ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Tengo la opcion de comprar un gsmoon 260 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rubenmm
Larva
Larva

MensajeTema: Tengo la opcion de comprar un gsmoon 260 2   Jue Abr 16, 2015 4:26 pm

Soy Ruben y vivo en Málaga. De todos los buggies que he visto en venta desde los últimos meses, el único que me convence es un gsmoon 206 2. Quería preguntar que os parece ese buggy. No tengo mas presupuesto que unos 1.800e. El que he visto parece bastante cuidado y nuevo. Alguna experiencia con ese buggy? yo personalmente solo lo quiero para cogerme a la parien, una tortilla y darme una vuelta relajada por los caminos de mi pueblo que hay bastantes.
saludoos
jesusmg
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Tengo la opcion de comprar un gsmoon 260 2   Jue Abr 16, 2015 10:31 pm

creo que será suficiente y estará bien dado tu presupuesto
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Tengo la opcion de comprar un gsmoon 260 2   Vie Abr 17, 2015 6:24 pm

de los 260 de lo mejor si no el mejor robusto un motor muy facil de preparar jejejeje y con una estetica muy guapa,yo tuve uno y de lujo.
averias ninguna chorradas muchas como todos los buggys son chinos ya sabes jejjjejeej pero te dan muchas diversion y risas y muchas horas de de inventos.
aqui estamos para cualquier cosa fiera.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
rubenmm
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Tengo la opcion de comprar un gsmoon 260 2   Vie Abr 17, 2015 11:45 pm

gracias por las respuestas, pues la semana que viene iré a verlo, ya os contaré, me preocupaba eso, el tema del motor. No veo muchos de ese modelo y algunos venden solo el buggy sin motor... . Por otro lado si habia escuchado que parecian un poco mas fiables que otros modelos del mismo precio
la verdad que empezó gustandome el xinling xl 250,... despues fue el Pgo 250 pero me sale mas caro y los baratos estan fatal, finalmente me he decidido por ver este gsmoon sobre todo por el espacio, creo que se debe de ir un poco mas amplio que los demas, o eso parece, y no tiene los asientos cortados en el medio.
rubenmm
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Tengo la opcion de comprar un gsmoon 260 2   Dom Abr 19, 2015 12:39 am

Alguna experiencia más con este modelo? que me aconsejais que mire al ir a verlo? de papeles parece que esta bien porque tiene itv pasada. Si hay algo que pueda o deba comprobar en este buggy....
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Tengo la opcion de comprar un gsmoon 260 2   Dom Abr 19, 2015 2:22 pm

la verdad que el tema de motor va bien en algunos se rompia el eje del diferencial (180 pavos el reforzado)pero en mi caso nada,yo le puse un variador jcosta y madre mia se ponia a 95km pero a los 500 km a la (palabra no adecuada) los dedales no merece la pena es mejor buscar un marosi aunque ande un poco menos que el jcosta porque el jcosta tienes que estar cambiando los pesos (dedales) cada 500 o 600 km, si le tocas un poco y con un escape y cdi de 9000rpm anda sobre los 80kmh sin problemas.
si yo tuviera la oportudidad de pillar uno baratito le tendria otra vez,es bastante amplio y comodo de conducir freno y acelerador con pie derecho y lo mejor direccion directa media vuelta para cada lado divertidisimo en curvas vas siempre de lado jejejeejeeejj,,

sinceramente de los 250 el mejor, pero como siempre todos tienen sus pros y sus contras.
hay que recordar que son chinos y siempre hay que estar encima de ellos haciendo les chorradas pero eso es el alma del buguero jejejejej .
suerte con la compra

brayan@quattro
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Tengo la opcion de comprar un gsmoon 260 2   Jue Abr 23, 2015 1:08 pm

Yo a lo contrario que finchi,tuve uno nuevo y no fui capaz de hacerle 2.000km sin forzarlo ni hacerle perrerías,solo paseos,el eje primario como dice finchi se me fue y me doblo la carcasa del motor y ya siempre iba haciendo un ruido que parecía que iba a reventar,yo personalmente no lo aconsejaria(yo) cada uno y depende del presupuesto de cada uno,eso si,yo lo mas mas que podía hacer eran 30 -40km con el sin que le pasara algo,siempre le pasaba algo ,eran chorradas que se arreglaban bien pero amo eso me mataba,cada dos por tres tenía algo, pero ya te digo que pa gusto colores,si volviera para atrás y supiera un poco más del tema no me lo ubiese comprado(yo) .
josemiperez
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Tengo la opcion de comprar un gsmoon 260 2   Lun Abr 27, 2015 8:21 pm

hola rubenmn , yo tengo un gsmon 260 2 y la verdad es que no da mas que problemas, el diferencial se me

rompio dos veces ,tela el mecanico, per bueno lo arrregle y pra dar una vuelta sin forzarlo no esta mal pero nada
mas, esta bien pero se queda un poco corto, es un 260 pero te lo pasas bien con el, esta es mu experinecia

un saludo.
rubenmm
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Tengo la opcion de comprar un gsmoon 260 2   Vie Mayo 01, 2015 3:10 pm

Gracias por vuestras respuestas. He valorado todo lo que habéis puesto y creo que me voy a esperar para dar el paso, ahorraré e intentaré ir por un PGO 500 que parece una opción más fiable. Lo dicho, gracias, seguiré por el foro indagando, que está genial. Un saludo

Gracias finchi jesusmg brayan josemiperez
Jonathan Sanchez

MensajeTema: Re: Tengo la opcion de comprar un gsmoon 260 2   Lun Jun 08, 2015 4:45 pm

Hola rubenmm, yo tengo un gs moon 260-2
Te explico, es un Buggy k tienes k estar detrás de el, sin descuidarte ni un pelo.
Se me fue el diferencial, la batería, la bobina y bendix 2 veces..... Una vez cambias esas piezas chinas con unas de mejor calidad, diferencial reforzado, bobina de competicion, bendix y batería de buena marca, el Buggy ira de maravilla.
Para ser 260cc va muy bien, tiene tirón y su estética es bastante bonita, sin dejar de lado la diversión asegurada!
Su mecánica es muy sencilla, te lo dice un novato jejej aunk todavía tiene cosas que se me resisten jiji
Un saludo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tengo la opcion de comprar un gsmoon 260 2   

Tengo la opcion de comprar un gsmoon 260 2
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.