ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

POR FIN EN EL FORO CON MI CACHARRO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Noelio
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: POR FIN EN EL FORO CON MI CACHARRO   Mar Dic 01, 2015 10:11 pm

Hola a todos desde Alicante. Por fin, despues de llevar siguiendo este foro por lo menos durante hace 2 años que lo descubrí, he dedicido dejar de solo leeros a tambien participar en esta gran familia que nos une que son los buggys ,los quads,atv ,utv.... o como en mi caso cualquier cosa que lleve un motor de gasolina...
He aprendido gracias a vosotros mil cosas sobre vuestros buggys y me habeis puesto los dientes largos desde el primer dia, asi que despues de una temporadita de ahorro he podido pillar mi primer buggy, un GS MOON 260-2 del 2007 que tengo que poner un poco un dia, pero mis primeras sensaciones a manos del buggy......ufff!!!!!! ya me ha picado del todo este mundillo....
Asi que tendreis que ayudarme con vuestros consejos, y yo aportaré todo lo que pueda, a ver si pronto tengo mi cacharro al dia y puedo hacer alguna rutilla con algun buggy mas y disfrutar como un enano de nuestros bichos y de vuestra compañia.
Lo primero que tengo que hacer es pasar la temida ITV, mi primer reto. A ver si pronto estamos en ruta que tengo unas ganas de ensuciarme...
Saludos.........
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: POR FIN EN EL FORO CON MI CACHARRO   Vie Dic 04, 2015 6:29 pm

Bienvenido compañero, suerte con esa ITV y a disfrutar de tu máquina.
Noelio
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: POR FIN EN EL FORO CON MI CACHARRO   Mar Dic 08, 2015 9:02 pm

Gracias, a tope estoy unas ganas........................ bounce bounce
istosa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: POR FIN EN EL FORO CON MI CACHARRO   Miér Dic 09, 2015 9:45 am

hola,,compañera,,a tope a jugar un poco con la mecanica la verdad que todo es eempezar
saludossssssssss rasss
quendas

MensajeTema: Re: POR FIN EN EL FORO CON MI CACHARRO   Jue Dic 10, 2015 8:34 pm

Buenas noches a todos y todas soynuevo en este mundo del quad , aunque ya tengo unos años , me he decidido a comprar un Polaris scrabel 500 y estoy pasando muy buenos ratos en la montaña, pero me gustaria salir en compañia y probaf nuevas rutas, yo estoy cerca de Tordera, si hay alguien qud tenga ganas de hacer alguna salida que se ponga en contacto
Un saludo a todos
istosa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: POR FIN EN EL FORO CON MI CACHARRO   Vie Dic 11, 2015 1:51 am

hola,quendas
,encantado .primero abre un post ,y saluda a la peña asi te conoceran,,, y luego abre un post dicieno de donde eres en el lugar habilitado para quedar ay te contestaran y te veran todos los amigos,,saludos
josemiperez
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: POR FIN EN EL FORO CON MI CACHARRO   Vie Dic 11, 2015 7:46 pm

bienvenido noelio al foro, yo tambien tengo un gs mon 260 y lo de la itv, sin mieddo no tienen ni idea de estos cacharros, te miran las luces, frenos y gases poco mas, los palels y aya esta pasada, y a disfrutar del cacharro, un saludo
Noelio
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: POR FIN EN EL FORO CON MI CACHARRO   Lun Dic 14, 2015 9:52 pm

hola Josemiperez, gracias por la bienvenida. Espero salir victorioso de esa Itv, para Febrero mas o menos, directo a por ella, y esta primavera que viene.... mucho barro y mucho camino.. Urra
A ver si puedes pasar por la seccion de mecanica, y me puedes echar luz sobre unos problemillas de carburacion.....
Saludos.
tatin
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: POR FIN EN EL FORO CON MI CACHARRO   Vie Dic 25, 2015 9:29 pm

Hola Noelio bienvenido enhorabuena y a disfrutarlo
Un saludo

POR FIN EN EL FORO CON MI CACHARRO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.