ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

saludos desde cadiz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sergiopepeone
Alevin
Alevin

MensajeTema: saludos desde cadiz   Lun Abr 27, 2015 2:50 pm

Hola me llamo sergio y na me presento
Soy de cadiz pero de un pueblo sanlucar de Barrameda concretamente,tengo un Quad yamaha 350 yfm raptor de 2005.
Tengo una duda aver si me la resolvéis ustedes que entendéis mas.
Me consume aceite,es decir le relleno al máximo y ago un deposito y cuando lo miro esta a la mitad,es normal? El Quad no falla ni na y anda de fabula
Espero respuesta y felicidades por este foro que esta muy bien,lo sigo desde hace tiempo y me e decidido registrarme bueno no me enrrollo mas
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: saludos desde cadiz   Lun Abr 27, 2015 3:21 pm

bienvenido al foro sergio, el consumo de aceite no es normal puede ser por varias cosas lo normal es por desgaste de los segmentos si es asi le costaria arrancar en frio. tambien puede ser el reten de la valvula de admision que entre en la camara de combustion y lo queme.
arranca bien en frio?
hecha mucho humo blanco?
si no tienes mucha idea te tocara ir al taller esos motores son eternos pero muy expuestos al polvo. que mucha gente no hace ni caso al ir por los caminos hay que llevar un buen filtro del aire si es de espuma mejor con su spray de aceite para que se quede todo el polvo.pegado y limpiarlo muy a menudo.
el polvo para un motor es como una lija que poco a poco va dando horgura al cilindro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sergiopepeone
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: saludos desde cadiz   Lun Abr 27, 2015 3:25 pm

Pues arranca bien con su aire cojido y luego a los 3 minutos quito el aire y ba flama,puede ser por segmento o serade lo otro que as dixo,el filtro yo lo limpio a menudo pero lo dejo seco sin aceite(no tengo) pero lo suelo limpiar mucho.gracias por contestar
Tocara pasar por bóxer aver que me dice el del tayer
sergiopepeone
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: saludos desde cadiz   Lun Abr 27, 2015 3:26 pm

Por cierto siempre que lo arranco por primera vez cada vez q lo cojo,sale un pelin de humo blanco pero se kita rapido

saludos desde cadiz
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.