ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Me ha caido un dazon 250, que hago con el?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Netma
Alevin
Alevin

MensajeTema: Me ha caido un dazon 250, que hago con el?   Jue Mayo 28, 2015 5:55 pm

Buenas compañeros, aunque no escribo mucho por aqui y me limito mas a leeros, queria comentaros que ha caido en mis manos un buggy Dazon 250 en bastante buen estado, con un motor completo de regalo.
Pertenece a un buen amigo que lo tenia muerto de risa y me ha dicho que haga lo que quiera con el.

Comentar que aun esta dado de alta aunque con la itv caducada.

Que hago con el? estoy acostumbrado a motores potentes, tanto en ATV como en motos de cross y carretera. Opciones:
1º Venderlo (el dinero seria para su dueño está claro)
2º Darlo de baja y ponerle un motor nuevo, pero me surge la duda si el resto del buggy acompañará o me cargaré el aparato entero.
3º dejarlo tal y como esta y sacarle el seguro e ITV para dar un par de paseos.
4º intentar ,montar ambos motores de 250 a un mismo eje para ganar algo de fuerza en el cacharrillo ( pero me falta un sistema electrico que no se ni donde encontrarlo para estos motores chinos.)

Vosotros que sabeis del tema seguro que me sacais de dudas.
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Me ha caido un dazon 250, que hago con el?   Lun Jun 01, 2015 6:03 pm

Si te lo quieres quedar la 3ª pero no le pidas peras al olmo.

Un saludo.
xarliwind
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Me ha caido un dazon 250, que hago con el?   Dom Jun 07, 2015 6:09 pm

En estos buggys chino el conjunto es de pena asi que como dice cunhao la 3ª es la buena.
Netma
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Me ha caido un dazon 250, que hago con el?   Jue Jun 18, 2015 6:17 am

Eso me imaginaba. Si le monto un motor un poco duro creo que lo machacaré entero a si que lo dejare como está.

Gracias compañeros!

Me ha caido un dazon 250, que hago con el?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.