ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

ayuda urgente kinroad ciclone 650

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
karlosfranciscof
Larva
Larva

MensajeTema: ayuda urgente kinroad ciclone 650   Jue Jul 16, 2015 5:15 pm

Hola estoy recostruyendo un ciclone 650 y necesito ayuda con las varillas del cambio, el mio tiene cables y se los quiero quitar y poner varillas, creo q los joyner vienen asi de fabrica asi que algun joyner unas bonitas fotos de ese cambio o alguien q haya hecho sus varillas una explicacion, necesito tambien ayuda con un cuentarevoluciones con el marcador de la velocidad el sensor no se como va, con el freno de mano alguien lo a tensado perfectamente?? Y necesito dos llantas traseras de 25 10 12 creo q son 4x115 aunque tendria q medir mas esactas.un saludo
Ferro
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: ayuda urgente kinroad ciclone 650   Mar Jul 21, 2015 2:41 pm

Hola, yo tengo un Joyner Matador, efectivamente va con varilla. El secreto es que tiene que ir recta, pasando por debajo del motor. El cambio ya está diseñado para dicha varilla, no sé si al venir con cable necesitas alguna adaptación, lo importante es que tengas hueco, en línea recta, desde la palanca hasta el cambio. El cambio es bastante preciso (hablando de un buggy).
Respecto de los indicadores:
el velocímetro, sale del cambio mediante el típico cable
y el cuentarrevoluciones "opcional" se ha de conectar "pinchando" un cable del encendido del motor, por lo tanto lo que cuenta son las "chispas" del encendido de uno de los cilindros.

ayuda urgente kinroad ciclone 650
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.