ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Testigo marcha atrás ltz siempre encendido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
carlosxino85
Alevin
Alevin

MensajeTema: Testigo marcha atrás ltz siempre encendido   Dom Nov 22, 2015 3:00 pm

Hola buenas tardes a todos/as, mi problema, es que he cambiado el sistema de marcha atrás por un gatillo junto al embrague, y le hecho otras muchas cosas que no tienen que ver con la marcha atrás,  ahora se me queda el testigo fijo encendido y m corta en todas las marchas el encendido, le puesto otro pulsador de marcha atrás y sigue igual, por favor alguien que pueda hecharme una mano que m estoy volviendo loco
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Testigo marcha atrás ltz siempre encendido   Dom Nov 22, 2015 5:58 pm

es una averia electrica, sin duda pero como poder ayudarte sin ver el quad en persona es muy complicado darte una solucion asi..
frusty frusty frusty

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
carlosxino85
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Testigo marcha atrás ltz siempre encendido   Dom Nov 22, 2015 6:42 pm

La cuestión es q ha sido a partir de yo nave varias cosas, he cambiado barra manillar y manillar, carburador, lo q he comentado antes del sistema de la marcha atrás....
Más que una avería pienso q es algo q he hecho y se me pasa, la cuestión es que la marcha atrás tampoco tiene mucha historia, a parte del pulsador q está descartado , que otra cosa puede encender el testigo es q no lo entiendo
carlosxino85
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Testigo marcha atrás ltz siempre encendido   Dom Nov 22, 2015 8:33 pm

he pensado, que anulando el limitador de la marcha atrás, fuera problema, pero he hecho como pone en google, el cable rojo con el cable blanco, es del pulsador de marcha atrás, y debería de anularse el limitador de la marcha atrás y apagarse testigo pero ni una ni otra, por favor alguien que pueda decirme alguna prueba que hacerle, es que no sé por donde tirarle, tengo otro ltz para poder usar día piezas por si se os ocurre alguna pieza,
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Testigo marcha atrás ltz siempre encendido   Lun Nov 23, 2015 8:25 pm

Sino no me equivoco el ltz lleva el testigo de punto muerto y marcha atrás al lado de la palanca de cambio marchas, veras que sale un cable hacia arriba, revísalo.
Revisa también no hayas dejado el cable del gatillo muy tensado y nunca llegues a quitar el desbloqueo.
Prueba si te entra la marcha atrás sin el gatillo.Es lo que se me ocurre.

Saludos.

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
carlosxino85
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Testigo marcha atrás ltz siempre encendido   Lun Nov 23, 2015 8:32 pm

Gracias maromo pero yo veo el eje del cual tira el cable de la marcha atrás, y cuando suelto entra totalmente al sitio y no deja meter marcha, y cuando tiro libera.
Y lo del cable que dices esta ya revisado, si es el del defensor de marcha atrás punto muerto etc ya está mirado, ese va conectado a la cdi.
Intente anular el limitador, quitando el cable rojo del conector y soldandolo al blanco, pero no conseguí nada alguien puede verificar si lo hice bien?? Me estoy volviendo loco de verdad
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Testigo marcha atrás ltz siempre encendido   Lun Nov 23, 2015 8:38 pm

Pues yo creo que en esas 2 cosas puede estar el problema, no hay nada mas que conecte el limitador de marcha atrás.
No puede ayudarte mas sobre el ltz, saludos.

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
carlosxino85
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Testigo marcha atrás ltz siempre encendido   Lun Nov 23, 2015 10:02 pm

Ahi alguien que tenga anulado en el ltz el limitador de marcha atrás?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Testigo marcha atrás ltz siempre encendido   

Testigo marcha atrás ltz siempre encendido
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.