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 Filtro de aire sahara 250

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felipe leal
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MensajeTema: Filtro de aire sahara 250   Dom Oct 25, 2015 9:22 pm

Antes de nada saludos.   Tengo un buggy Sahara 250 y le quitado el filtro del aire  y la caja que trae de fábrica. He comprado un filtro de  coche deportivo  y un tubo flexible lo he conectado al carburador y lo he subido a la parte superior del chasis .resulta que lo arranco y suena de lujo pero cuando salgo  y le piso se ahoga . Alguien sabe por que.?
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finchi
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MensajeTema: Re: Filtro de aire sahara 250   Lun Oct 26, 2015 12:40 pm

hola felipe lo primero que al cambiar el filtro tienes que cambiar chicles.tu biggy tiene el mismo motor que el mio y tienes que poner por lo menos el chiche de alta por uno de 125.por eso el buggy se ahoga necesita mas gasolina.
lo segundo un filtro de alto flujo es malo para un motor que esta siempre en caminos con polvo te cargaras el cilindro tienes que poner un filtro de espuma y con su spray antipolvo asi sera la unica manera de que tu motor este siempre limpio.



yo llevo uno como este directo es de 48mm y va de lujo claro con el chicle de 125 y el de baja 42.
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jesusmg
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MensajeTema: Re: Filtro de aire sahara 250   Lun Oct 26, 2015 9:22 pm

consejo, nunca sacar el filtro de su caja original. Mantenerlo en ella dado que ese sitema está ideado asi por algo, luego siempre un buen mantenimiento y no escatimar en un buen filtro.
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felipe leal
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MensajeTema: Filtro de aire    Lun Oct 26, 2015 10:37 pm

Saludos .El filtro que he puesto es el de un coche de conpeticion tiene 6cm de diámetro la boca. De salida e igual que el tubo flexo que llega hasta el carburador. Finchi me recomienda cambiar los chicler pero creo que se ahoga por falta de aire.
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finchi
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MensajeTema: Re: Filtro de aire sahara 250   Mar Oct 27, 2015 9:43 am

depende de la longitud del tubo que has puesto,.normalmente al abrir el paso de aire es falta de caldo yo llevo el filtro directo porque mi motor esta bastante alto y la entrada del filtro queda como a unos 80cm del suelo y no pienso meterme en un lago jejejej,,yo te recomiendo que acortes el tubo y por supuesto quitar ese filtro y colocar uno de espuma,se que queda muy guapo pero como tu dices es de coche,y nosotros lo usamos en campo con mucho polvo y el polvo es veneno para un motor.
El cambio de filtro siempre hay que tocar carburacion si quieres que vaya fino, no es complicado y se puede ganar unos cv extras por poco dinero.
es como cuando cambiamos escape si no tocamos carburacion y filtro solo conseguimos mas ruido pero pocas prestaciones todo va en conjunto.

_________________
UN ABRAZOOOOO,, Y BUENA RUTAAAA,, ok

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