ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Alguien por Aragon que me deje llantas 25-10-12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
istosa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Alguien por Aragon que me deje llantas 25-10-12   Lun Nov 02, 2015 11:07 am

hola amigo como ya sabeis,compre un buggy preparado para competicion ,pero el problema que os cuento es que no homologaron las llanvtas que lleva,,es un asac y lleva 25-8-12.en las 4 ruedas,,pero en documentacion lleva traseras 25-10-12,,,asi qeu busco un alma caritativa que me pueda dejar unas 25-10-12 para pasar itv,pasaria a recogerlas ,y os las devolveria preferible por zaragoza ,,un saludo y gracias de antemano,,,
taxicopy
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Alguien por Aragon que me deje llantas 25-10-12   Lun Nov 02, 2015 12:19 pm

las llantas te valen ,comprate unas cubiertas 25-10-12 ,y se las dejas puestas y las que quitas te las dejas pa ponerlas delante cuando se gasten ,,el cacharro no ira mejor con una rueda mas ancha detras,,,,saludos
istosa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Alguien por Aragon que me deje llantas 25-10-12   Lun Nov 02, 2015 6:22 pm

grcias amigo el problema es que al llevar las llantas igual delante que detras ,el desplazamiento no es el mismo qe documentacion con lo cual se cambia el ancho de via,y no pasa itv,lo de comprar unas cubiertas seria lo mas facil si la llanta me valiera pero no es asi,,un saludo
istosa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Alguien por Aragon que me deje llantas 25-10-12   Lun Nov 09, 2015 6:01 pm

hello amigos si alguien tiene unas llantas economicas que venda en 25-10-12,tambien me interesa,,un saludo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Alguien por Aragon que me deje llantas 25-10-12   

Alguien por Aragon que me deje llantas 25-10-12
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.