ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Ruedas traseras Pgo Bugracer AT27x10-12(54N)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
JOSEP SEMPERE I SOLER
Larva
Larva

MensajeTema: Ruedas traseras Pgo Bugracer AT27x10-12(54N)   Miér Ago 05, 2015 12:12 am

Hola sufridos compañeros buggeros, soy Josep de La Vila Joiosa (Alicante).Digo sufridos por los problemas que causan estos vehículos. El Kinroad 650cc., lo tengo parado hace tiempo por la falta de recambios de cables de marchas y transmisión. El pgo 250R, para cambiar partes de motor y cilindro (mis hijos les dieron caña y terminaron con ambos), ahora a esperar tener unos €urolos para ponerlos en ruta. El único operativo el Pgo Bugracer 500i, que es el mío, lo han tirado atrás en la ITV, los neumáticos traseros AT27x10-12(54N), no los encuentro y los que llevo tiene un índice de carga de (50N). ¿Alguien sabe dónde podría obtener unos, aunque fueran de 2ªmano?, preciso dos traseros AT27x10-12(54N).Necesito una pinza trasera izquierda del freno de mano, pues salta al levantar la palanca del freno de mano a tope,no frena y tampoco pasa la ITV por falta de frenada. Gracias
Pepe Ortega
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Ruedas traseras Pgo Bugracer AT27x10-12(54N)   Mar Sep 01, 2015 1:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola Josep.
Voy a comenzar con el tema pinza de freno de mano. De fabrica, estas pinzas vienen con un pequeño punto de soldadura donde indico con unas flechas en la foto. Con el tiempo, estos puntos se rompen haciendo que la pinza se abra evitando que las pastillas ejerzan suficiente presión al disco. Yo he eliminado los puntos rotos de soldadura y he soldado de nuevo con un cordón de soldadura en todo el perímetro.
Tienes que tener en cuenta tambien que el recorrido de apriete de la pinza es de unos 2 milimetros, quiero decir con esto que si los ferodos de las pastillas estan muy desgastados no frenará correctamente. Comprueba este dato antes de comprar la pinza completa que seguro te costará un pastón.
Referente al tema de los neumaticos traseros, solo te puedo decir que aquí en Chiclana me las suministraban pero a un precio que te daban escalofrios. Como aún tenia los neumaticos traseros a medio uso, opté por guardarlos y dejarlos solamente para pasar las ITV´s. Actualmente tengo montadas atras unas Kenda exactamente iguales a las de origen, pero con un indice de carga mucho menor. Estas van muy bien y me salieron a mitad de su precio.
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Ruedas traseras Pgo Bugracer AT27x10-12(54N)   Mar Sep 01, 2015 5:52 pm

perdon por la intromision,,,, que tal PEPE pero cuanto tiempo sin leer tus bricos jeejejejej,,, me alegro que estes de vuelta un abrazo fiera,,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pepe Ortega
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Ruedas traseras Pgo Bugracer AT27x10-12(54N)   Mar Sep 01, 2015 10:37 pm

Reconozco que no es el lugar idoneo para saludarnos dos colegas de fatigas, pero seguro que Josep nos sabrä perdonar
Flinchi que tal andas? ya he estado viendo algo de tu nueva adquisicion.... a disfrutarlo. Me alegra saber de tí.
Por motivos que aún desconozco, hace ya tiempo me ocurrió algo extraño con la contraseña para entrar aquí. Aunque solicité varias veces contraseña nueva, no me funcionaba. Podía entrar en el foro a leer, pero no podia comunicarme con nadie. Ya parece que solucioné la anomalía.
Un abrazo
JOSEP SEMPERE I SOLER
Larva
Larva

MensajeTema: Gracias. ¿Qué modelo de Kenda son?   Jue Sep 03, 2015 3:07 pm

finchi escribió:
perdon por la intromision,,,, que tal PEPE pero cuanto tiempo sin leer tus bricos jeejejejej,,, me alegro que estes de vuelta un abrazo fiera,,

Muchas gracias Pepe por la información. Los originales de KENDA al cambiarlos, cometí el error de no reclamarlos a la empresa de neumáticos. Ahora llevo unos INNOVA RACER, más de carretera que se quedan en (50N). ¿Puedes decirme los KENDA originales que tienes cuáles son: los K537 o los K585. Y las medidas de los originales, pues aunque los he buscado de segunda mano no hay y tendré que pagar una pasta, pero no tengo más remedio para pasar la ITV. Luego pondré los que llevo, que van sobrados . Muchas gracias por la información del freno de mano y la foto de la pinza trasera que voy a poner en marcha para poder pasar la ITV. Saludos!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ruedas traseras Pgo Bugracer AT27x10-12(54N)   

Ruedas traseras Pgo Bugracer AT27x10-12(54N)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.