ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

como llevais los bugeros la ley de montes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
JOSE_KFX700
Alevin
Alevin

MensajeTema: como llevais los bugeros la ley de montes    Lun Dic 14, 2015 4:52 pm

hola amigos, como llevais el tema os podeis meter en el monte? os mete caña el seprona? podeis circular libremente? teneis problemas con otros colectivos tipo ciclista cazadores etc.
un saludo
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: como llevais los bugeros la ley de montes    Lun Dic 14, 2015 6:10 pm

AAAAAAH jose que has tocado un tema escabroso jejejejeje.. pues los bugueros como todos con mucho cuidado de no meterte por zonas que ni dios saben si son protegidas,prohibidas,cotos,y mas mierdaas... depende mucho la zona,pero cada dia estara mas joodido esto es el tema de nunca acabar jejeej,, si votas a los verdes no podras ni pisar la hierba,si votas a los caziques te pegaran un tiro los cazadores, si votas a los perro flautas solo podras ir fumauuu y con tu perrito viendo el paisaje,,,, jejejej somos una especie en extincion y nadie nos protege. no sabemos ni a quien votarrrr jejejeje,,
la verdad que siguiremos dando caña y si no como comente una vez una macro quedada en el retiro de madrid y rutita por la castellana,,.. birras birras

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
JOSE_KFX700
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: como llevais los bugeros la ley de montes    Lun Dic 14, 2015 6:24 pm

aqui salieron los ecologista y han montao una patrulla rural con eso te lo digo yo todo
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: como llevais los bugeros la ley de montes    Lun Dic 14, 2015 6:29 pm

pues eso fiera que cada loco con su tema y de legislar y convivir en armonia na de na.

finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: como llevais los bugeros la ley de montes    Lun Dic 14, 2015 6:41 pm

tengo un colega con muchos duros que se compo una moto de cross marca zero electrica la caña y va por donde le da la gana, ya le para ron los de seprona en navacerrada por medio del monte que esta prohibido y no sabian ni que decirle jejejejej ...

eso es lo que quieren ahora vendernos la moto de mierdasss electricas y que no puedas tener placas solares ni en casa y para que, para siempre sacarnos los duros cuando estes enchufado, memudos cabrooones y cuando las baterias se jodan ala 3000 pavetes mas y a reciclar las baterias.
negocio, negocio y negocio.
por cierto 12000 pavos la motito y no hace ni 60km

JOSE_KFX700
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: como llevais los bugeros la ley de montes    Lun Dic 14, 2015 6:57 pm

no tu tranquilo si el kawa tampoco hace mas de 70 km xD
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: como llevais los bugeros la ley de montes    Lun Dic 14, 2015 7:06 pm

jajajajajaja ,, mi primo tubo uno y le puso un deposito adicional.

JUSTI
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: como llevais los bugeros la ley de montes    Lun Dic 14, 2015 7:44 pm

Yo entre quad y buggy llevo circulando por Aragon mas de 16 años y hasta hoy con la ley ningun problema y con el seprona menos .
Es mas en todos estos años solo he tenido un problema con un guardia de una finca particular de caza pero los caminos que la cruzan publicos.
JUSTI
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: como llevais los bugeros la ley de montes    Lun Dic 14, 2015 7:58 pm

Y como el dia que se me cruzo y nos chillo no tenia cobertura para llamar a los del seprona nos dimos la vuelta .
Durante la semana me informe del tema y nosotros teniamos razon , asi pues llame al seprona por si teniamos algun problema porque yo soy de los que si tengo razon muevo roma con santiago y vuelvo por la misma ruta, los señores del seprona me comentaron que dia volveria hacer la ruta por estar ellos atentos .
Hice esa ruta cruzandome por medio de la finca el Colladico de Teruel y como nadie me paro me volvi y busque al guardia para decirle la realidad lo encontre y hablamos me pidio disculpas segui mi ruta y cual fue mi sorpresa que a la salida de la finca dos kilometro me paro la pareja del seprona me pidio la documentacion y cuando vio mi nombre me comentaron que se habian dado una vuelta por si teniamos algun problema ya que en esa fica al ser inmensa no hay cobertura
JUSTI
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: como llevais los bugeros la ley de montes    Lun Dic 14, 2015 8:07 pm

Que coste que no pertenezco a ellos ,y en estos años la verdad es que me han parado muchas veces ,
pero siempre educados y alguna incluso me han servido de apoyo .
Tambien es verdad que me conozco la ley de montes de Aragon y procuro estar informado de los cambios .
Con los ciclistas sin ningun problemas ya que si tengo que parar para que ellos pasen lo hago y cuando hay alguna ruta cicloturista por la zona me llaman y soy uno de los que les marcon los caminos de la ruta, teniendo un poco de sentido comun todos podemos convivir .
JOSE_KFX700
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: como llevais los bugeros la ley de montes    Lun Dic 14, 2015 8:57 pm

has tenido buena experiencia por lo que se ve, yo todavia no me he encontrado al seprona , y aqui esta todo prohibido vamos salgo de mi casa y pum parque natural.
yo tambien llevo 16 años en quad y nunca he tenido ningun problema pero la gente mira mal y eso y uno sale como puede. Ya me gustaria a mi salir tranquilo como antaño si tener que preocuparme de nada esta zona es preciosa y salgo pero con miedo es que si no que hago lo vendo, yo no cojo el quad para ir por el pueblo. Y al campo pues a despejarme yo trabajo de lunes a domingo que puedo ir andando si pero 3 hora libre no da pa mucha caminata pues cojo el quad y me despejo llego a donde tenga que llegar disfruto del paisaje con mi novia y pa casa que hay que trabajar luego. algo parecido tuve que explicar yo una ves a un senderista que me dijo si tanto te gusta el campo porque no lo hago andado y na tuve que decirle eso que si pudiera lo haria pero vamos nadie tiene que decir como ir al monte, yo no molesto a nadie , que no me molesten a mi

un saludo
JUSTI
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: como llevais los bugeros la ley de montes    Lun Dic 14, 2015 9:39 pm

Por aquí  no hay esos problemas de esos
istosa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: como llevais los bugeros la ley de montes    Dom Dic 20, 2015 6:25 pm

haber si sale ciudadanos,,que como corrio la baja con calleja creo no nos jodera,,,,sino como se va a defender,,,,saludos
JUSTI
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: como llevais los bugeros la ley de montes    Dom Dic 20, 2015 8:38 pm

Salga quien salga a nosotros como no nos ayudemos entre nosotros no nos ayudara nadie
JOSE_KFX700
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: como llevais los bugeros la ley de montes    Lun Dic 21, 2015 10:51 am

hay que organizarse todo el colectivo del motor que nos perjudique o no y tener un minimo de 500000 firmas para que por lo menos nos den importancia, y ayudarnos a apoyarnos, y no reculear para atras y hacer algo no decir a mi no me afecta me da igual pues no señores que no nos de igual la union hace la fuerza y ya es hora que haya una regulacion justa
JUSTI
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: como llevais los bugeros la ley de montes    Mar Dic 22, 2015 9:13 pm

Si pero eso va a ser imposible no ves que el tema economico cuenta
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: como llevais los bugeros la ley de montes    Mar Dic 22, 2015 9:22 pm

jose en su dia ya se intento de todo con el ANUQ (asociacion nacional de usuarios de quads) y les fue imposible. yo apollaria a cualquiera que lo intente, pero contra la iglesia emos topado amigo.
y encima cada dia somos menos,la unica ventaja de ser poco que cada dia pasan mas de nosotros y se puede circular sin liarla claro.

JUSTI
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: como llevais los bugeros la ley de montes    Mar Dic 22, 2015 9:33 pm

Y en algunos sitios casi lo agradecen por que sino no podrían pasar
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: como llevais los bugeros la ley de montes    

como llevais los bugeros la ley de montes
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.