ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

NO ARRANCA EL DUNAX Y NO HACE NI MENCIÓN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Erik1983
Alevin
Alevin

MensajeTema: NO ARRANCA EL DUNAX Y NO HACE NI MENCIÓN    Dom Mayo 17, 2015 10:44 am

Hola buenos días a todos.
El otro día yo pensaba que se me había roto el rele de arranque y bueno se lo cambie ayer y nada hace lo mismo,Clack!,Clack!.
La verdad que este cacharro me está desesperando cuando no es una cosas es otra.
A ver si algien me puede ayudar a ver si lo echó a andar y lo más probable es que lo venda,porque no hago carrera con el....
Yo creo que igual es el motor de arranque pero es que se lo cambie hace un año....,en fin,ya no se que pensar,tampoco lo ando tanto para que este todo el día roto.
Espero que me podáis ayudar.
Gracias antemano.
jesusmg
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: NO ARRANCA EL DUNAX Y NO HACE NI MENCIÓN    Dom Mayo 17, 2015 2:48 pm

Yo haria lo siguiente:

Asegurate de que la bateria tiene carga suficiente.
Asegurate que los bornes hacen buen contacto (ese clack clack, me paso a mi una vez y era eso)
De ahi en adelante mira a ver hasta que punto llega corriente, es decir, si llega a la bobina o que pasa...

nos vas contando
Blai
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: NO ARRANCA EL DUNAX Y NO HACE NI MENCIÓN    Dom Mayo 17, 2015 4:15 pm

Has mirado si la bujia hace chispa?
Blai
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: NO ARRANCA EL DUNAX Y NO HACE NI MENCIÓN    Dom Mayo 17, 2015 7:56 pm

Perdona ahora que leo bien veo que el problema es antes....mira a ver las conexiones con la bateria esten bien y con el motor de arranque....prueba a Poner la pinzas con otra bateria.... a ver
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: NO ARRANCA EL DUNAX Y NO HACE NI MENCIÓN    Dom Mayo 17, 2015 8:26 pm

revisa bien la masa puede ser falta de corriente

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Erik1983
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: NO ARRANCA EL DUNAX Y NO HACE NI MENCIÓN    Dom Mayo 17, 2015 11:06 pm

finchi escribió:
revisa bien la masa puede ser falta de corriente

Estos dias chicos probaré todas las cosas que me habéis dicho,muchísimas gracias!!!!, da gusto que os preocupeis así cuando uno pone un problema que tiene con el cacharro.
Os mantendré informados y vuelvo a decir muchísimas gracias!!!!!!!.
bravo bravo bravo bravo bravo
jesusmg
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: NO ARRANCA EL DUNAX Y NO HACE NI MENCIÓN    Lun Mayo 18, 2015 10:22 pm

estoy casi seguro que es por tema de contacto/bornes

nos vas contando compañero!
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: NO ARRANCA EL DUNAX Y NO HACE NI MENCIÓN    Mar Mayo 26, 2015 7:08 pm

Ekir, conseguiste arrancar el Dunax? si no es así, has probado con las pinzas a ver si es que le falta chicha? o puedes probar a cambiar la masa, en vez de al motor a chásis que a veces falla.
Erik1983
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: NO ARRANCA EL DUNAX Y NO HACE NI MENCIÓN    Jue Mayo 28, 2015 7:08 pm

cunhao escribió:
Ekir, conseguiste arrancar el Dunax? si no es así, has probado con las pinzas a ver si es que le falta chicha? o puedes probar a cambiar la masa, en vez de al motor a chásis que a veces falla.

Por ahora no he podido arrancarlo.probaré hacer lo que me dices a ver si suena la.flauta,porque la verdad que me está desesperado.
Muchas gracias a todos por el interés.
Este finde a ver si lo echó a andar.
Os.tendré informados.
Erik1983
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: NO ARRANCA EL DUNAX Y NO HACE NI MENCIÓN    Miér Jun 03, 2015 7:54 pm

Erik1983 escribió:
cunhao escribió:

Por ahora no he podido arrancarlo.probaré hacer lo que me dices a ver si suena la.flauta,porque la verdad que me está desesperado.
Muchas gracias a todos por el interés.
Este finde a ver si lo echó a andar.
Os.tendré informados.

Hola buenas tardes a todos.
Nada ya he descubierto lo que tengo roto y se me.ha roto otra vez el motor de arranque.
Y no es eso o lo peor es que miro y miro y miro y en todas las tiendas lo tienen agotado.
Así que no se que hacer....
jesusmg
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: NO ARRANCA EL DUNAX Y NO HACE NI MENCIÓN    Miér Jun 03, 2015 8:13 pm

jianshee 400 (creo que lo he escrito bien) o busca también por big bear 400...
en ebay mismamente
Erik1983
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: NO ARRANCA EL DUNAX Y NO HACE NI MENCIÓN    Miér Jun 03, 2015 8:23 pm

jesusmg escribió:
jianshee 400 (creo que lo he escrito bien) o busca también por big bear 400...
en ebay mismamente

Ya he llamado a todas las.tiendas,está agotado,en ebay sale pero luego llamas a la tienda y no lo tienen y eso me ha pasado con 6 tiendas que he llamado
Blai
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: NO ARRANCA EL DUNAX Y NO HACE NI MENCIÓN    Miér Jun 03, 2015 10:39 pm

Erik,
Exactente que se te ha roto del motor de arranque?
hay kits de reparacion
Blai
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: NO ARRANCA EL DUNAX Y NO HACE NI MENCIÓN    Jue Jun 04, 2015 9:55 am

Mirate este despiece a ver si te sirve... creo que todo se puede comprar por separado...

In impnesa ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tienen en stock el motor de arranque entero del Big Bear 400 pero no es barato. Igual por internet encuentras los recambios que necesitas:

Erik1983
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: NO ARRANCA EL DUNAX Y NO HACE NI MENCIÓN    Sáb Jun 06, 2015 9:32 am

Blai escribió:
Erik,
Exactente que se te ha roto del motor de arranque?
hay kits de reparacion

Hola buenas blai, pues que se ha jodido,yo creo que todo porque cuando lo saque se salió agua de dentro,están mal diseñados y la junta que lleva les entra agua y claro si te gusta como a mi que casi se cubra el buggy,pues date por jodido.
Ayer al final lo pedí,lo he pillado en eBay de EE.UU.,la verdad que muy barato,90€.
A ver cuando me llega,ponía que entre la semana 15 y 22 de junio,a ver...
De todas maneras ayer con un chico que tiene un taller de quads y me dijo que cuando me llegaría el nuevo,lo primero abrirlo un poco y echarle silicona de juntas(de la de taller,vamos las que les echan a las bombas de agua).
Así que yo os recomiendo a todos los que tenéis este cacharro,que lo selléis,porque es muy difícil encontrar el motor de arranque,los proveedores lo han dejado de suministrar.
De todas maneras a todos muchas graciassssss.
Y cuando me llege ya os enviare fotos.

NO ARRANCA EL DUNAX Y NO HACE NI MENCIÓN
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.