ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Saludos desde Granada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
chiko10

MensajeTema: Saludos desde Granada   Mar Abr 21, 2015 12:55 pm

Muy buenas, soy nuevo por aqui, anteriormente tenia un raptor 700R que vendi hace unas semanas porque quiero adentrarme en el mundo de los buggi, a ver si alguno me puede ayudar en la elección, estoy mirando de segunda mano, y estoy entre Bugasac 500 o Pgo bugracer 500i. Saludos..
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Saludos desde Granada   Mar Abr 21, 2015 4:41 pm

bienvenido al foro espero que disfrutes de el, es el mejor foro de buggys con diferencia.
en la duda que expones te cuento el pgo fantastico buggy todo 10 solo que en algunos casos si se ha leido por los foros un fallo de la caja inversora. es lo unico que he podido sacar del pgo por lo demas muy bien terminado y buenas prestaciones.
del bugasac en los primeros modelos si tuvieron fallos rodamientos fallos electricos en agua vamos choraditas pero en los modelos del 2010 en adelante todo correcto.es un buggy con motor cf moto vamos una copia del atv suzuki vinson 500 un motor muy robusto y cfmoto lleva muchos años mejorando este motor. lo bueno que de motor tienes de todo tipo de repuestos y bugasac creo que sigue vendiendo repuestos del la parte ciclo.
esta claro que al mismo precio prefiero pgo por calidad de materiales aunque me tira para tras una averia de la caja inversora,pero es guapisimo y muy amplio.pero claro estan entre 4500 a 7000 mucha pasta no?.
si el bugasac esta bien de precio entre 3500 a 4000 esta bien y la verdad que hay muchos compañeros con el y no he leido malas palabras sobre el.
pero como siempre digo en cuestion de gustos los colores.
suerte con la compra y que lo disfrutes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos desde Granada
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.