ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

LICENCIA VERDE, OPINA PARA LA RADIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

¿QUE OPINAS DE LA LICENCIA VERDE?
No Quiero Licencia Verde.
21%
 21% [ 4 ]
Si, Deseo una Licencia Ya.
21%
 21% [ 4 ]
¿Pagar más? Conmigo no cuenten.
47%
 47% [ 9 ]
Si es bueno, ¡¡Adelante!!.
11%
 11% [ 2 ]
Nunca se conseguirá.
0%
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 19

AutorMensaje
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: LICENCIA VERDE, OPINA PARA LA RADIO   Miér Mar 10, 2010 9:06 am

Animaos a votar sobre el tema aun que no querais comentar nada, que es para el programa de radio club xtreme, un saludo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: LICENCIA VERDE, OPINA PARA LA RADIO   Miér Mar 10, 2010 11:21 am

Bueno señores.... Hasta ahora he seguido este hilo, absteniendome de Votar y de opinar... parA hacerlo casi en directo el dia 20 en la macroQuedada del Circuit Verd de Moia..despues de hacer la ruta de los pantanos jaajaja

En preambulo Quisiera decir una frase que me enseño mi abuelo, mientras cruzamos de la mano y andando el sendero que unia Andalucia con Castilla...en busca de esa vieja costumbre a la que la buena gente llamamos Libertad.... Como los marineros a su barca !!!! La frase se grabo a fuego en mi corazon, como la rueda de carro que llevo tatuada en mi corazon.... Y aunque hayan pasado los años sociales...CREO firmemente:

QUE EL CAMPO NO TIENE LLAVE !!!!!!!!

Y gracias a la Vida y a la madre naturaleza... es de las pocas cosas que no la tiene...

PERO YA ME PRONUNCIARE !!!!! Esta claro que el problema son los gestos y las maneras de gobernar, sobre todo en Cataluña!! Donde Siempre cuando dan una de Cal es porque te esta esperando o vigilando: Una de Arena... Sinceramente para mi seria peor, que llegaran a montar El famoso peaje en la entrada de la Meridiana o de la Diagonal, o el uso de nuestros vehiculos, segun los dias pares o impares..(Como tambien esta en tela de juicio gubernamental..y hace tiempo) Tambien lo es la zona verde de algunos barrios, donde ya es imposible estacionar, aunque sea currando...

Tambien es logico que si vamos a canjear una cuota por una actividad regularizqda por usuarios determinantes...fijos y comprometidos, entraria dentro de la logica....
Pero para cambiar el mundo abria que cambiar todos nuestros gobiernos y tambien la justicia y muchas cosas mas... Asi que me reitero...YA ME PRONUNCIARE.

Asi que hasta la fecha en honor al Kaig y a Julio, por su radiodifusion para el beneficio de todos nosotros, solo puedo reafirmarme en esta imagen....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

O los pobrecicos...Es que no Saben!!!!

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
ktmjules
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: LICENCIA VERDE, OPINA PARA LA RADIO   Miér Mar 10, 2010 12:08 pm

jejejejejejejejeje sublime, sensacional, exquisito jejejejejejejeje

La foto dice más que mil palabras jejejejejejejejejej

Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: LICENCIA VERDE, OPINA PARA LA RADIO   Miér Mar 10, 2010 12:21 pm

Genial la pancarta, real como la vida mimma..
Sad
escape
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: LICENCIA VERDE, OPINA PARA LA RADIO   Miér Mar 10, 2010 2:14 pm

Estoy contigo gas, intentaremos que numca le pongan cerradura, mi abuelo decia una cosa parecida, y es: LO QUE HAY EN EL CAMPO ES DE TODOS, JE J JE
trastos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: LICENCIA VERDE, OPINA PARA LA RADIO   Miér Mar 10, 2010 8:56 pm

Yo tengo mas dudas :
Los cazadores tambien tendrian que pagar la licencia verde, para poder circular por los caminos? si ellos no pagan, me compro un 4x4 echo la escopetilla de perdigones y soi cazador de gamusinos.
Mi padre cuando vaya a buscar setas o esparragos, se tiene que sacar la licencia verde?
Cuando mi padre suba a los alivos que tiene un buen trozo de camino, tiene que pagar la licencia verde?
por que si no la tiene que pagar, cojo el 4x4 echo una azada y no pago yo tampoco.

Gas imaginate tu viaje cruzando de cataluña a andalucia con la licencia verde, cuantas tendrias que pagar? Cataluña, comunidad valenciana, Castilla la mancha, andalucia.... jaja
venga hombre si esta claro que sera un sacadineros, pero como habla gente que ira enseguida a pagar pues la pondran en todos los sitios.
Os creeis que con eso se kedaran fuera los cafres que no respetan nada? osea se gastan 6000, 7000 o 8000 € en un quad, una moto o un buggy y luego no van a pagar 100 € (por ejemplo) en una licencia verde y a aseguir dandonos mala fama. Donde esta la diferencia???? Ah claro que nos han sacado el dinero

EL DIA QUE VAYAMOS AL SENADO, AL CONGRESO Y LE PRENDAMOS FUEGO CON TODOS ELLOS DENTRO, ESE DIA DIRAN QUE LOS MALOS SOMOS NOSOTROS. Y UNA (palabra no adecuada)
escape
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: LICENCIA VERDE, OPINA PARA LA RADIO   Jue Mar 11, 2010 1:15 am

Trastos as dicho nada mas que la verdad,
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: LICENCIA VERDE, OPINA PARA LA RADIO   Jue Mar 11, 2010 9:29 am

trastos escribió:
EL DIA QUE VAYAMOS AL SENADO, AL CONGRESO Y LE PRENDAMOS FUEGO CON TODOS ELLOS DENTRO, ESE DIA DIRAN QUE LOS MALOS SOMOS NOSOTROS. Y UNA (palabra no adecuada)

Yo estuve en Madrid en el el ochenta y tantos junto con otros 350.000 labradores cabreados, justamente intentando eso mismo, solo que nos recibieron con gas y pelotas de goma y dos años más tarde hicimos lo mismo en Valencia y de nuevo pelotas de goma y gas, ¿tu cuantas veces has estado?. ¿Hace falta que te diga cómo se encuentran los agricultores a dia de hoy?

Señores, aterricen que a base de pegar gritos en los foros solamente se consigue hacerse mala sangre, únicamente asociarse de la manera que cada uno prefiera va dar resultado, eso o la opción de Trastos: Como no me dejan salir con quad, salgo con buggy, como no me dejan salir con buggy, salgo con 4X4, cuando no te dejen salir con el 4x4, te coges un patinete y cuando te prohiban el patinete te quedas en casa y ves los videos de cuando salias al monte.
trastos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: LICENCIA VERDE, OPINA PARA LA RADIO   Jue Mar 11, 2010 8:53 pm

Como no puedo salir en la comunidad valenciana por que nuestos politicos son unos hijos de (palabra no adecuada) salgo en castilla la mancha (otros se van a marruecos) que para eso tengo casa alli.
Mefrix yo e ido a manifestaciones por varias cosas, politicas, defensa de los animales, defensa del medio rural y algunas de ellas estaban "expresamente" prohibidas, ya te imaginas como acabaron no?
He llevado mis perros de manifestacion en defensa de los derechos de los animales.
He estado "retenido" por la guardia civil 2 veces. He dormido en el cuartel de la guardia civil, el guardaespalda de un diputado de albacete tuvo a bien enseñarme su bonita pistola por decirle al diputado 4 verdades en su cara.
Y estoy fichado. Asi que ya ves si me manifiesto cuando lo creo necesario, pero cuando yo lo creo necesario.
Yo no dejare de montar en buggy, por que este prohibido, de la misma razon que voy a mas 120 en autovia y autopista.
Dejare de montar en buggy cuando me canse de el o encuentre otra cosa que me divierta mas, como ya deje los 4x4 y vine al buggy.
Y sigo pensando que la licencia verde es una gran (palabra no adecuada) que 4 van ha hacer buena por que van a perder el culo por ir a pagarla, para poder circular por 4 caminos que ellos elijan, y eso que a los 2 dias no cambien de idea y se queden algunos con su licencia y sin el dinero y sin poder circular.
ELVENTUR
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: LICENCIA VERDE, OPINA PARA LA RADIO   Jue Mar 11, 2010 9:29 pm

Seguro que por mi zona, que no hacen ni pu.. caso a la ley de montes, para cobrar se apuntan, no si al final me veo como un motero que me encontre el otro dia que le pregunte donde estaba su matricula y me dijo que el respetaba el campo pero que estaba hasta los huev.. del seprona, asi que ni matricula, ni naa de na. Cuando los ve mete gas y hala ahi os quedais.

Es que te hacen ser malo .... pirata
trastos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: LICENCIA VERDE, OPINA PARA LA RADIO   Jue Mar 11, 2010 10:24 pm

ELVENTUR escribió:
Seguro que por mi zona, que no hacen ni pu.. caso a la ley de montes, para cobrar se apuntan, no si al final me veo como un motero que me encontre el otro dia que le pregunte donde estaba su matricula y me dijo que el respetaba el campo pero que estaba hasta los huev.. del seprona, asi que ni matricula, ni naa de na. Cuando los ve mete gas y hala ahi os quedais.

Es que te hacen ser malo .... pirata

Es lo que pasa ELVENTUR por tu zona no dicen nada, y en cuanto vean que en otros sitios ponen la licencia y la gente paga, te la pondran a ti tambien.
ELVENTUR
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: LICENCIA VERDE, OPINA PARA LA RADIO   Jue Mar 11, 2010 11:00 pm

Citación :
Es lo que pasa ELVENTUR por tu zona no dicen nada, y en cuanto vean que en otros sitios ponen la licencia y la gente paga, te la pondran a ti tambien.

Pues entonces a delinquir se ha dicho (y mira que yo soy formalito...) silvido
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: licensia verde   Jue Mar 11, 2010 11:06 pm

hola compañeros soy de tenerife aquí no hay licensia verde pero despues de un insendio del 2007 sacaron una ley que le pusieron rejulacion de pistas de monte
y sa trata que sacan 600 plasas para repartirlas entre quad motos y 4x4 equipados con juinchey estras .tal ley sale todos los años el primero de dicienbre con lo cual si te dejas dormir y no cojes un número te quedas todo el año sin subir al monte y si loconsiges tan solo tenemos 20 pistas dode rulear y con cuatro pistoleros de la ley police controlandonos aquí si estamos jodido pero siquieres disfrutar de la naturolesa esto es lo que hay ¡ que no le llegen esta ley!!! un saludo
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: LICENCIA VERDE, OPINA PARA LA RADIO   Mar Mar 16, 2010 3:01 pm

A mi lo que me resulta incomprensible es que la gran mayoria sea tan activa de boquilla y que cuando se convoca una movilización tan solo aparezca un 1%, siendo generosos, de los usuarios.

Como manifesta ELVENTUR, a delinquir se ha dicho. La verdad es que visto lo visto es la mejor solución, cuando aprarezcan los de verde, maricón el último y al que le pillen que se joda, total son 600 euretes, el problema es que si te pillan de nuevo son 3000 y a la tercera si eso que te cierren entre rejas, total...
trastos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: LICENCIA VERDE, OPINA PARA LA RADIO   Mar Mar 16, 2010 9:29 pm

El 69% (por ahora) no la queremos, por algo sera.
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: LICENCIA VERDE, OPINA PARA LA RADIO   Mar Mar 16, 2010 10:25 pm

jejeje, mil moscas no pueden equivocarse, es un excremento...

No se trata de querer o no querer la licencia verde, Trastos, se trata de buscar soluciones a un problema que tenemos.

Lo que tenemos que asumir, nos guste o no, es que los días de acceso libre al campo han terminado. No vale a decir, "pues yo me lo paso por el arco del triunfo", porque si te das cuenta el 90% de las opiniones de este post son de ese tipo, crítica destructiva.

Esa actitud solamente va a conseguir que los políticos sigan haciendo lo de siempre, adoptar la solución que mejor imagen les dé y/o más votos les reporte, y ahora lo que vende es lo verde. Queda de pu_ta madre que los políticos cierren el acceso al monte porque así lo "protegen", mientras en Valencia, por ejemplo, se han cargado el litoral a base de hormigonarlo.

¿Que no os gusta la licencia verde?, pues a mi tampoco, porque me hace pagar peaje para ir a donde creo que no habría que hacerlo, pero es una alternativa a la prohibición total que impera donde yo vivo. Pero al menos es una alternativa. Si los que vienen y dicen "pues yo no quiero la licencia verde" y luego dan una alternativa, pues ole sus cojones, a lo mejor me convencen. Pero no me valen argumentos del tipo "el campo no tiene puertas" porque eso ha terminado, queráis o no, seguir con esa actitud no es otra cosa que negar la realidad.

Podemos seguir negando la realidad hasta que una multa, o varias de ellas, nos hagan verla. O podemos buscar soluciones e intentar compatibilizar lo que nos gusta hacer con los tiempos que nos ha tocado vivir.
trastos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: LICENCIA VERDE, OPINA PARA LA RADIO   Mar Mar 16, 2010 10:42 pm

Mefrix el finde me lleve el buggy a un pueblo de cuenca y no veas que pistas y sin miedo a que te multen jajaja
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: LICENCIA VERDE, OPINA PARA LA RADIO   Mar Mar 16, 2010 10:58 pm

No si yo de momento no tengo miedo porque solamente se meten con los quads y yo ya he vendido el mio.

Pero pronto o tarde se meterán con los buggys, en Valencia, en Cuenca o en Albacete y entonces ya veremos que me cuentas.

Para los quads ya es tarde, las motos empiezan a tener problemas y después vienen los buggys.
trastos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: LICENCIA VERDE, OPINA PARA LA RADIO   Mar Mar 16, 2010 11:04 pm

mefrix un tractor. mi suego tiene 2, te reservo 1?
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: LICENCIA VERDE, OPINA PARA LA RADIO   Mar Mar 16, 2010 11:14 pm

trastos escribió:
mefrix un tractor. mi suego tiene 2, te reservo 1?

volante

Si, si, tu riete, pero en mi pueblo se celebraban carreras de mulas mecánicas hace unos cuantos años.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: LICENCIA VERDE, OPINA PARA LA RADIO   Mar Mar 16, 2010 11:36 pm

Mefrix, tampoco os altereis.... Cada uno contamos la historia desde nuestro terreno y esta claro que en Valencia, a dia de hoy..sois de los que mas perjudicados habeis salido, La gente opina de boquilla, porque la gente esta harta de pagar por la cara... No creo que ningun usuario que se beneficiara de esta licencia se opusiera a pagarla...

Imagino que la gente se opone para pagar y encima tener que seguir pasando por el tubo.. Yo hace 15 años me pasaba 3 dias sin dormir intentando convencer a la gente para que nos movilizaramos haciendo ruido para que de una vez pòr todas, pusieran algo tan sencillo como una ALTERNATIVA A LOS QUITAMIEDOS, la primera vez seria que corri las 24H de Montmelo lo hicimos con una moto pintada con GUARDARRAILES NO !!! y todo el dinero que sobro de los patri¡ocinios se lo dimos a las asociaciones organizadas ante el tema.. Y que??

No se en tu zona, pero aquí han tardado quince años en hacerlo, y aun hay zonas donde eso solo es un proyecto (aun por aprovar)...y mientras he visto decapitarse a un buen compañero mio y segarse las manos de su cuerpo a otro compañero... Cuando esten acabados se beneficiaran del origen de nuestro movimiento muchisima gente que despotrico de ello, y mucha otra que jamas a movido un dedo...

lo que quiero decir es que como lo van a hacer como y cuando les de la gana a ellos..pues si encima tengo que pagar, pues me lo pensare dos veces..pero claro estoy en otra ciudad con otra normativa!!! Yo te entiendo, pero tambien se que paguemos o no, lo van a hacer a su manera y cuando les interese, por que toca una campaña X o porque entonces le habra tocado al hijo del politico X o por lo que sea... Hay muchoi tema candente con esto pero muchas cosas por especificar... porque esta claro que si yo pago tiene que pagar cualquiera (4x4's, agricolas, cazadores etc..) Y el por donde nos quieren hacer pasar es otro tema... Porque yo para ir a mis tierras, no voy a pagar porque realmente el campo no tiene llave, y si es mio mucho menos, tendra las que yo le ponga... O es que van a privatizar cualquier acceso rural a cualquier finca o a cualquier olivar..

ESO NO LO podrán HACER NUNCA !!!

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: LICENCIA VERDE, OPINA PARA LA RADIO   Mar Mar 16, 2010 11:48 pm

GAS escribió:
Mefrix, tampoco os altereis....

Alterarse?, jajajaj, no hombre, no. Trastos y yo vivimos a 10 km y somos colegas...

GAS escribió:
Porque yo para ir a mis tierras, no voy a pagar porque realmente el campo no tiene llave, y si es mio mucho menos, tendra las que yo le ponga... O es que van a privatizar cualquier acceso rural a cualquier finca o a cualquier olivar..

ESO NO LO podrán HACER NUNCA !!!

Cierto que eso no pueden hacerlo, de hecho aquí si te paran y demuestras que vas a tus tierras no te multan, pero eso no me da libertad para viajar a Albacete, por ejemplo.

Lo que a mi me gusta es viajar de un sitio a otro con el buggy, y tu precisamente sabes algo de eso, salir un domingo a dar una vuelta a mi no me motiva, otra cosa es que lo haga ocasionalmente, con Trastos, por ejemplo, en mi caso no me sirve decirle a guarda de turno que voy a mis campos, porque igual estoy a 200 kilómetros de ellos.
escape
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: LICENCIA VERDE, OPINA PARA LA RADIO   Miér Mar 17, 2010 12:43 am

Gas, pienso exastamente igual que tú, es mas lo de los guardarailes es un tema que tambien me toca a mi las.........
Con simplemente lo que vale un radar un solo radar tienen para poner un monton de protectores para guardarailes es o no?
Pero que pasa, que el radar es para recaudar, y lo otro no.
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: LICENCIA VERDE, OPINA PARA LA RADIO   Miér Mar 17, 2010 11:26 am

la conclusion es que en este pais y desde que estan estos politicos hay un afan recaudatorio de cojones, por su mala gestion...pero como no lo acabaremos pagando todos nosotros como siempre al que joden es al pueblo....yo si quereis organizar alguna mobilizacion lo podeis hacer y contareis con todo mi apoyo, eso si no pienso pagar un duro a asociaciones de estas, que lo único que hacen es recaudar dinero y no hacer nada, para eso me lo gasto en una cena o lo reservo pa una multa...
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: LICENCIA VERDE, OPINA PARA LA RADIO   Miér Mar 17, 2010 11:35 am

joseazel escribió:
no pienso pagar un duro a asociaciones de estas, que lo único que hacen es recaudar dinero y no hacer nada, para eso me lo gasto en una cena o lo reservo pa una multa...

Una asociación de esas que no hacen nada, está ahora mismo metida en un juicio al que a un quadtrero le reclaman 3000€ por pisar un camino no asfaltado.

joseazel escribió:
....yo si quereis organizar alguna mobilizacion lo podeis hacer ...

Esta es muy buena tambien, ¿quien te crees que organiza las movilizaciónes?, ¿o es que se organizan solitas?, pues no, se organizan con los dineros que recaudan esas asociaciones que recaudan dinero y no hacen nada.

Ahora que si quieres organizar una movilización en Valencia, te garantizo 450 asistentes. el resto te lo tendras que currar tú. O no, mira, si organizas una movilización, nos curraremos carteleria, prensa y radio para que en vez de 450 sean 1000. Eso sí, con los dineros de una de esas asociaciones que recaudan dinero y no hacen nada.

LICENCIA VERDE, OPINA PARA LA RADIO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente