ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Rutura carter ltz 400

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jitilla
Larva
Larva

MensajeTema: ayuda please   Mar Nov 03, 2015 2:18 pm

Hola buenas, pues tras 2 años con un ltz me ha pasado lo mismo que a ti..., lo que pasa que no tengo un duro para repararlo, estoy en paro y mis

padres no me sueltan un duro para poder arreglarlo, asi que con pocas nociones de mecanica me veo obligado a abrirlo y repararlo, me va a ayudar

un amigo que si entiende pero nunca en su vida toco un motor de 4t, me he papado videos enteros de youtube no solo del ltz para arreglarlo

incluso ya casi me se el manual de taller de memoria jaja y veo que ai k ser muy meticuloso(al menos paciencia tengo) pero es mi unica solucion ya

que el quad como quien dice esta siniestro y es intentarlo o abandonarlo y lo segundo me niego.

aora estoy ahorrando y voy a ver si vendo una bici que tengo rapido para comprar el cárter y ponerme a ello, espero que en menos de 15 dias

me ponga a ello y aqui viene mi duda

si tenemos alguna duda o algo que nos surja podria postearlo aqui y que entre todos me ayudarais?

no sabeis bien las ganas que tengo de volver a conducirlo.

un saludo gracias
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Rutura carter ltz 400   Mar Nov 03, 2015 6:28 pm

hola y bienvenido al foro podrias poner unas fotos para ver el alcance de la averia, yo en una ocasion se rompio el carter con una piedra y lo repare con nural 21 patex soldadura en frio es un pegamento bestial y quedo genial.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jitilla
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Rutura carter ltz 400   Mar Nov 03, 2015 8:46 pm

gracias por el recibiemiento, mañana pongo unas fotos para que lo veais pero yo creo que el agujero

es mayor que el de levas xdd(la averia en si es calcada,solo que se me salio el piñon en vez de

romper la cadena), vamos imposible cn nural ademas que ni pude recuperar la pieza, ya que

otra opcion que tenia era sacar el carter y soldarle un casquillo pero bueno creo que vale mas

cambiarla entera una vez sacada ya que el aluminio es delicado.

saludos
DAVEL
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Rutura carter ltz 400   Miér Nov 04, 2015 8:36 am

Bienvenido al foro, tu pregunta todas las dudas que tengas que intentaremos echarte una mano para que puedas reparar tu maquina.
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Rutura carter ltz 400   Miér Nov 04, 2015 10:39 am

ok claro el nural si vale si solo es un bujerooo jejeje,, silvido silvido

Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Rutura carter ltz 400   Jue Nov 05, 2015 8:18 pm

Buenas a todos,

He separado el tema del de levas.

Yo tambien tuve la misma averia en mi predator y con paciencia se consigue, aqui estamos para hechar una mano.

Compra las 2 tapas del carter de segunda mano, mas baratas.

Y cuando empieces a desmontar fotos y video a todo paso por paso para acordarte donde va todo, a mi me funciono.

Un saludo.

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
Jitilla
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Rutura carter ltz 400   Sáb Nov 07, 2015 2:56 pm

ok si de moemnto estoy intentando sacar el motor ya que el quad necesita una pedazo de limpieza a fondo pero muy fondo xdd.
no me mateis con las fotos se que esta muy sucio tb me rompio en medio del monte un dia de barro hasta arriba, pero vamos que solo lo limpiaba de manguera y pista y claro la (palabra no adecuada) acumulada se nota y mucho.
la rotura en cuestion es esta. creo que me doblo el eje de la palanca de cambios......
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pues estoy a la espera habr si vendo la puñetera bici pero mientras voy a limpiar a fondo el quad chasis tapas desmontar eje de atras e intentar dejarlo limpio que lo va a agradecer. y otro problema que vi que no me di cuenta hasta ayer es la tapita para poner el motor en pms esta pasada de rosca, debio de ser en el ultimo taller k lo lleve y lo unico que se me ocurre es comprar nural o similar y echarselo con la llave allen y que pegue para a los 2 dias intentar darle. crees que funcionaria?
bueno ppues muchas gracias de momento a todos

pd: alguien le interesa una kona stinky primo?¿?¿??¿ xdddd
Admin
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Rutura carter ltz 400   Sáb Nov 07, 2015 4:23 pm

Como tienes el quad comapañero jajajajaja y recurda una buena limpieza tambien es un buen mantenimiento

Antes de nural prueba a golpear las mellas del aluminio con un martillo con cuidado para reducir lo dado que esta la forma de allen, luego mete la allen con papel para darle algo de grosor o coge una allen paso ingles que sea un poco mas, si esto no funciona prueba con nural 21 para rellenar.
Y ni asi consigues 2 taladros con mucho cuidado y con la llave de cambiar los discos a una radial, total yo cambiaria esa tapa sacandola por las buenas o por las malas.
Cuando la montes una vez arreglado el motor recurda ponerle aceite de motor al torico para lubricarlo, de esa manera sera mas facil sacar en proximas ocasiones.

Saludos.

Jitilla
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Rutura carter ltz 400   Sáb Nov 28, 2015 8:58 pm

bueno pues ya tengo el motor fuera el quad impecable que se lo merecia, no sabeis lo que me costo sacar esas capas de grasa.....
que me recomendais para quitar el oxido del chasis que no sea a lija ya que esta en zonas de imposible lijado.
otra cosa mañana o pasao me pondre con el motor pero me encontre con esto.
cual es el pms de este motor. me guio por la marca de tipex o por la marca original de todas formas mañana al abrir la tapa balancines lo vere un saludo gracias
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Rutura carter ltz 400   Lun Nov 30, 2015 9:35 pm

Para el oxido cepillo de puas o estropajo de nanas.

Yo me guiaria por la marca original, saludos.

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
Jitilla
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Rutura carter ltz 400   Miér Dic 02, 2015 9:49 pm

gracias maromo con el cepillo de puas quedo brillante solo me queda pasar una lija de agua de esas de 500 que en breves pillare.
bueno pues ayer me puse a desarmar el quad y mas que cambiar el carter esto va a ser una jodida restauracion perdonar por la expresion pero es que todavia no sabeis el estado de mi quad ya vereis la foto..... encima aora mismo con muy poco dinero.
pues mañana comprobare si las valvulas me cierran bien pero lo dudo con un poco de gasolina pero el problema viene en el cilindro piston, primero pongo las fotos y sigo comentando
Al tajo pues esos cachos que veis es carbonilla no se ni como no enganxo el piston.
cilindro para tirar no creo que tenga arreglo y si lo tiene me sale mas caro que un athena, porque al final de la carrera lo noto yo con la mano ese rayon que se ve.
luego el piston esas rayas no me gustan nada y supongo que no tampoco tendra arreglo no ni lijar ni bruñir ni nada no? porque si vuelvo a poner ese piston supongo que acabara rayando el nuevo cilindro?
lo unico que d emomento salva es la culata y no se las valvulas rezo xk sino....aunque van a necesitar una buena limpieza y un buen asentamiento.
ahora mi duda esto porque paso? ya que si reparo no quiero que me vuelva a pasar tb he de decir que lleva 4 años sin abrir el motor y de uso diario, vamos estilo moto solo que compaginano tierra carretera
por cierto el piston tiene 0 holgura entre biela y bulon pero la biela tiene algo de juego lateral mañana habr si puedo comprobar con exactitud cuanto con galgas pero bueno tiene 0 holgura vertical.
lo mas seguro que tenga que recurrir a segundamano para cilindro y piston y que no me vean la cara habr porque vaya averia me salio pero vamos que lo que me interesa es saber el porque paso esto.

gracias por contestar esto va a ir lento pero no me cerreis el post que os voy a necesitar, sereis mis mecanicos jajaj saludos

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Rutura carter ltz 400   

Rutura carter ltz 400
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.