Si es bueno, ¡¡Adelante!!.
11%
 11% [ 2 ]
Nunca se conseguirá.
0%
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 19

AutorMensaje
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: LICENCIA VERDE, OPINA PARA LA RADIO   Miér Mar 17, 2010 12:11 pm

lo que tu quieras pero tu mismo lo has dicho puedes pisar la montaña en Valencia?????no verdad???pues entonces que se dedican a hacer????le reclaman la multa?????para eso ya pago 100 euros anuales a una empresa que me las recurre las veces que haga falta...todavia no e visto por la television una movilizacion massiva de 450 quads en Valencia cortando las calles principales protestando por el asunto...y pagais verdad?por no ver ni 20 quads ni oirseles pronunciarse por la television...el dia que hagan ruido con el dinero que pagais tal vez cambie un poco la cosa para todos en el monte y ese dia que empiezen a hacer algo yo lo pagare tambien, pero hasta entonces mi opinion es que es abusivo(quien dice Valencia dice en todos las Comunidades Autonomas de España)
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: LICENCIA VERDE, OPINA PARA LA RADIO   Miér Mar 17, 2010 12:53 pm

joseazel escribió:
..el dia que hagan ruido con el dinero que pagais tal vez cambie un poco la cosa para todos en el monte y ese dia que empiezen a hacer algo yo lo pagare tambien

Ya puedes ir pagando ...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: LICENCIA VERDE, OPINA PARA LA RADIO   Miér Mar 17, 2010 1:09 pm

todas las que me citas son de 2008 no? pero es que estamos en 2010...y con una sola o dos que hicierais no vamos a solucionar nada hacerlo cada dos semanas para conseguir al fin lo que queremos y entonces nuestro dinero si habra sido bien invertido...un sabado???no fastidiasteis a mucha gente no? que la hagan un lunes o un dia entre semana vereis como hacemos daño....Cuanto se paga? porque lo primero que pa hacer cuatro carteles como han hecho y encima colgados en internet mucho dinero no cuesta e... Para mi lo justificarian de manera que se hiciesen movilizaciones hasta conseguir lo que queremos todo lo demás son milongas...porque mira para que os sirvio el sabado 3 de mayo de 2008 si ahora estais como antes o peor...no se yo si pagara exigiria un poco mas, y si tantos usuarios soy pagando habria dinero para hacerlo salir en todos los medios de comunicacion y por tu aportacion intuyo que solo a salido en otro foro y en revistas...
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: LICENCIA VERDE, OPINA PARA LA RADIO   Miér Mar 17, 2010 1:20 pm

Juer, si pusierais tanta energia en hacer algo útil como en echar tierra encima del trabajo de los demás, mejor nos iria. ¿Porqué no intentas hacer algo por tí mismo en vez de pedirme a mi que te dé las castañas asaditas?, unos cuaantos posts más abajo ya puse toda la información relativa al trabajo que se ha realizado y el que se sigue realizando, está a disposición del quien le interese ...

En fin, tranquilos que si no se consigue nada, peor que ahora no vamos a estar puesto que la prohibición es total y si se consigue algo, se beneficiará todo el mundo.
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: LICENCIA VERDE, OPINA PARA LA RADIO   Miér Mar 17, 2010 1:45 pm

a mi las castañas no me las das de ninguna manera, gracias a dios en catalunya de momento podemos transitar por segun que caminos...el problema es vuestro yo ya te e dicho que yo estoy dispuesto a pagar incluso por vosotros pero no porque me digas que en 2008 hicisteis una manifestacion, porque sino han habido mas...tierra encima del trabajo de la gente no te equivoques...me gusta apreciar el trabajo de los demás pero desgraciadamente en esa asociacion no se ven resultados porque seguis igual..la unica explicacion clara que e visto posts anteriores a estos es que se paga 40 euros, pero no se a comentado que vayais a la generalitat a quejaros al gobierno..etc...si dices que soys 400 y que pagais 40€ las cuentas son claras 400x40=16000€ con ese dinero se hacen muchas pancartas para hacer muchas manifestaciones y para presentar muchos recursos ante la generalitat de vuestra comunidad. Por mi ya he hecho me pusieron una multa de 300 euros yendo con gas y naxmar y me fui a la empresa que me recurre las multas la cual ya pague y me recurren la multa hasta que me canse de recurrirla o me la quiten
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: LICENCIA VERDE, OPINA PARA LA RADIO   Miér Mar 17, 2010 2:55 pm

joseazel escribió:
a mi las castañas no me las das de ninguna manera,

No, no, con lo de las castañas no me referia a solucionar los problemas, si no a la busqueda de info. Este enlace no recuerdo si lo puse o no: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahí puedes preguntar cuanto y cómo se paga, qué se hace, qué se ha hecho y qué se puede hacer.

Y no te va a costar ni un duro ok

Y sí, seguimos igual, ¿porque no hacemos nada o porque no hay voluntad política para hacer algo?.

Yo lo que tengo claro es que aquí no podemos estar peor, porque peor que la prohibición total y persecución por parte del Seprona, no hay nada, así que si se consigue algo, pues eso que tenemos.

Mientras seguimos organizando auténticas salidas al más puro estilo Cannonball volante
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: LICENCIA VERDE, OPINA PARA LA RADIO   Miér Mar 17, 2010 4:03 pm

Más:
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: LICENCIA VERDE, OPINA PARA LA RADIO   Miér Mar 17, 2010 4:35 pm

Con lo del seprona estoy de acuerdo contigo, pero en resumen lo que creo yo es que algo mas se tiene que poder hacer, porque como en muchos relatos que e leido en esa pagina no es logico que a un cazador cazando ilegalmente le caiga menos multa que a vosotros por circular por el campo....pero yo sigo diciendo que no veo la solucionan en pagar una licencia...yo lo que haria es si con la Comunidad Valenciana no os entendeis pasar al estado directamente, por suerte por encima de esta gentuza hay siempre alguien lo malo es que ese alguien sea tambien de su calaña
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: LICENCIA VERDE, OPINA PARA LA RADIO   Miér Mar 17, 2010 4:42 pm

joseazel escribió:
....pero yo sigo diciendo que no veo la solucionan en pagar una licencia...yo

No sé dónde has leido que propongamos pagar por una licencia, proponemos que exista una licencia, pero no que haya que pagar por ella...

Por otra parte, lo que no me parece justo, y esto no va por ti si no por la masa en general, es que se critique negativamente una propuesta sin participar en ninguna de las actividades que implican llegar a esa propuesta. En otras palabras, e insisto que esto no va por ti personalmente, si no te gusta qlo que hay, curratelo para cambiarlo, pero no te quejes de lo que consiguen los que intentan que se arregle.
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: LICENCIA VERDE, OPINA PARA LA RADIO   Miér Mar 17, 2010 4:45 pm

hasta ahi no te quito la razon, pero si quereis conseguir algo yo creo que lo unico que podeis hacer es no dejar de hacer manifestaciones con los cacharrines hasta que lo consiguais, este pais esta demostrado que todo funciona asi...como dice el refran el que no llora no mama, pues entonces lo de pagar lo e malinterpretado yo
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: LICENCIA VERDE, OPINA PARA LA RADIO   Miér Mar 17, 2010 5:06 pm

Mira Jose, el gran problema que veo yo es que a esta situación no se ha llegado de golpe, con esto se lleva peleando más de seis años. Al cabo de seis años llega alguien y se encuentra con que la situación actual no le gusta, no es que no le guste al que llega, no le gusta tampoco al que lleva seis años pegandose con la administración, lo que no se puede pretender es hacer crítica negativa al trabajo hecho sin antes haberse enterado de todo lo que hay detrás, por ejemplo hace unos posts aparece una bonita cifra de 16.000€, pues no, no se disponen de 16.000€, símplemente porque como no habia en qué gastarlos, no se han recaudado.

Esta parrafada no es personal para tí, no se me malinterprete por favor.

Y sí, molaria un huevo hacer una manifestación cada semana, pero te cuento otra. Tu vas y montas una reunión de moteros de carretera, los moteros de carretera salen todos los domingos por norma, les da igual ir a un sitio que a otro, pues se vienen a la reunión y sin comerlo ni beberlo se te juntan 400. Ahora haces lo mismo con los de montaña, como a esos no les da igual ir a un sitio que a otro, te ves con que aparecen los 50 (palabra no adecuada) de siempre (benditos (palabra no adecuada) que se apuntan a un bombardeo) y de repente las cajas de camisetas, los bocadillos, el show y toda la organización que habias montado para 200, por ser conservador, te la comes con patatas.

Para esa manifestación se estuvo trabajando duramente durante más de un mes a nivel nacional y al final a duras penas se juntaron mil personas, yo no firmaria que hubiesen más de 800 y eso trabajando varias asociaciones a nivel nacional. Despues de la mani todas las asociaciones nacionales se ponian las medallas de éxito, echa un vistazo a las fotos y dime en qué fotos ves los paraguas de color naranja y luego te preguntas de dónde han salido. Google es grande.

Pues eso, que currar se curra, pero aparte de eso hay que trabajar, comer, estar con la familia, chupacharquear y pelearse con unos políticos que lo único que les importa es la cuenta de votos, por no hablar de la federación valenciana de motociclismo que si no me caliento.

Total para que aparezca uno y te salga con lo que llevo leyendo en este hilo, pos bien, pos fale, que sigan metiendo la cabeza dentro de la tierra, como los avestruces, pero luego que no se quejen si llega el seprona y les da por culo.
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: LICENCIA VERDE, OPINA PARA LA RADIO   Miér Mar 17, 2010 5:20 pm

visto de esa forma tiene su logica y la verdad es que si que es una putada tanto trabajo para nada..pero tambien decir que hay muchas asociaciones de este tipo y otros tipos que se dedican exclusivamente a recaudar y a mover 4 papeluchos que los mueve cualquiera, si realmente vuestro trabajo es tal y como lo explicas mefrix me quito el sombrero...y para cualquier manifestacion que hagais por una causa como esta y que podais entrar en la montaña en Valencia puedes contar con mi presencia si me cae bien de fecha..
antoniosabadell
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: LICENCIA VERDE, OPINA PARA LA RADIO   Miér Mar 17, 2010 5:43 pm

Veo que efectivamente es muy dificil conseguir nada favorable hacia nosotros ,pero qizas no nos equibocamos al dirigirnos a los POLITICOS de turno sabiendo que no son mas que muñecos dirigidos por los partidos .

Debiendo pleitesia y obediencia a las ordenes dadas desde los mismos por si solos no deciden nada.

Pues dirijamonos a lo partidos POLITICOS ya que a ellos si que les interesa y persiguen nuestro voto y es con lo que les podemos molestar.Molestemosles que nos contesten explicandonos que es lo que piensan.

Proximamente hay elecciones en Cataluña y a nadie le interesa tener ningun colectivo en su contra.

Contar con mi apoyo y mi colaboracion
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: LICENCIA VERDE, OPINA PARA LA RADIO   Miér Mar 17, 2010 6:13 pm

Que nadie se lo tome a mal...Un minuto de silencio...

Y un poquillo de musica para amenizar la velada....

PODEIS SEGUIR....JeJe Pero no nos hagais hacer uso de las herramientas de moderacion, que Remolino tiene ganas de participar jeje
(Es broma)

ES UN HOMENAJE A TODOS..PORQUE TODOS LO LLEVAMOS EN EL CORAZON !!!

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: LICENCIA VERDE, OPINA PARA LA RADIO   Miér Mar 17, 2010 6:24 pm

ya lo habia visto el video gas..jejeje..es muy bueno...no te preocupes que es una mera discusion con buen rollo almenos es mi parecer y mi intencion..
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: LICENCIA VERDE, OPINA PARA LA RADIO   Miér Mar 17, 2010 6:29 pm

tranki, y al mio igual..ya os he leido ya....simplemente me ha recordado el video con la aportacion de antoniosabadell y toda la conversacion..jeje

Buen rollo y salud - os pa t'os

trastos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: LICENCIA VERDE, OPINA PARA LA RADIO   Miér Mar 17, 2010 7:52 pm

Yo creo que ocurren varias cosas al respecto :
1- Estamos hartos que en este pais tengamos que pagar portodo.

2- Los politicos son unos señores hijos de perra, me fa igual el partido que digan ser, son la misma (palabra no adecuada) y solo se arriman a donde ven que pueden sacar dinero o vots, o las 2 cosas.

3- Todos, y digo todos somos un poco egoistas. Como yo me muevo mas por castilla la mancha, que mas me da la prohibicion de valencia. Los de valencia se la suda lo que pase en Madrid. Los catalanas como ellos pueden salir por X caminos, si los valencianos no podemos, ya nos apañaremos como podamos. No os enfadeis ero en el fondo nos pasa eso.

4- Se y espero no aquivocarme que aquí exponermos nustros casos en concreto y por eso digamos que ahi ·tirantezes·, pero estoy seguro que sin ningun mal rollo.

5- No nos dejan circular por el campo pero si nos dejan pagar el 14,75% de impuesto de matriculacion de vehiculos que se sabe que son para el campo, volvemos al punto 2 son unos hijos de perra.

6- Os habeis dado cuenta que los nos molestamos en discutir, buscar soluciones, crear asociaciones etc etc, somos los usuarios, pero las marcas, importadores y tiendas, la mayoria estan en casita rascandose los huevos y viendo como nosotros nos partimos la cara con el SEPRONA, cuando a ellos les interesa mas que a nosotros este tema para aumentar las ventas. algún importador, vendedor o similar de buggys se ha molestado en levantar la voz?
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: LICENCIA VERDE, OPINA PARA LA RADIO   Miér Mar 17, 2010 10:51 pm

trastos escribió:
Yo creo que ocurren varias cosas al respecto :
1- Estamos hartos que en este pais tengamos que pagar portodo.

2- Los politicos son unos señores hijos de perra, me fa igual el partido que digan ser, son la misma (palabra no adecuada) y solo se arriman a donde ven que pueden sacar dinero o vots, o las 2 cosas.

3- Todos, y digo todos somos un poco egoistas. Como yo me muevo mas por castilla la mancha, que mas me da la prohibicion de valencia. Los de valencia se la suda lo que pase en Madrid. Los catalanas como ellos pueden salir por X caminos, si los valencianos no podemos, ya nos apañaremos como podamos. No os enfadeis ero en el fondo nos pasa eso.

4- Se y espero no aquivocarme que aquí exponermos nustros casos en concreto y por eso digamos que ahi ·tirantezes·, pero estoy seguro que sin ningun mal rollo.

5- No nos dejan circular por el campo pero si nos dejan pagar el 14,75% de impuesto de matriculacion de vehiculos que se sabe que son para el campo, volvemos al punto 2 son unos hijos de perra.

6- Os habeis dado cuenta que los nos molestamos en discutir, buscar soluciones, crear asociaciones etc etc, somos los usuarios, pero las marcas, importadores y tiendas, la mayoria estan en casita rascandose los huevos y viendo como nosotros nos partimos la cara con el SEPRONA, cuando a ellos les interesa mas que a nosotros este tema para aumentar las ventas. algún importador, vendedor o similar de buggys se ha molestado en levantar la voz?

+1
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: LICENCIA VERDE, OPINA PARA LA RADIO   Jue Mar 18, 2010 1:22 pm

agusquad escribió:
hola compañeros soy de tenerife aquí no hay licensia verde pero despues de un insendio del 2007 sacaron una ley que le pusieron rejulacion de pistas de monte
y sa trata que sacan 600 plasas para repartirlas entre quad motos y 4x4 equipados con juinchey estras .tal ley sale todos los años el primero de dicienbre con lo cual si te dejas dormir y no cojes un número te quedas todo el año sin subir al monte y si loconsiges tan solo tenemos 20 pistas dode rulear y con cuatro pistoleros de la ley police controlandonos aquí si estamos jodido pero siquieres disfrutar de la naturolesa esto es lo que hay ¡ que no le llegen esta ley!!! un saludo

En su momento seguí las notícias que salian sobre que se iba a aplicar dicha regulación.

¿Cuantas manifestaciones hubo a favor o en contra de la regulación?

¿Cuantas reuniones hubo con los reguladores para informarse y opinar sobre tal regulación?

¿La federación de motociclismo de la zona participó en la redacción de la regulación?

¿Cuantas asociaciones participaron y presionaron durante la redacción de la regulación?

¿Tenemos derecho a quejarnos de una regulación, si mientras se redacta nos limitamos a no hacer nada?

Última edición por Mefrix el Vie Mar 19, 2010 10:49 am, editado 1 vez
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: LICENCIA VERDE, OPINA PARA LA RADIO   Vie Mar 19, 2010 10:23 am

Hombre Mefrix..Que la culpa no es del chaval....jeje

Que solo nos esta explicancio la situacion en la que se encuentra... Y aunque solo fuera su queja...
No creo que tamnpooco haya que acusar con el dedo y juzgar si alguien se ha manifestado o no..en su intimidad... Coñño que parece que hay que decirlo todo...

Ademas a mi me parece que aquí todos, incluido tu tambien, por derecho inato a nuestra individualidad de razocinio....tenemos derecho a quejarnos de lo que...

NOS SALGA DE LOS COJONESSSS !!!!

(Como se dice a lo ancho y largo de este maravilloso pais)
Siempre que lo hagamos respetando a los demás...
Y con que lo hagamos sencillamente, como nos gustaria que lo hicieran con nosotros..creo que ya es suficiente!!!

Ademas.. aquí TODOS NAVEGAMOS EN EL MISMO BARCO !!!

Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: LICENCIA VERDE, OPINA PARA LA RADIO   Vie Mar 19, 2010 10:49 am

GAS escribió:
Hombre Mefrix..Que la culpa no es del chaval....jeje

No hombre, no, ni se me ocurriría acusar con el dedo a nadie de un colectivo, la mención va para el colectivo, no para él.

He quoteado su post porque me parece muy representativo de una actitud muy generalizada. En todas mis opiniones de este hilo no me refiero personalmente a nadie ya que como tú bien dices, nos ha tocado viajar en este barco.

Lo que siento es que la gente se queja por la situación, pero no mueve un dedo para cambiarla, por ahí van los tiros.

Todos tenemos el derecho a pataleta, eso no se lo quito a nadie pero, ¿Que ocurre con el deber de mover el culo, es que nos vamos a pasar la vida quejándonos en los foros y en los bares mientras almorzamos?

Por ejemplo, algo que sí que le diría personalmente a agusquad es: ¿ Debería quejarse contra los políticos que redactaron la regulación, o contra los colectivos que permitieron que se regulara así?

Aplicaros el cuento...
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: LICENCIA VERDE, OPINA PARA LA RADIO   Vie Mar 19, 2010 6:46 pm

Mefrix lo que tienes que hacer....

ES PONERTE DE ACUERDO CON TRASTOS Y ES COJERTE algún CACHARRIN ..

OS COJEIS LOS REMOLQUES Y OS PRESENTAIS MAÑANA EN MOIA COMO DOS SEÑORES
A DISFRUTAR DE VUESTROS COMPAÑEROS Y DEL LUGAR Y DE TODAS LAS RUTAS QUE NOS OFRECE.... Con toda esa fuerza que pones en preguntar retoricamente a los compañeros ... Y que se jodan los politicos y los que no os dejan salir por alli...

QUE aquí OS ESPERA MOIA CON TODOS LOSCHUPACHARKASSSS

Y con el mismo espiritu guerrillero, que en un manifa..Por que si..Y por la afición!!

Y por derecho..si lo hay....Y dejaros de crispar entre compañeros...Hombre!!!

tAMBIEN PODEMOS SACAR UN RATO PARA HABLAR DEL TEMA ALLI SI KIERES...pero

OS ESPERAMOS !!!!!

Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: LICENCIA VERDE, OPINA PARA LA RADIO   Vie Mar 19, 2010 7:17 pm

GAS escribió:
Mefrix lo que tienes que hacer....

ES PONERTE DE ACUERDO CON TRASTOS Y ES COJERTE algún CACHARRIN ..

jejeje, la última vez que salí de ruta con él, aún está poniendo a punto el parato!!!

GAS escribió:
OS ESPERAMOS !!!!!

Tranqui que no vas a esperar mucho Sad
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: LICENCIA VERDE, OPINA PARA LA RADIO   Vie Mar 19, 2010 7:38 pm

jE jE A VER SI ES VERDAD..Y NOS PUEDES DAR SORPRESA DOBLE JEJE

Un Saludo

De toidas formas NO ME ACORDABA QUE ESTABAIS EN PLENA FALLA.....

PERO PA'LA SIGUIENTE MIRAR DE NO FALTAR A POQUIITO QUE PODAIS JEJE

ktmjules
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: LICENCIA VERDE, OPINA PARA LA RADIO   Miér Mar 24, 2010 12:05 pm

ESTE SÁBADO LEEREMOS VUESTRAS OPINIONES COMO OS PROMETIMOS EN LA RADIO.

SERÁ ESTE SÁBADO 27 A PARTIR DE LAS 19:00H

ASÍ PUES, DAMOS POR FINALIZADA LA ENCUESTA EN CUANTO AL PROGRAMA SE REFIERE.

Si queréis seguir utilizando este Post para seguir opinando, podéis hacerlo.

Gracias a todos por participar, por perder un rato escribiendo vuestras opiniones.
Quizás por el volumen de algunas respuestas vuestras no podremos leerlas todas, pero creerme que lo intentaremos por lo menos.

Gracias en nombre del programa CLUB XTREME y especialmente en el mío propio
Julio García.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LICENCIA VERDE, OPINA PARA LA RADIO   

LICENCIA VERDE, OPINA PARA LA RADIO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4