ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Solomoto offroad festival 2009

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Solomoto offroad festival 2009   Lun Nov 23, 2009 2:08 pm

Pa estrenar y pa'recordar:

ESTE FINDE, EL SABADO 28 SE CELEBRARÁ EN CASTELLOLI UNA NUEVA EDICION DEL SOLO MOTO OFF-ROAD FESTIVAL

El 28 de novembre nova edició del Solo Moto Off Road Festival
El Solo Moto Off Road Festival organitza el proper 28 de novembre una nova edició de la festa de la moto a Parcmotor Castellolí, amb una llista interminable d´activitats, proves i exhibicions.

La cita al complex del motor que gestiona la Fundació Catalana de l´Esport del Motor comptarà amb una exposició i prova de les novetats 2010, un circuit de motocròs que ha estat renovat i remodelat, trams d´enduro, una escola infantil d`enduro, pistes de cròs infantils, zones de trial, una trialera diabòlica de la mà de KTM, a més d´una escola infantil de trial i una crono d´enduro, entre d´altres. Un autèntic parc temàtic de la moto a un complex que permet gaudir de totes les modalitats del motociclisme en la seva màxima expressió.

Et recordem que pots arribar a Parcmotor Castellolí des de l´autovia A-2 a la sortida 559 si vens des de Barcelona i la sortida 557 si ho fas des de Lleida.

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Solomoto offroad festival 2009   Lun Nov 23, 2009 2:14 pm

La verdad que estuve viendo las instalaciones y los circuitos y se puede montar alli una gorda, aparte de lo de este sabado...quiero decir, para hac er una kedada gigante cualquier otro dia del año, mas que nada porque tengo entendido que pasan por alli varias rutas y le podria venir bien a gente de varios sitios... Pero no conozco la zona

Si alguien sabe alguna ruta hasta Castelloli o tiene otra informaccionne, que digan algo, per favore!! estaria bien aprovechar el dia de ruta y pa'ir a verlo

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
mbpequip
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Solomoto offroad festival 2009   Mar Nov 24, 2009 5:43 pm

:lol!:

Hace ya un tiempecillo, me estuve informando para alquilar un circuito para hacer una kuadkedada infantil, de hecho estuve probando con mi hijo varios circuitos, pero en ese momento estaba todavia muy poco acabado, los circuitos eran demasiado duros para los crios. Con el tiempo he de reconocer que ha mejorado mucho y en estos momentos es un buen lugar para hacer una kedada.

Yo tampoco conozco muy bien la zona para ir en kuad, a ver si alguien, como dice Gas, conoce como llegar

JACltz
MBP Equip
☀

Solomoto offroad festival 2009
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.