ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Problema relentin y humo negro Ltz400

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Logy01
Larva
Larva

MensajeTema: Problema relentin y humo negro Ltz400   Miér Dic 16, 2015 10:02 pm

Buenas a todos, tengo un problema que no se por donde cogerlo ya, mi Ltz despues de acelerar se queda el relentin algo alto luego de repente se normaliza, en relentin se ve como hecha bocanadas de humo negro por el escape, y cuando abres gas asta medio régimen se agrava el problema, el quad aparentemente tira bien, da la sensacion por el, Olor, el humo y la bujia de que esta demasiada enriquecida de gasolina. El quad esta totalmente de casa el quad lo compre de segunda mano y lo único que tiene es que el conducto del apaga chispa esta quitado, el resto esta completamente de serie, a continuación os digo las cosas que he comprobado.
Reglaje de válvulas comprobando la alineación del arbol de levas y comprobando con las galgas : Según el manual esta OK
Limpieza del carburador: Estaba algo sucio
Comprobación de chicles, Principal 130 , Piloto 22.5 y Main Jet 60: Segun manual OK
Comprobación de conducto carburador-Motor: Ok ningun poro
Comprobación de aguja del Starter y muelle : Se han sustituido ambas debido a que el muelle estaba algo doblado y la aguja se me jodio al intentar sacarla del muelle doblado.
Regular el tornillo este de carburación; No se nota apenas mejoría tira algo mejor con 0.75 vueltas (Yo no lo hice lo hice uno de mis colegas no puedo explicar mucho sobre esto)

Bueno esa son todas las comprobaciones que he hecho y todo esto con dos colegas que entienden algo mas que yo de la materia pero los tres estamos algo locos porque no sabemos el porque haber si alguien me da alguna solución
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Problema relentin y humo negro Ltz400   Miér Dic 16, 2015 10:27 pm

pues no hay otra el humo negro es mucho caldo sobredosis de gasolina.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Logy01
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Problema relentin y humo negro Ltz400   Dom Dic 20, 2015 10:48 pm

UP
DAVEL
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Problema relentin y humo negro Ltz400   Lun Dic 21, 2015 8:46 am

Buenas imagino que la llave de paso de gasolina la llevas en posición on y no en pr porque en esta posición si que podría ser que te entrase mas gasolina de la cuenta.
Logy01
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Problema relentin y humo negro Ltz400   Lun Dic 21, 2015 10:00 pm

DAVEL escribió:
Buenas imagino que la llave de paso de gasolina la llevas en posición on y no en pr porque en esta posición si que podría ser que te entrase mas gasolina de la cuenta.

Eso también lo he probado macho en reserva en On en PR y con otra llave no se que hacer ya, y para colmo no hay ningún taller ni en condiciones ni con ganas de currar he pasado hoy por 4 y todos me dan largas al final tendré que llevar el LTZ a Sevilla. Mañana tocare la carburación el tornillo este que tengo que tocar es el que esta junto el sobrante de la tacilla verdad no tengo que tocar ninguno mas cierto?.
Y otra cosa después de preguntar a mucha gente uno me a dicho que regule el flotador pero no tengo ni idea de como se hace eso y si eso es cierto?
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Problema relentin y humo negro Ltz400   Mar Dic 22, 2015 9:13 pm

puede ser que el florador no cierre bien desmontalo y veras como funciona es muy sencillo,es como una cisterna de baño jejejej, si no cierra bien te pasa demasiado caldo,lleva una barilla con la punta de goma,cuando se llena sube el florador y cierra el paso.

Problema relentin y humo negro Ltz400
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.