ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

No pude desaflojar el tornillo del variador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
peloblanco
Alevin
Alevin

MensajeTema: No pude desaflojar el tornillo del variador   Mar Oct 13, 2015 5:30 pm

Hola
El sabado estuve desmontando la tapa para quitar el variador de mi gs moon 260cc para ponerle
los rodillos de Drpulley, pero.....................
no tuve hue... a desaflojar el tornillo , me hice una herramienta artesanal para que no girase el variador pero con la llave de carraca que tenia no pude desaflojar el tornillo asi que mi gozo en un pozo,tendre que comprar una carraca mas larga haber si asi puedo ya que no tengo pistola de impacto

peloblanco
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: No pude desaflojar el tornillo del variador   Mar Oct 13, 2015 5:34 pm

aahhhh
y encima a volver a poner la tapa rompí un tornillo al apretar,
ahora haber como lo quito
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: No pude desaflojar el tornillo del variador   Mar Oct 13, 2015 7:10 pm

jodeer menuda putada,seguro q tiene pegamento el tornillo, si tienes compresor seguro que un maletin de impacto te sale barato.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
no son caras y te quitan mucho curro,pero claro necesitas un compresor aunque sea pequeño.

finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: No pude desaflojar el tornillo del variador   Mar Oct 13, 2015 7:14 pm

y sobre el tornillo si sale facil pues lo repones y si lo ves muy complicado,dejalo asi q no pasa naaa,.

peloblanco
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: No pude desaflojar el tornillo del variador   Mar Oct 13, 2015 8:17 pm

que va Finchi no tengo compresor
sabes si las pistolas de impacto electricas son eficaces
he visto una en Amazon por 64€ pero no se si sera capaz de desaflojar el tornillo

peloblanco
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: No pude desaflojar el tornillo del variador   Mar Oct 13, 2015 8:21 pm

Le podría dar calor con un soplete en esa zona?
lo mismo se aflojaría antes,no
y lo podría aflojar con una llave mas larga
pero hasta otras tres semanas no podre podre intentarlo
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: No pude desaflojar el tornillo del variador   Mar Oct 13, 2015 9:06 pm

calor no lo veo el variador lleva dos retenes de goma junto al bulon se pueden joder.
prueba con una llave fila de codo y un trozo de tubo

yo tengo una electrica y va de lujo pero son 400 pavos.
supongo que te valdra pone 450nm las de impacto suelen aflojar todo sin esfuerzo por ser golpes secos,.
prueba con la llave y el tubo duplicas la fuerza, si tiene pegamento es una putadaa el mi lo tenia tambien y hasta a la de impacto le costo.

juanito61
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: No pude desaflojar el tornillo del variador   Vie Ene 29, 2016 7:18 am

Hola,yo compre una eléctrica de batería 12v en amazon por 35e y lo pude aflojar sin bproblemas
peloblanco
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: No pude desaflojar el tornillo del variador   Dom Ene 31, 2016 6:50 pm

juanito61 escribió:
Hola,yo compre una eléctrica de batería 12v en amazon por 35e y lo pude aflojar sin bproblemas

hola juanito61 me puedes decir el modelo de la pistola de impacto electrica?
juanito61
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: No pude desaflojar el tornillo del variador   Dom Ene 31, 2016 7:48 pm

hola la pistola electrica es einhell-bt-hs 12.a mi me aflojo.intenta con una neumatica en algun taller,tendra algo mas de fuerza.
peloblanco
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: No pude desaflojar el tornillo del variador   Dom Ene 31, 2016 10:01 pm

juanito61 escribió:
hola la pistola electrica es einhell-bt-hs 12.a mi me aflojo.intenta con una neumatica en algun taller,tendra algo mas de fuerza.

Gracias
Noelio
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: No pude desaflojar el tornillo del variador   Lun Feb 01, 2016 3:51 pm

Hola, yo hace poco lo he desmontado. Me hice una herramienta para bloquear el variador y con una llave de carraca dinamometrica media grande que tengo y un trozo de tubo pude aflojarlo con algo de esfuerzo. Mi opinion es que el tubo y que este perfectamente inmovilizado es la clave.
Ya nos contaras como van esos Dr. Pulley en el GsMonn, que yo estoy a ver si los pillo pero no termino de decidirme.
Balrog
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: No pude desaflojar el tornillo del variador   Mar Feb 02, 2016 10:15 pm

Hola una pregunta la medida para el gsmoon de los rodillos son 20x12 verdad? Y que peso llevan los de serie? Yo se los quiero poner con un peso un poco más ligeros prefiero fuerza a velocidad, lo que he leído de ellos es también que desde abajo tiran algo más y tienen un poco más de punta por su forma es eso cierto? Lo digo porque si es así si se ponen unos más ligeros la punta que se pierde se compensará con los de serie y aún ganaría un poco más de salida. Y una última pregunta algún sitio recomendable para pillarlos, yo vi un sitio bueno pero ya no me acuerdo dónde era, creo recordar que lo vi por el foro pero no soy capaz de localozar en que apartado lo vi. Gracias
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: No pude desaflojar el tornillo del variador   Mar Feb 02, 2016 10:49 pm

Buenas chicos los dr pulley van muy bien pero no es como poner el jcosta los Deslizadores dr p solo es un complemento mas y que hace q vaya el buggy mas fino.su gran ventaja q por su geometría son muy duraderos y eso en un cacharro con un motor pequeño q tiene q tirar de 500klg o mas es bueno.
Los rodillos convencional en los buggys duran muy poco sin formar algun plano q proboca luego los tipicos tirones.por eso lo bueno de los dr pulley pero no busquemos la solucion de velocidad en ellos solo el agrado de ir más suave y algo mas de punta sin forzar las rpm.

Balrog
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: No pude desaflojar el tornillo del variador   Mar Feb 02, 2016 11:25 pm

Perdón por preguntar tanto, pero estoy siempre lleno de dudas jajaja. Lo del cambio brutal del jcosta lo tengo claro pero el mantenimiento que conlleva es duro aparte de la economía, lo que duren más los dr pulley es bueno para ahorrar en mantenimiento es un gran punto a favor, yo lo principalmente que busco no es ganar velocidad sino fuerza ya que aquí en Cuenca hay mucha cuesta y el pobre pierde mucha velocidad en ellas, con estos rodillos aunque no sea un cambio brutal como el jcosta se puede conseguir ese empujón para no perder tanta velocidad en las cuestas? Estoy intentando aclararme todas las dudas antes de precipitarme a comprar nada para acertar las prestaciones que estoy buscando siempre contando en las prestaciones que da un motor pequeño.
Si cambio los rodillos un par de gramos menos y se le cambian los muelles al embrague podría conseguir lo que busco? O incluso con el tiempo cambiar el embrague por uno mejor eso se llegaría a notar?
Perdón por peloblanco al final nos desviamos aquí de su tema
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: No pude desaflojar el tornillo del variador   Miér Feb 03, 2016 9:15 am

te contesto por el tema dr pulley.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: No pude desaflojar el tornillo del variador   

No pude desaflojar el tornillo del variador
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.