ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

venta de remolque

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
frances
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: venta de remolque   Miér Abr 08, 2015 3:36 pm

Hola vende un colega un remolque prácticamente nuevo medidas útiles 2.7x1.70 precio 1000 euros....negociables....porque en este mundo todo se puede negociar....
Teléfono 626751523
Preguntar por Jon
Un saludo a todos.

hanomag940
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: venta de remolque   Miér Abr 08, 2015 4:00 pm

hola,
parece que el remolque no tiene freno de inercia. Es muy peligroso con el peso de un buggy encima: cualquier emergencia y pierdes el control...! Solo es aceptable con un quad.
frances
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: venta de remolque   Miér Abr 08, 2015 4:15 pm

Te agradezco tu comentario.....pero este anuncio esta puesto en su sección de compra y venta.....abre un post donde corresponda y opinas de las diferencias de remolques con o sin freno de inercia.....
Un saludo
ion gurutz

MensajeTema: Re: venta de remolque   Miér Abr 08, 2015 4:59 pm

buenas tardes listillo de turno no se que buggy tendras tu pero el buggy mas pesado anda al rededor de los 600kilos ese remolque tiene un eje de 1500kilos veo que el remolque mas aparecido ke as visto es el carro de la compra de tu madre y una emergencia puedes tener y perder el control de la ostia que te de
chiki
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: venta de remolque   Miér Abr 08, 2015 11:22 pm

pues me vais a perdonar pero yo estoy con hanomag940. aparte de lo del freno, si te fijas en la distancia que hay entre las 2 rampas y las marcas de ruedas que hay en la plataforma ese remolque no sirve para un buggy.
salu2
VNG
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: venta de remolque   Mar Abr 14, 2015 9:08 pm

Buenas tardes, hace un tiempo que no entraba por el foro (por falta de tiempo-como todos) y me acabo de quedar asombrado: no sabía que la buena educación y el respeto a los demás, que solían ser las señas de identidad de este foro, además del amor por nuestras máquinas, se habían perdido. Es increible, Frances, tú que eres un verdadero CHUPACHARKAS, como lo acreditan las cinco estrellas de tu ficha no dejes que nadie opine o haga un comentario, dicho sea de paso, sin mala fé (me parece a mi) sobre un articulo que ni siquiera tú pones a la venta. Así, perdona que te lo diga, pero mal vamos, deberíamos ser más educados y no sólo entrar para intentar deshacerte de algo que tu amigo ya no necesita.
Pero lo que más me sorprende es que tu amigo, Ion Gurutz, que ni siquiera se ha presentado, en el apartado de "saluda a la peña", como digo, como símbolo de buen gusto, ya que cuando uno entra en una casa donde "no le concocen" lo primero que debería de hacer, digo yo, sería presentarse. Pero no contento con eso, entra por primera vez, para ofrecerle unas OSTIAS a un miembro del foro, cosa que yo recuerde, nunca había pasado en este foro. Y lo que más me preocupa es que nadie se lo haya reprochado. Vamos amigos, vamos a seguir con los modales que teníamos por constumbre, que creo que son mucho más correctos que los que he visto en este anuncio. Digo yo que lo primero que tendrías que hacer, Ion, es disculparte ante hanomag940, y después presentarte ante todos, que te puedo asegurar una cosa: da el mismo trabajo que insultar y es de mucho mejor gusto. Un saludo a todos y suerte con la venta.
frances
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: venta de remolque   Mar Abr 14, 2015 9:55 pm

No quiero entrar en polémicas. ...el administrador que borre el anuncio y fiesta.Un saludo a todos.
VNG
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: venta de remolque   Miér Abr 15, 2015 9:22 pm

no se trata de borrar el anuncio, frances, se trata de tener educación y "talante" como decía algún expresidente
Pollo
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: venta de remolque   Miér Abr 15, 2015 10:09 pm

A ver aunque no me incumbe, pero creo que se está criticando al compañero Francés aqui muy alegremente por nada. La actuación de Ion no niego que sea muy discutible, pero en todo el hilo dudo mucho que Francés haya tenido ningún comentario reprochable. Es más creo que es bastante difícil mejorar el comportamiento que ha tenido Francés.
Coloca un anuncio en la zona de compra/venta de un remolque que en ningún momento se especifica si para transportar buggys, ATV o zarrios y ya el compañero Hanomag se ve en la necesidad de hacer una crítica más o menos constructiva de un uso que el está presuponiendo y que yo personalmente opino que mejor un remolque con freno de inercia, pero que si no tiene el remolque freno de inercia no es el fin del mundo, se va con más cuidado y fiesta. Francés invita amablemente Hannomag a que este no es un hilo adecuado para hacer críticas, para eso hay otros canales habilitados dentro de este foro. O esque es tener talante intentar chafarle la venta a un compañero y si no empezamos todos a criticar los buggys de otros compañeros cuando los pongan a la venta, haber que tal le sentaría a otros compañeros que menospreciemos su venta, creo que esa actitud no ayudaría a los compañeros a vender el articulo del que por necesidad o capricho se quieran deshacer.
En cuanto a criticar a si uno solo entra para deshacerse de algo que no necesita amigo, perdona pero tu no sabes que interés puede tener él sobre ese remolque y creo que todos somos libres de entrar y participar cuando nos apetezca, no creo que tengamos que cubrir un determinado cupo al mes para tener plenos derechos en este foro, ya se participó más que sobradamente en el pasado cuando esto funcionaba.
Para criticar una actuación indebida por parte de un usuario del foro antes estaban los moderadores, pero por causas de la vida ya no queda ninguno, porque sera..... Estás criticando a Francés por no recriminar a Ion sus comentarios, sin saber si ha entrado al foro o no durante ese tiempo.
En fin saludos y a disfrutar de vuestras máquinas.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: venta de remolque   

venta de remolque
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.