ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

LICENCIA VERDE, OPINA PARA LA RADIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

¿QUE OPINAS DE LA LICENCIA VERDE?
No Quiero Licencia Verde.
21%
 21% [ 4 ]
Si, Deseo una Licencia Ya.
21%
 21% [ 4 ]
¿Pagar más? Conmigo no cuenten.
47%
 47% [ 9 ]
Si es bueno, ¡¡Adelante!!.
11%
 11% [ 2 ]
Nunca se conseguirá.
0%
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 19

AutorMensaje
antoniosabadell
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: LICENCIA VERDE, OPINA PARA LA RADIO   Miér Mar 03, 2010 8:10 pm

Yo creo que lo de la licencia no es cosa mala siempre y cuando nuestras cuots se empleen para mejorar los caminos ,senderos,viales,etc.

Lo que tendriamos que intentar es la union de todos(cosa muy dificil) y conseguir com dice ktmjules recibir ventajas a cambio como seguro,apoyo federativo,asesoria,etc.y poder circular por los maximos lugares posible.

Recuerda la union hace la fuerza.
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: LICENCIA VERDE, OPINA PARA LA RADIO   Jue Mar 04, 2010 9:53 am

antoniosabadell escribió:
Yo creo que lo de la licencia no es cosa mala siempre y cuando nuestras cuots se empleen para mejorar los caminos ,senderos,viales,etc.

Lo que tendriamos que intentar es la union de todos(cosa muy dificil) y conseguir com dice ktmjules recibir ventajas a cambio como seguro,apoyo federativo,asesoria,etc.y poder circular por los maximos lugares posible.

Recuerda la union hace la fuerza.

Cierto, la unión hace la fuerza, aunque en el mundo del quad se lleva intentando la unión desde hace, al menos, cuatro años. Resultado, asociados a la ANUQ (Asoiación Nacional de Usuarios del Quad), no sé el número exacto, pero o han cambiado mucho las cosas o son menos de 100, hace un año eran 30 ó 40, con una cuota anual de 30€.

En mi Zona (sur de Valencia), se valoró seriamente formar parte de la asociación, pero por motivos de exclusividad (todos no son usuarios de quad) o de diefrencias de critero en cuanto a las acciónes a realizar (yo quiero que mi pasta se gaste en solucionar mis problemas, no los de de Madrid, por ejemplo, que son diferentes), se decidió montar una asociación local (Mil Motors Verds), en el foro hay suficiente información al respecto para quien le pueda interesar. Resultado, casi 400 asociados, con una cuota anual de 40€.

Por otra parte, mi postura a favor de la licencia verne no viene por que crea que es la solución perfecta, que sinceramente creo que no existe, si no que pienso que es la única alternativa viable. Yo soy el primero que me gustaría poder viajar por la inmensa red de caminos rurales que posee España, envidiable, por cierto, pero creo que eso ya ha pasado a la historia, en el resto de Europa está directamente prohibido, si aquí al menos podemos obtener algo, pues adelante, luego ya trampearemos como mejor podamos.

Si son 100€ anuales, pues mi colega se pudiese haber pagado seis años de licencia en vez de la multa que le metieron.

De cualquier manera siempre tendremos Marruecos, aunque las cosas por allí también están cambiando, la principal arteria de comunicación que recorre el Altlas en toda su longitud, ya le quedan pocos kilómetros por asfaltar, luego vendran las regulaciones...
trastos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: LICENCIA VERDE, OPINA PARA LA RADIO   Vie Mar 05, 2010 9:59 pm

Mefrix escribió:

En mi Zona (sur de Valencia), se valoró seriamente formar parte de la asociación, pero por motivos de exclusividad (todos no son usuarios de quad) o de diefrencias de critero en cuanto a las acciónes a realizar (yo quiero que mi pasta se gaste en solucionar mis problemas, no los de de Madrid, por ejemplo, que son diferentes), se decidió montar una asociación local (Mil Motors Verds), en el foro hay suficiente información al respecto para quien le pueda interesar. Resultado, casi 400 asociados, con una cuota anual de 40€.

Entonces yo que lo usare mas en Castilla la mancha que en valencia no me interesa apuntarme a esa por que no serán mis problemas ? Y como en Castilla la mancha, parece que no dan tanta caña, no me apunto a ninguna?

Última edición por trastos el Sáb Mar 06, 2010 8:49 am, editado 1 vez
trastos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: LICENCIA VERDE, OPINA PARA LA RADIO   Vie Mar 05, 2010 10:01 pm

Si va a funcionar poor comunidades autonomas, para circular por castilla la mancha y valencia tengo que pagar en los 2 lados?
Si haces una ruta que pilla 2 comunidades autonomicas que ocurriria?

Para mi es mucho mas importante ser respetuoso y cuidar muy mucho la imagen y por donde se pasa, sabemos que por cortafuegos no s epuede, pues no se pasa y punto, pero ahi muchos que se lo pasan por el forro, y eso nos daña a todos.
ktmjules
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: LICENCIA VERDE, OPINA PARA LA RADIO   Vie Mar 05, 2010 10:26 pm

Citación :
Si haces una ruta que pilla 2 comunidades autonómicas que ocurriría?

Muy buena apreciación trastos, ya que la licencia verde, la está negociando la federación catalana de Motociclismo. ¿Que pasa con los demás?
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: LICENCIA VERDE, OPINA PARA LA RADIO   Sáb Mar 06, 2010 12:25 am

trastos escribió:
Mefrix escribió:

Entonces yo que lo usare mas en Castilla la mancha que en valencia no me interesa apuntarme a esa por que no serán mis probleas ? Y como en Castilla la mancha, parece que no dan tanta caña, no me apunto a ninguna?

Para llegar a mi conclusión, he estado antes cuatro años siguiendo notícias al respecto y participando en actos reivindicativos. Para que tu llegues a la tuya a partir de la mia, tú simplemente simplificas mi opinión. No me vale. Pregunta en la ANUQ y enterate de como van las cosas, entonces podrás opinar. De momento son 50 contra 400. Preguntate porqué una asociación nacional tiene 50 miembros y una local 400 (ni siquiera regional, local). Google es grande.

trastos escribió:
Para mi es mucho mas importante ser respetuoso y cuidar muy mucho la imagen y por donde se pasa, sabemos que por cortafuegos no s epuede, pues no se pasa y punto, pero ahi muchos que se lo pasan por el forro, y eso nos daña a todos.

Ese argumento lleva cinco años de retraso, se siente.
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: LICENCIA VERDE, OPINA PARA LA RADIO   Sáb Mar 06, 2010 12:29 am

ktmjules escribió:
Citación :
Si haces una ruta que pilla 2 comunidades autonómicas que ocurriría?

Muy buena apreciación trastos, ya que la licencia verde, la está negociando la federación catalana de Motociclismo. ¿Que pasa con los demás?

Primero que el resto de Federaciones se pongan a la altura de la Catalana, luego ya veremos.
ktmjules
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: LICENCIA VERDE, OPINA PARA LA RADIO   Sáb Mar 06, 2010 1:59 am

Efectivamente Mefrix, ¿Porque no se hace nacional? ¿que pasa que los catalanes somos mejores que los Andaluces, o los valencianos o los Manchegos? No me parece lógico ya que todos hablamos en mismo idioma, nos gusta la misma afición y por supuesto, tenemos los mismos derechos como españoles.

Quizás esté equivocado, pero ¿No es cierto lo que digo?

Quisiera apuntar una última cosa para que lo sepáis. El presidente de la Federación Catalana, Angel Viladoms conjuntamente con L'accamn, están "negociando" la licencia verde para Cataluña. Pero no hay que olvidar, que el presidente de la Federación Española, Moreta, es Catalán y al mismo tiempo, Angel viladoms es vicepresidente de la Española. ¿No os huele a barrer para casa? ¿No huele a chamusquina?
¿Porque el presidente de la federación española, Juan Moreta no impulsa una licencia verde para todas las comunidades? ¿Porque solo Cataluña?

Perdonarme, soy catalán, pero las injusticias me duelen. Y esta es una de ellas.

Nota que no tiene relación pero valga tenerla en cuenta:
¿Porque se cambió el logotipo de la Real Federación Española de Motociclismo?

1º Porque llevaba la corona constitucional.
2º Porque llevaba la bandera española
3º Porque se llamaba REAL y ahora se llama Federación....
Solo quiero que investiguéis sobre este particular que repito, no tiene nada que ver con el tema, pero para que veáis como se las gastan la Federación.

Fuera corona Española, Fuera Calificativo de Real y por supuesto fuera la bandera española.
¿Quien es el presidente de la Federación Española? Juan Moreta, reconocido Catalanista... No digo nada más.

Saludos y por favor, no tomaros esto como un insulto, simplemente es investigación.

Abrazos a todos
trastos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: LICENCIA VERDE, OPINA PARA LA RADIO   Sáb Mar 06, 2010 8:57 am

Mefrix escribió:

trastos escribió:

Ese argumento lleva cinco años de retraso, se siente.

Yo no veo 5 años de retraso por ningun lado, veo que desde siempre (no 5 años) deberia de haber sido asi, y nosotros mismos (usuarios) deberiamos de "sacar los colores" a los que no son respetuosos y nos dan mala fama e imagen a los demás, eso deberia de ser asi hace 5 años, hoy y dentro de 50 años.
trastos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: LICENCIA VERDE, OPINA PARA LA RADIO   Sáb Mar 06, 2010 9:09 am

Mefrix escribió:
trastos escribió:
Mefrix escribió:

Entonces yo que lo usare mas en Castilla la mancha que en valencia no me interesa apuntarme a esa por que no serán mis probleas ? Y como en Castilla la mancha, parece que no dan tanta caña, no me apunto a ninguna?

Para llegar a mi conclusión, he estado antes cuatro años siguiendo notícias al respecto y participando en actos reivindicativos. Para que tu llegues a la tuya a partir de la mia, tú simplemente simplificas mi opinión. No me vale. Pregunta en la ANUQ y enterate de como van las cosas, entonces podrás opinar. De momento son 50 contra 400. Preguntate porqué una asociación nacional tiene 50 miembros y una local 400 (ni siquiera regional, local). Google es grande.

Yo no llego a niguna conclusion a partir de la tuya Mefrix (yo ya tengo mi conclusion), y me da igual el número de socios que tenga ANUQ, o que tenga Mil Motores Verdes, no me voy ha hacer socio de nada por el número de socios, por que entonces cuando compre mi 1 buggy hace unos 4 años, me hubiera comprado un qwuad que habia mas.

No me pregunto el número de socios de cada asociacion, por que mas "socios" que tiene la religión y no creo en ninguna !!!!!

Me parece muy bien que cada uno se busque una asociacion o federacion o churrero que defieda su "zona", es totalmente normal, por eso como mi zona principal de uso sera la REPUBLICA INDEPENDIENTE DE CASTILLA LA MANCHA me apuntare a una de esa zona en caso de que me interesara apuntarme a alguna, aunque seamos 4 socios, pero defenderiamos nuestra zona, no Madrid o Alicante o el tombutu. O seria quiza mejor y se haria mas fuerza si se unieran todas las asociaciones para "meter" presion o por lo menos intentarlo?
O es mejor "luchar" haber si yo tengo mas socios que tu y soy mas importante, o si yo soy de caracter nacional y no local, o si yo la tengo mas larga?
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: LICENCIA VERDE, OPINA PARA LA RADIO   Sáb Mar 06, 2010 10:29 am

trastos escribió:
Yo no veo 5 años de retraso por ningun lado, veo que desde siempre (no 5 años) deberia de haber sido asi, y nosotros mismos (usuarios) deberiamos de "sacar los colores" a los que no son respetuosos y nos dan mala fama e imagen a los demás, eso deberia de ser asi hace 5 años, hoy y dentro de 50 años.

Amigo Trastos, una cosa es que esté de acuerdo contigo, prácticamente lo estoy en toda las opiniones que expresas, esta y las demás. El problema es que la realidad es otra, por desgracia y yo ya he pasado por aquello de cambiar la realidad para conseguir lo que pones más arriba, yo y unos cuantos más.
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: LICENCIA VERDE, OPINA PARA LA RADIO   Sáb Mar 06, 2010 10:33 am

trastos escribió:
O seria quiza mejor y se haria mas fuerza si se unieran todas las asociaciones para "meter" presion o por lo menos intentarlo?

Por ahí van los tiros, ya vas viendo el camino ¿ves?, y sin que yo te lo diga. La cuestión es que todos los razonamientos llevan a la misma conclusión.

Y ahora yo pregunto: ¿Puede que la solución sea una Asociación Nacional de Asociaciónes locales?
trastos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: LICENCIA VERDE, OPINA PARA LA RADIO   Sáb Mar 06, 2010 10:39 am

Yo el camino lo tengo claro, fijate si lo tengo claro que no pertenezco a ninguna asociacion, ni ahora ni cuando tenia los 4x4.
Yo pienso que si el estado, las comunidades autonomas o quien sea, vamos los que mandan, ven que estasmos dispuestos a pagar otra vez, para poder circular por caminos o por donde a ellos les interese, nos haran pagar, y mañana pagaremos por ir a la playa si ven que estamos dispuestos a pagar por ello.

Pondre un ejemplo, un coche X las versiones con motores diesel son mas caras que las gasolinas, pero realmente no sale mas caro construir un motor diesel que un gasolina. Entonces por que los venden mas caros, por que somos tan borregos que estamos dispuestos a pagar esa diferencia.
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: LICENCIA VERDE, OPINA PARA LA RADIO   Sáb Mar 06, 2010 10:43 am

ktmjules escribió:
Efectivamente Mefrix, ¿Porque no se hace nacional? ¿que pasa que los catalanes somos mejores que los Andaluces, o los valencianos o los Manchegos? No me parece lógico ya que todos hablamos en mismo idioma, nos gusta la misma afición y por supuesto, tenemos los mismos derechos como españoles.

Sí, pero la realidad, de nuevo, es otra.

Madrid y Cataluña fueron las primeras comunidades en prohibir la salida al campo, en Cataluña ya hay negociaciones para regular, en Madrid sigue prohibido sin más.

Como decía antes de ayer la presidenta de la comunidad de Madrid "Esa es la diferencia entre Madrid y Cataluña" (Nótese la ironia)
trastos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: LICENCIA VERDE, OPINA PARA LA RADIO   Sáb Mar 06, 2010 10:47 am

Si cataluña pone la lincencia verde y la gente paga, las demás comunidades veran otra manera de poder sacar pasta y nos la pondran a todos, eso lo tengo claro.
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: LICENCIA VERDE, OPINA PARA LA RADIO   Sáb Mar 06, 2010 10:48 am

trastos escribió:
Yo el camino lo tengo claro, fijate si lo tengo claro que no pertenezco a ninguna asociacion, ni ahora ni cuando tenia los 4x4.

Nostamal, tengo un problema y para solucionarlo paso de hacer nada.

Tambien puedes hacer otra cosa, como está prohibido circular por el campo, vende el buggy y te compras algo para ir por carretera, como los borregos que estamos dispuestos a pagar.

Has avanzado un año, pero por el camino incorrecto.
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: LICENCIA VERDE, OPINA PARA LA RADIO   Sáb Mar 06, 2010 10:49 am

trastos escribió:
Si cataluña pone la lincencia verde y la gente paga, las demás comunidades veran otra manera de poder sacar pasta y nos la pondran a todos, eso lo tengo claro.

Yo también lo tengo claro y lo espero con impaciencia.
trastos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: LICENCIA VERDE, OPINA PARA LA RADIO   Sáb Mar 06, 2010 11:02 am

Como me quieren sacar las pelas por mas sitios pago y ya esta ?

yo no tengo ningun problema.

En castilla la mancha no dan tanta caña.

Aparte a mi me gusta tanto el asfalto como el camino, de echo entre el 1 buggy y el 2 hubo caprichos de carretera.
mikado700twin
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: LICENCIA VERDE, OPINA PARA LA RADIO   Sáb Mar 06, 2010 2:31 pm

Yo estoy de acuerdo pero no como nos lo están planteando.

Eso de que el Ayuntamiento presente la red de caminos,senderos, etc..
No me mola, siempre esta el amigo de, que tiene unos terrenos y no le interesa que pase nadie por allí influencias, intereses, PRESUNTA CORRUPCION.

Yo en concreto vivo en el Valles y estamos a 20 minutos escasos de Barcelona, la presión demográfica hace que los caminos estén plagados los fines de semana de gente en 4x4,andando,bicicletas,a caballo y nosotros, eso en otras zonas no pasa.(Yo un Domingo ice caravana en un camino en el Corredor del Montnegre).

Nosotros compramos un quad/moto/buggy pagamos nuestros impuestos y creemos que con eso nos da derecho a pasar por todos los sitios.

Un cazador también paga y esta limitado a unos cotos.
Si el dinero de la licencia se emplea en mejora,señalizacion y arreglo de una extensa red de caminos, OK

Yo creo y es mi humilde opinión es que si la licencia pone orden en el monte ok, mejor regular que prohibir, seguro que no nos gustara la red de caminos, porque nos quitaran "esa trialera tan guapa,ese subidon que te ca...as" pero si esos Euros que nos pidan sirven para que podamos salir sin miedo y sin que nos persigan, por unos caminos limpios y bien señalizados.
Porque pagamos justos por pecadores, que nos conozemos y todos somos muy buenos y respetamos, menos cuando no lo azemos. jajaja
trastos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: LICENCIA VERDE, OPINA PARA LA RADIO   Sáb Mar 06, 2010 7:26 pm

Habra que ver que vale la licencia verde, por donde se puede circular con ella, y otro casa importante, que los mismos "cafres" que nos han dado mala fama se pueden sacar la licencia y seguir haciendo el subnormal y estaremos igual
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: LICENCIA VERDE, OPINA PARA LA RADIO   Sáb Mar 06, 2010 9:34 pm

Yo creo que lo que nos van a dejar van a ser 2 caminos, ni 3 ni 4, van a ser los 2 caminos para todo el mundo y para cada fin de semana, yo creo que esta regulacion del monte se va a cargar nuestro deporte.

Como la hagan igual de bien que la ley de montes estamos apañados.

MIkado toda la razon, menudos son los ayuntamientos, para que les den esos poderes.

Y otra cosa, si siempre circulamos por los 2 mismos caminos, los controles serán cada finde en el mismo sitio, yo voy con el quad totalmente legal, pero por ejemplo no llevo retrovisor(una mala experiencia) y no pienso ponerlo, eso supondria que cada finde una multita por no llevarlo.

Mi pregunta es, ¿Por que no empiezan modificando la ley de montes?

Eso no interesa ¿no?

UN saludo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
escape
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: LICENCIA VERDE, OPINA PARA LA RADIO   Dom Mar 07, 2010 9:22 pm

Yo estoy contigo maromo
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: LICENCIA VERDE, OPINA PARA LA RADIO   Lun Mar 08, 2010 11:48 am

mas de acuerdo no se puede estar maromo.....dos caminos de (palabra no adecuada) que nos van a dejar y encima tendremos que pagar por circular por ellos...cuando encima ya pagamos
escape
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: LICENCIA VERDE, OPINA PARA LA RADIO   Lun Mar 08, 2010 2:01 pm

Exastamente joseazel, estoy contigo, pagar más cuando ya pagamos, otra cosa os digo a mi me meteran preso, pero mi afición no me la quitan asi como asi,
kaig
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: LICENCIA VERDE, OPINA PARA LA RADIO   Lun Mar 08, 2010 2:11 pm

lo unico ke kieren es llanar las arcas,luego diran ke la licencia verde no te deja pasar por segun ke sitios y seguiremos igual

LICENCIA VERDE, OPINA PARA LA RADIO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente