ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Otro mas busca buggy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
profesor8

MensajeTema: Otro mas busca buggy   Miér Jun 03, 2015 7:04 pm

Hola a todos, hace tiempo que estoy caliente en comprarme un buggy y ahora con el buen tiempo me pica el gusanillo. Os leo hace tiempo pero no se que comprar, lo quiero para paseo simplemente, he visto por internet un axr 400, pero tengo varias dudas, una si se rompe con facilidad y dos los recambios, he leido que cerro la fabrica y eso me da miedo.

¿que me recomendais de dos plazas? No quiero que este mas tiempo en el taller que en la calle.

¿los 4 plazas son muy caros?

Un saludo
xarliwind
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Otro mas busca buggy   Dom Jun 07, 2015 6:06 pm

Mira, la realidad es que salvo que optes por un buggy de marca, y me refiero a un Polaris, Canam, Yamaha o similar, todo lo demas es para que seas mecanico o tener una buena cuenta en el taller y todo lo que te digan en contra es falso.

Te cuento mi experiencia: Siempre salgo de excursion y no de racing, he tenido un Azel 250 (marca española), un PGO y un AXR 400 y la realidad es que aun siendo marcas europeas todo se fabrica en china con unos estandares de pena y me dieron mil problemas hasta que consigues cambiar medio trasto y lo dejas para que no te deje tirado.

Ahora llevo ya años con Polaris, primero un RZR 800 base y ahora con un 800S y no me han dejado nunca tirado, y el taller solo lo han pisado para la revision.

Esta claro que los precios no son lo mismo pero antes el mas trillado de los Polaris que uno chino nuevecito.
profesor8

MensajeTema: Re: Otro mas busca buggy   Dom Jun 07, 2015 10:51 pm

Muchas gracias, si quiero algo bueno tendre que pagarlos,
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Otro mas busca buggy   

Otro mas busca buggy
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.