ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

joyner matador 650cc special edition

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: joyner matador 650cc special edition    Dom Abr 26, 2015 2:32 pm

Hola chicos estoy pensado volver al buggy y he visto un joyner 650cc special edition el vendedor parece majo pero no tiene mi idea de las mejora que trae este modelo.
me gustaria vuestra opinion sobre este modelo y saber un poco mas de los pros y contras del joyner 650cc.
gracias chicos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: joyner matador 650cc special edition    Miér Abr 29, 2015 11:36 am

bueno que pasa ni dios tiene un joyner ejeejejejej,,,

BUGGYS TORDERA
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: joyner matador 650cc special edition    Miér Abr 29, 2015 8:37 pm

Finchi...... que estamos ya de fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!.

Mi opinión el Joyner es un gran vehículo, la calidad es buena, los recanbios en principio no hay problema.
El pero a mi entender es que es bastante lento, no tiene una patada buena, la otra cosa es que para ir bien y en condiciones, yo creo que es muy importante poner diferencial, si no en las curvas te morrea mucho, y tiene tendencia a ir recto, ya se que luego con diferencial en una trialera que quede una rueda colgada, te quedas alli dando vueltas a la rueda, aqui es decidir una cosa u otra.

Si quieres la opción medio buena, pero no es del todo barato es Poner un carburador de doble cuerpo Weber con tobera de acoplamiento, esto por un lado y por el otro darle un poco de caida negativa en las ruedas delanteras y ponerle un peso en el morro para que no morree tanto, tambien rebajarle el volante de inercia bastante, no recuerdo ahora cuanto, pero mas de un kilo, con todo esto y una buena carburación seguro que notas bastante.
De todas formas se tiene que hacer muy bien todo el conjunto, porque nos han traido alguno para que lo carburasemos y tela marinera, andaba bastante menos que de origen.
Si te hace falta alguna tobera para acoplar los carburadores, creo que me quedan mas de una aqui en stok. si la tienes que hacer es una buena faena.
En fin Finchi, si en algo te puedo ayudar aqui estoy.

Un saludo a todos, de Pere.
sergiopepeone
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: joyner matador 650cc special edition    Jue Abr 30, 2015 9:04 pm

Que wapo es el segundo tioo,yo pillaria el segundo(si es bueno claro,yo de esto no entiendo)te hablo de estética muy wapo
BUGGYS TORDERA
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: joyner matador 650cc special edition    Vie Mayo 01, 2015 10:53 am

Hola Finchi, en el tema del Joyner lo de edición limitada, nada, el color y alguna cosa mas pero todo es esteticamente; osea que de motor y todos sus componentes son los normales del de serie. (ojo que yo sepa hasta el día de hoy, ho que no le hayan hecho alguna reforma para venderlo, pero no lo creo).

Tema 400, como tú ya comentas es ancho de coj.... yo tuve uno aquí y francamente, ahora no recuerdo exactamente los pros y contras, pero lo estuve probando unos días y el tema de ancho y que para girar necesitas un campo de futbol, eso si que se me quedó en la cabeza, Pero...........tambien te digo, que en sitios muy rotos, recuerdo que era muy bueno, se comía bastante bien el terreno, el motor es el mismo que lleva el Dunax 400, con cambio tipo secuencial sin pisar embrague de 5 velocidades y marcha atrás, aumentar y disminuir marchas, mas menos, para alante y paratrás tipo Spetcar.

Se que tú eres un manitas en estos temas, en el Joyner nada, gasolina y kilometros, aceptando que tiene menos salida que el 400 ,tampoco te creas que es mucho la diferencia, pero un 400 bien carburado, ojo, y si aparte le pones un pistón de alta compresión y un carburador de guillotina plana otro gallo canta y siempre muy bien carburado.
En el campeonato de Girona ( Catalunya) de hace 4 años cuando las cosas aún iban medio tirando, el primero fue un Azel 1.100, preparado hasta las trancas, 2º un Dunax 400 ,eso si tambien preparado hasta los topes, el 3º un Polaris 800 ensanchado al máximo, bajado de suspensiones (para que se aguantara y no volcara facilmente, que es el problema de los Utv con el de los Buggys) variador y motor bien preparado etc. etc. Decir que el Azel y el Dunax eran preparaciones de Buggys Tordera y pilotos nuestros, Hombre, una vez que quedamos medio bien, déjame decirlo.
Con esto te quiero decir, que un 400 bien a punto, anda y muy bien, tendrás mas problemas que el Joyner eso seguro, pero tambien te digo que cuando lo tengas bien, disfrutarás bien.

No se Finchi, me imagino que el 400 sera muchísimo mas barato que el Joyner, porque para la parte ciclo del 400 en tema recambios, ho tendras que recurrir a Ebay (por dar un nombre), ho a un tornero, si tienes la desgracia de tener algún percance, ya que de recambios depende de lo que sea te puede costar encontrar, no se, la valoración es tuya y la pasta tambien, pero sea cual sea seguro que disfrutaras.
En el tema recanbios se que te mueves muy bien, y sabes buscar y encuentras lo que buscas.
Pues nada un saludo a todos y a disfrutar.
Pere.
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: joyner matador 650cc special edition    Vie Mayo 01, 2015 2:00 pm

Muchas gracias amigo Pere eso es lo que yo me temia la anchura del bicho,aunque por mi zona casi todo son caminos anchos y poco ratoneros y lo que si hay tambien son trialeras pero anchas.
tambien el precio es bastante mas barato 1500 de diferencia. el tema ciclo esta complicado,he estado buscando por la red y si hay pero claro desde usa y a pagar portes y aranceles claro.
por otro lado no es una parte que me asuste mucho como siempre digo todo tiene solucion jejejeej ,te dejo esta pag, por si necesitas algo.
creo que el yamabuggy me llama por el tema de poder hacer le muchas reformas, incluso en un futuro meterle un monocilindrico 660 por ejemplo sin notarse mucho.

el joyner la verdad que siempre me a gustado pero el precio me tira para tras con 1500 pavos se pueden hacer muchas mejoras al 400cc,incluso me daria para hacer una excursion a TORDERA para
compartir una rutita con vosotros,,,jejeeejeejj eso si con una barbacoa con una buena butifarra jajaaajajaaajj

bueno ya veremos que hago lo tendre que consultar con la parienta que tembien manda en casa jejeej como en todas no?,,jejej

un saludo fierra y viva el off road birras

BUGGYS TORDERA
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: joyner matador 650cc special edition    Sáb Mayo 02, 2015 1:28 pm

Hola, desde luego que como tú dices el Yamabuggy te da para hacer mas reformas y mucho mas asequibles, las reformas se notan y mucho, pero ya verás que cuando lo pruebes asi de origen no te parecera tan mal, ya me contaras, hombre siempre y cuando este bien carburado y en condiciones, ya diras.
La elección que en principio comentas, creo que es buena ya que lo vas a pasar bien. Una cosa, en el tema amortiguadores creo recordar que eran muy duros, y no por que sean malos, sino todo lo contrario, son unos amortiguadores para un vehículo que pesara bastante mas, creo que si es este el caso, poner muelles mas finos, no se si llevan regulación, no loo recuerdo, alguna ñapa tendras que pensar, por que si no se te caerá el empaste de los dientes.

Tienes que comentarlo a la parienta, pues te digo una cosa, COMO TODOS !!!!!!!!! pero bueno ellas siempre nos tiran de las riendas, y bien que hacen, porque si no nosotros uyyyyyy......

Cuando quieras puedes hacer una excursión aquí que seras bien recibido tú y todos los que quieran venir a visitarnos sereis siempre bien recibidos.
Un saludo a todos y a disfrutar.
Pere.
Blai
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: joyner matador 650cc special edition    Sáb Mayo 02, 2015 11:30 pm

Si te tiras para el 400 yo te puedo pasar manuales y despiece del motor
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: joyner matador 650cc special edition    Dom Mayo 03, 2015 11:38 am

gracias a Pere el finde que viene ire a probarlo ya te contare.

gracias Blai si al final me pillo el 400 ya te dire gracias birras

finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: joyner matador 650cc special edition    Lun Mayo 11, 2015 10:20 pm

bueno pues muy desilusionado, el sun 400 estada para el desguace cada dia entiendo menos a la gente y todavia queria que le diera algo por el,,,jejejej si me tenia que pagar el por llevarme lo menuda chatarra. como puede la gente tratar tan mal las cosas,en fin que nada y el pasado domingo fui a ver un kinroad 650 gk2 el moderno. jodeeerr que poco anda este cacharro 80 kmh de serie pero parecia que iba a explotar y que poco manejable.nada pedia 4000 eurazos creo que la gente sobre valora estos cacharros.
no se chicos estoy echo un lio no se que hacer

Blai
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: joyner matador 650cc special edition    Lun Mayo 11, 2015 10:32 pm

Paciencia y esperar que salga la oportunidad
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: joyner matador 650cc special edition    

joyner matador 650cc special edition
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.