ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Buenas a todos!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Endrino
Larva
Larva

MensajeTema: Buenas a todos!   Mar Sep 15, 2015 6:51 pm

Buenas a todos. Os voy a contar mi historia. Tengo moto desde hace un monton de años. Primero carretera, y despues trail y supertrail. Disfrute de la naturaleza mas y mas cada dia, hasta que hace unos meses, y por una avenida de mi ciudad... un coche se salto varias lineas continuas y... bueno, que ahora estoy en silla de ruedas. Me resisto olvidarme del barro, de las trialeras, el agua, en resumen, del campo. Y la opcion q mas me llama la atencion es la del buggy. He visto.uno Dorton oxokart 500. Es un mundo nuevo, no tengo ni idea de nada de lo q lo rodea. Leo sobre los buggies chinos y m.da hasta miedo... he tenido motos, las he arrglado en la.medida.de lo posible, tmp he hecho maravillas, pero no se si el mantenimiento del buggy es dificil, es un coñazo o desesperante. Agradrzco todo lo que me podais contar, q opinais dee ste en particular y bueno, cualquier cosa q me podais contar. Gracias y espero que me leais mucho por aqui!
Gracias!
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Buenas a todos!   Miér Sep 16, 2015 9:47 am

buenas lo primero darte la bienvenida al foro y espero que lo disfrutes.
bueno al lio,los buggys no necesitan un mantenimiento continuo el problema que siempre queremos sacar les el maximo partido, y de hay el tener que estar siempre con las manos llenas de grasa.
es como si en una moto siempre la llevamos a tope no?.
siento lo del accidente y espero que puedas seguir disfrutando de tu hobby, si no es en moto pues te animo a que pilles un buggy.
yo era motero durante muchos años y ahora me priva este mundillos la sensacion del buggy es genial y se quema mucha adrenalina,no se tu grado de invalidez,pero se que hay buggys preparador para ti y que te va dar muchas alegrias.
el mantenimiento si lo tratas normal es el de cualquier cacharro de campo.
el 500 es un buggy perfecto el motor cfmoto va genial 80,85 punta de serie.
pero si pudieras pillar un pgo 500 mejor por ser un buggy made in europa,,, jejejej y con unos calidades mejores, te dara menos mantenimientos que ninguno y en caso de averia menos problemas para los repuestos, y seguro que en cualquier taller de piaggio te lo reparan.
se que es mas caro pero tambien las prestaciones son la caña 110km y unos acabados guapisimos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

es un ejemplo.
bueno campeon aqi estoy para lo que quieras y animo y al lio jeejeje,, que la vida solo se vive una vez a disfrutarla.

Endrino
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Buenas a todos!   Miér Sep 16, 2015 3:05 pm

Gracias por tu respuesta finchi, la cosa del Dorton es que ya esta adaptado y homologado para conducirlo con las manos y ademas es automático, y los pgo que he visto no, por lo cual debería de sumarle al precio unos 1500 euros mas, y se me va un poco de las manos... El mantenimiento por lo que he leido en vuestros mensajes, no es de mecánica muy compleja. Lo que no quiero es meterme en un jardín, ganas tengo muchisimas de probarlo, y creo q es lo mas cercano q voy a poder probar a lo que tenia antes, asiq... De todos modos, os iré contando.
También he leido que sustituyendo algunas cosas por otras de mejor calidad, seria bastante mas fiable... ¿que me recomendariais cambiar?
La verdad es que tengo ganas de ver como me manejo con la mecánica desde la silla.... jajaja
Gracias de antemano!
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Buenas a todos!   Miér Sep 16, 2015 5:53 pm

JEJEJEJJE,, eres un maquina ,,jejejej el pgo es automatico tambien, pero vamos si te lo dejan a buen el oxokart adelante es buena maquina ,los fallos que suelen dar estos cacharros son lo tipico de mala calidad ,las rotulas algun tornillo que se suelta,amortiguadores y asi pequeñas cosas que para algunos es un mundo y para otros cuatro chorradas.
en cuanto al motor si esta bien porque supongo que sera de ocasion,pues no te dara problemas,es un motor imitacion de suzuki lo lleva el vinson 500 y va de lujo, como siempre ten en cuenta que tiene que tirar de cerca de 500kg y esta claro que no es lo mismo que un quad. por eso insisto que hay que mimarlo y darle caña de vez en cuando pero no es para llevarlo siempre a tope. y evidentemente revisar aceite filtro mas a menudo que otros veiculos.
pero tambien te digo que la sensacion de libertad en el campo es genial con un buggy y aunque vallamos sentados el aire te seguira dando en la cara como en la moto jejejejejee,,.
bueno fiera espero que te haya ayudado a decidirte y para cualquier duda aqui estamos.

Endrino
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Buenas a todos!   Lun Oct 26, 2015 11:13 am

Buenas! Después de mucho buscar, al final he comprado un pgo500. Pocos kms, y a primera vista parece que va bastante bien, todavía lo estàn adaptando, pero desde el copiloto ya me he dado cuenta de lo dura que es la suspensión. Supongo que podré regularla. Muchas gracias por el consejo y ya ire contando como va!
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Buenas a todos!   Lun Oct 26, 2015 1:07 pm

me alegro fiera ya nos iras contando.

Buenas a todos!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.