ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

saludos a todos de un pureta al que le ha enganchado de rebote la afición por los quads

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
planero
Larva
Larva

MensajeTema: saludos a todos de un pureta al que le ha enganchado de rebote la afición por los quads   Dom Feb 28, 2010 11:17 pm

pues eso que le compro un quad a mi hija, y me ha encantado rutear y me he tenido que comprar otro quad para mi. ji.ji.ji. Estoy por la zona del alt penedes los fines de semana
de rebote he enganchado al novio de mi hija, y ahora nos peleamos para ver quien coje el quad, No son pepinos pero disfrutamos un monton. un saludo para todos los chupacharcas
capri
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: buenas   Dom Feb 28, 2010 11:24 pm

Saludos planero, dartre la bienvenida al foro y que sigas enganchando a la familia a esta afición jajajajaja, bueno enserio, me alegro que disfrutes en tus salidas aquí uno mas de Barcelona, Badalona concretamente.
nano
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: saludos a todos de un pureta al que le ha enganchado de rebote la afición por los quads   Dom Feb 28, 2010 11:28 pm

BIEVGNEIDO
kaig
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: saludos a todos de un pureta al que le ha enganchado de rebote la afición por los quads   Dom Feb 28, 2010 11:29 pm

bienvenido al foro, pasa y disfruta

saludos desde barcelona
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: saludos a todos de un pureta al que le ha enganchado de rebote la afición por los quads   Dom Feb 28, 2010 11:36 pm

Bienvenido planero, pues te diré que nunca es tarde para estas aficiones

pero si te ha enganchado el quad, verás como te engancha el foro.

Estais en vuestra casa, ahora pasar hasta dentro y empezar a contarnos
vuestras disputas por coger el quad, y vuestaras aventuras.

Pasanos alguna fotito de los bichos. bye bye bye
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: saludos a todos de un pureta al que le ha enganchado de rebote la afición por los quads   Dom Feb 28, 2010 11:37 pm

Bienvenido a los chupacharkas planero!!!!

Esto engancha ya ves, jejeje, y veras que la ficion ira a mas, esto es una droga buena, jejeje

Un saludo!!! Wink Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
NaxMar
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: saludos a todos de un pureta al que le ha enganchado de rebote la afición por los quads   Dom Feb 28, 2010 11:46 pm

Bienveenidooo!! ahiii ahii...viciiados por salir a rutear con los quads!! jejejeje que los disfruteis!
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: saludos a todos de un pureta al que le ha enganchado de rebote la afición por los quads   Dom Feb 28, 2010 11:58 pm

Bienvenido a los chupacharkas planero,

Si es que el que pruba un quad no lo deja jajajajajja me alegro que te hayas aficionado a esta afición y la quieras compartir con los chupacharkas.

Ponte comodo por aquí, disfruta del foro y de la buena gente que lo forma, un saludo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: saludos a todos de un pureta al que le ha enganchado de rebote la afición por los quads   Lun Mar 01, 2010 6:49 am

bienvenido compañero
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: saludos a todos de un pureta al que le ha enganchado de rebote la afición por los quads   Lun Mar 01, 2010 7:26 am

hola bienvenido un saludo, venga con el enganche........
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: saludos a todos de un pureta al que le ha enganchado de rebote la afición por los quads   Lun Mar 01, 2010 8:57 am

Jeje Hola Planero... Bienvenido a loschupacharkas... Me alegro y me encanta que no le pongais edad a esta afición, y que haya hasta disputas por ver quein lo coge jeje

Eso es buena señal, señal de que os lo pasais en grande..jeje Y por la cilindrada es casi mejor empezar con algo que no sea muy bestia, ademas para eso siempre tenemos tiempo,y son cosas que vienen con el tiempo y la confianza... pero no influye para disfrutar... Hay vehiculos ligeros que son mas rapidos que algunos grandes o mucho mas divertidos.....

A casi todos estos vehiculos, les viene de serie esa culebrilla que nos pica y no podemos parar.... Son la bomba..que tendran... A mi me da igual que tenga dos o cuatro ruedas y que sea un manillar o un volante..pero si crees que has caido rapido, entonces no pruebes un buggy.... Porque te enamoraras seguro....

Que te cuenten todos los compañeros jajajajaaja Es veneno.....

No te digo mas...que al Maromo aun no se lo he dejao probar, y se que le encantaria pero es que creo que en realidad le estoy haciendo un favor, porque sino al dia siguiente se va a querer comprar uno y encima tambien querra mantener el quad, y al final se va a pelear con la parienta y no quiero que sea por culpa mia jajajajajaaj

Asi que esa es otra de las cosas grandes que tiene esta afición, que podamos estar con los nuestros disfrutando, bueno y con el yerno alguna collejilla di te lo quita jajajaja

Saludos, cualquier cosilla no dudes en preguntar

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
BOSS
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: nass   Lun Mar 01, 2010 11:32 am

nass y bienvenido al foro y como tu sabras nunca es tarde para pasarlo bien
Miriam
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: saludos a todos de un pureta al que le ha enganchado de rebote la afición por los quads   Mar Mar 02, 2010 9:58 am

bienvenido, a mi me paso algo parecido pero al reves jeje la afición viene de mi padre :p
mikado700twin
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: saludos a todos de un pureta al que le ha enganchado de rebote la afición por los quads   Mar Mar 02, 2010 3:31 pm

Bienvenido planero estas en tu casa.

Los niños mayores de los pequeños se diferencian por el precio de los juguetes.

Pero todos somos niños jajajajaja.

Di le a tu yerno que se pase por aquí y tu hija también "Quant mes serem mes riurem"

Un saludo desde Lliça de Vall (Barcelona).

Última edición por mikado700twin el Mar Mar 02, 2010 9:38 pm, editado 1 vez
Suso
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: saludos a todos de un pureta al que le ha enganchado de rebote la afición por los quads   Mar Mar 02, 2010 4:01 pm

Bienvenido al foro compañero pasalo bien y sigue disfrutando de esta afición que tan buenas cosas nos da a pesar de todo jejeejje y noooo pruebes otros cacharros que esto engancha muchoooo jejejejeje

Un Saludo
escape
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: saludos a todos de un pureta al que le ha enganchado de rebote la afición por los quads   Mar Mar 02, 2010 5:27 pm

Un saludo compañero y bienvenido
ffjunior
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: saludos a todos de un pureta al que le ha enganchado de rebote la afición por los quads   Mar Mar 02, 2010 5:46 pm

bienvenido y no importa la maquina q tengas sino las ganas de disfrutarla.
rayo_80
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: saludos a todos de un pureta al que le ha enganchado de rebote la afición por los quads   Mar Mar 02, 2010 5:48 pm

bienvenido!!!!!

aquí te lo pasaras genial... ya veras

y para estas aficiones solo se necesitan ganas... de pasarlo bien y dusfrutar mucho de los cacharros...

bounce
Zoilo
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: saludos a todos de un pureta al que le ha enganchado de rebote la afición por los quads   Mar Mar 02, 2010 9:16 pm

Bienvenido a Los Chupacharcas Planero.

Un saludo, Zoilo
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: saludos a todos de un pureta al que le ha enganchado de rebote la afición por los quads   Miér Mar 03, 2010 12:36 pm

bienvenido al foro
bitelchus
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: saludos a todos de un pureta al que le ha enganchado de rebote la afición por los quads   Miér Mar 03, 2010 6:07 pm

Bienvenidos al foro,
saludos .
planero
Larva
Larva

MensajeTema: Re: saludos a todos de un pureta al que le ha enganchado de rebote la afición por los quads   Jue Mar 18, 2010 11:19 pm

Muchas gracias a todos por la acogida, perdonar por la tardanza . De verdad que me paso horas viendo este foro interminable, es una pasada . Cada dia me gusta mas
miguel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: bienvenido   Vie Mar 19, 2010 1:30 pm

un saludo desde vilafranca del penedes...

este foro es la caña disfrutalo como yo ...

aki esta lo mejor de lo mejor... y te dan consejos para todo... asta pronto
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: saludos a todos de un pureta al que le ha enganchado de rebote la afición por los quads   

saludos a todos de un pureta al que le ha enganchado de rebote la afición por los quads
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.