ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Buscando informacion para iniciarme en este mundil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jose D-s
Larva
Larva

MensajeTema: Buscando informacion para iniciarme en este mundil   Mar Ago 11, 2015 11:59 am

Hola,
Estoy empezando a interesarme en este mundillo pero me surgen las dudas:

- Donde comprar?
- Que comprar?

Pero sin duda alguna lo que mas me echa para atrás es todo lo que leo referente a las averías, son comunes? Son difíciles de reparar? Ya que no tengo ni p… idea de mecánica, es fácil ponerse al dia para hacer uno mismo sus propias reparaciones?

El buggy que he visto que creo que se adapta a mis necesidades/salidas (caminos rurales y quizá cruzar alguna finca entre olivos/alcornoques) es el ninja 1100 (también me gusta por su estética)

Voy por buen camino eligiendo este modelo de buggy?

La mayoría de temas donde hablan de donde comprar los buggys son temas antiguos, me podeis mandar información actualizada sobre donde comprarlo con garantías de servicio post-venta y demás cosas a tener en cuenta… GRACIAS.

Ademas, una ultima pregunta, donde puedo ver donde tienen prohibido/restringido la circulación de este tipo de vehiculo, yo lo usuaria por la comarca Villuercas/Ibores en Caceres.

Muchas gracias por vuestras aportaciones.
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Buscando informacion para iniciarme en este mundil   Miér Ago 12, 2015 1:32 pm

buenas yo te recomiendo un azel 1100 si puede ser de ocasion mejor porque seguro que esta ya retocado y fino.es el mejor en su cilindrada y en el foro todavia hay tiendas que lo venden y tienen repuestos.
en este mundillo tienes que ser un manitas o querer aprender y tenerlo como un hobby asi tendras buggy para rato.
si solo lo quieres solo salir de ruta y luego dejarlo tirado en el garaje mejor un 4x4 todoterreno.
el buggy es un cacharro que da muchas alegrias y adrenalina a tope,pero tambien muchas horas de repaso en el garaje es un hobby que hay que amar, si no en dos dias estaras asta las narices del cacharro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jose D-s
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Buscando informacion para iniciarme en este mundil   Vie Oct 09, 2015 12:00 pm

Gracias por el consejo finchi.
Ya tengo un 4x4 y lo que tengo ganas es de un buggy porque la sensaciones son totalmente distintas.
La verdad es que no le quiero dedicar muchas horas de taller ya que no vivo donde voy a tener el buggy, sino que me acerco los fines de semana para hacer las rutas, por lo que quiero es algo fiable para llegar el viernes, revisar niveles y poco mas, y salir de ruta sábado y domingo y echarle un vistazo el domingo para comprobar que todo esta bien y no se ha dañado nada.
Al ser mas caros me imagino que serán mas fiables las siguientes marcas: Artic cat y Polaris???
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Buscando informacion para iniciarme en este mundil   Vie Oct 09, 2015 12:09 pm

todo se rompe compi polaris artic,cat etc,, claro que son algo mas fiables pero claro a que precio,cuando un azel lo puedes pillar a unos 5000 pavos en buenas condiciones un polaris el mas bajo de gama esta sobre los 7500, y la conduccion no es la misma de un utv a un buggy ya te tendrias que ir a un rzr 900 y eso ya hablamos de 14000 de ocasion como minimo y esta claro que tambien se rompen.
pero si te sobra la pasta te recomiendo el nuevo yamaha.

apple82
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Buscando informacion para iniciarme en este mundil   Sáb Oct 10, 2015 11:07 pm

hola, yo tengo un bugasac 500cc ( dongfang)
antes tenia un pgo 250cc y el cambio ha sido mucho mejor! a reparar cositas en el nuevo pero bueno...
Jose D-s
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Buscando informacion para iniciarme en este mundil   Mar Oct 13, 2015 11:00 am

Pues el Yamaha tal y como dices pinta muy bien, Cuanto cuesta? ya que estoy buscando precios por internet y no encuentro nada
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Buscando informacion para iniciarme en este mundil   Mar Oct 13, 2015 11:47 am

exactamente no lo se pero aqui tienes uno que creo que ya esta haciendo gestiones para traerlos.

Jose D-s
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Buscando informacion para iniciarme en este mundil   Mar Oct 13, 2015 2:42 pm

Ese anuncio si le había visto y me he puesto en contacto con el para que me de precio. En cuanto me conteste lo pongo por aquí por alguien mas esta interesado

(Me imagino que de los 20 o 22 mil no baja)
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Buscando informacion para iniciarme en este mundil   Mar Oct 13, 2015 7:18 pm

seguro que por hay anda,pero tambien he leido que en usa saldra sobre los 18 a 20 mil dolares.
que pena que no me sobren jjjeeejjee,,

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Buscando informacion para iniciarme en este mundil   

Buscando informacion para iniciarme en este mundil
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.