ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

RELE ARRANQUE DUNAX

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Erik1983
Alevin
Alevin

MensajeTema: RELE ARRANQUE DUNAX   Dom Mayo 03, 2015 7:11 pm

Hola buenas tardes a todos.
Pues eso que ayer fui a arrancar mi querido dunax,que hacía micho tiempo que no daba por cu...,y bueno de repente,oigo "clack",le vuelvo a dar y otra vez "clack", y bueno me pongo a mirar porque lo primero que pienso es que se ha kedado sin batería...,y le pongo las pinzas y nada,el mismo "clack".
Me pongo a mirar un poco y pienso,si hace tiempo se me rompió el rele de arranque. Y bueno se lo coji a un chico que vendía piezas de buggy en Zaragoza y el cabr...,de el me dijo que ese rele era reforzado y no se que y no cual,vamos que me dijo que era de un 500cc y que no se me iba a romper.
La pena no echarmelo a la cara al tipo porque le iba a meter el rele por el culo,para que vería lo que es ke te engañen y para que no engañe a nadie más.
Bueno lo mejor de todo,es que toda esta gente que te dice ke te vende piezas de buggy las piden a china, exactamente a aliexpress Y los perros de ellos te dicen que son proveedores,de ellos me río aquí y lo pongo aquí para que a nadie le.engañen como a mi.
Ahora mi duda es cuál pedir a China,porque ahí tantos....
Espero que me.pueda ayudar algún dunero.
Y espero que esto os pueda ayudar a todos los que se os rompen las cosas de vuestros cacharros y aunque tengáis que esperar 15 o 20 días,Cuando veíais lo que vale directamente en aliexpress os quitareis a estos estafadores de intermediarios.
jesusmg
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: RELE ARRANQUE DUNAX   Dom Mayo 03, 2015 9:32 pm

donde van los reles? si pudieras poner unas fotos se agradeceria!
yo creo que puedes comprar cualquier rele estandard que sea compatible, en alguna tienda de repuestos de automovil y similares.
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: RELE ARRANQUE DUNAX   Lun Mayo 04, 2015 10:47 pm

aqui lo tienes fiera,siempre busca por jianshe 400cc

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Erik1983
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: RELE ARRANQUE DUNAX   Miér Mayo 06, 2015 10:06 pm

finchi escribió:
aqui lo tienes fiera,siempre busca por jianshe 400cc

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hola buenas tardes!
Pues es como ese pero no tiene el fusible,sólo las dos tuercas de diez esas,entonces me da un poco miedo equivocarme.
El finde cuando baje al pueblo ya le sacaré fotos para que veáis.
Muchísimas gracias por la molestia de buscar.
Blai
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: RELE ARRANQUE DUNAX   Jue Mayo 07, 2015 1:22 pm

También puedes buscar un relé de Yamaha Big Bear que lleva el mismo motor.... incluso diría que del Raptor también sirve....(de esto no estoy seguro).

cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: RELE ARRANQUE DUNAX   Jue Mayo 07, 2015 2:09 pm

Hola compi, en efecto hay mucho pirat por ahí suelto y hay que tener cuidado... como dices en aliexpress los precios son de risa en comparación con los precios de aquí, es comprensible que las empresas de repuestos se lleven un porcentaje, pero en muchos casos es vergonzosamente excesivo.

Suerte con ese relé, aunque también puedes ir a una tienda de recambios de moto con el relé viejo que fijo te venden uno que te sirve y mucho más barato.

Un saludo.

RELE ARRANQUE DUNAX
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.