ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

necesito ayuda mi ltz no arranca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mandel021

MensajeTema: necesito ayuda mi ltz no arranca   Sáb Mar 28, 2015 4:58 pm

Hola amigos antes de nada presentarme soy german de toledo.os cuento mi historia.
bueno pues resulta q se me jodio el cambio del quad(3 y 4). Total que decidi armarme de valor y ponerme a desarmarlo a ver si era capaz de arreglarlo.el caso es que ya tengo el motor montado todo en su sitio otra vez y el quad no logro arrancarlo.de momento el motor de arranque no va bien lleva como una especie de embrague y patina, e metido unas arandelas mas para q aga mas presion y si que engancha y mueve el motor pero va como sin fuerzas le cuesta muxo, bien como no lograva hacer nada con el motor de arranque decidi tirarme la cuesta avajo como toda la vida y si arranco pero no va bien va petaardeando y aunque des gas no tira y dejas de acelerar y se para.creo q nk esta bien a punto pero no se si es q me e cargado algo o e exo algo mal.necesito ayuda.
un saludo amigos y perdon x el toxo.
Logy01
Larva
Larva

MensajeTema: Re: necesito ayuda mi ltz no arranca   Sáb Mar 28, 2015 10:55 pm

Mandel yo estoy igual tío no se que le pasa yo pienso que es el embrague a mi me dejó tirado como calándose y ya no arrancó le cambie bujías y batería arranco pero en cuando cogió temperatura le volvió a pasar creo que el problema es el embrague que comentas, te digo que a Felipe creo que le pasa lo mismo y también te comentó que un chaval de mi pueblo tiene el mismo problema me da a pensar que este fallo es muy común pero no esta muy hablado.
Te aclaro que yo le tengo la distribución hecha, reglaje de válvula y la culata también cambiada asin que creo que eso lo puedes descarta haber si damos algunos de los 4 con la tecla macho porque no me explico que puede ser, te aclaro también que saque el motor de arranque y gira perfectamente, el chaval este de mi pueblo me a dicho que lo va a llevar a un electromecamico bastante bueno de aqui, haber si me entero de algo y os iré comentando, si das con algo comentalo Wink

necesito ayuda mi ltz no arranca
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.