ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

BUGGYS TORDERA en la Fira Mercat del Ram Tordera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
BUGGYS TORDERA
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: BUGGYS TORDERA en la Fira Mercat del Ram Tordera   Miér Mar 25, 2015 10:41 am

Buenos días, Informar que estaremos en la Fira que se celebra cada año en Tordera, los días 28 y 29 de este mes de Marzo (sábado y domingo de 10 de la mañana a 9 de la noche).

Tendremos expuestas las últimas novedades en vehículos UTV que son punteros en estos momentos.
BUGASAC 625 EX
BUGASAC 800 EX
BUGASAC 1.100
WILDCAT 700 SPORT XT
WILDCAT 1.000 MY 13
BRP MAVERICK 1.000 X DS TURBO (la bestia)
Polaris XP 1.000 (la otra bestia)
y algo mas que no deja ser importante, tanto como puede ser todo esto.

Pues nada si alguien no sabe que hacer este fin de semana, estaremos encantados de que nos hagáis una visita.
Tambien tenemos preparado un mini circuito con piedras contenedor y agujeros, para dar un poco de ambiente.
Esperemos que no llueva y podamos hacer la fiesta en paz.
Ya informare la semana próxima con fotos y demás.
Un saludo a todos.
Pere.

Última edición por BUGGYS TORDERA el Sáb Abr 18, 2015 4:16 pm, editado 1 vez
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: BUGGYS TORDERA en la Fira Mercat del Ram Tordera   Miér Mar 25, 2015 5:14 pm

espero que pases un gran finde, que lastima tanta distancia sino hay estaria para disfrutar con vosotros.
BUGGYS TORDERA
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: BUGGYS TORDERA en la Fira Mercat del Ram Tordera   Sáb Abr 18, 2015 4:06 pm

Hola amigos, pues ya estamos otra vez al pie del cañón.
Finchi se que si estuviéramos mas a tiro vendrías a darnos una visita, pero ya es bueno que tengamos algún contacto, aun que sean estas cuatro palabras.
Agradecer a todos los que nos han visitado, amigos, clientes, curiosos y toda persona que paso a vernos, tan solo por el mero hecho de pasar el día, gracias a todos.

El balance de todo, yo creo que es positivo, no se si es efectivo en cuestión de ventas, pero esperemos que si. En los momentos que estamos no es fácil podernos dar algún capricho, que aun que no sea un capricho exagerado no deja de ser un capricho, pero tenemos que pensar, que si no podemos disfrutar de algo que nos apasiona, y solo trabajar y trabajar, que nos estén solo sangrando cada día mas y mas; no se que sentido tiene esta vida, y esto pensando que estemos bien de salud, nosotros y todos nuestros allegados. Mi intención no es pegar ningún sermón, si no solo querer ver la realidad y mi consejo es que por poco que se pueda, a disfrutar de nuestros caprichos, grandes o pequeños, que aquí solo estamos pocos días y de paso.

Os pondré un par de fotos y algún video del evento.
Solo desearos lo mejor a todos, y todos, me refiero siempre al genero masculino y femenino.
No como los políticos que siempre todos y todas, si entramos en este lenguaje, pues tambien tendrian que decir, niños, niñas, lesvis etc. mi manera de interpretar todos, siempre me refiero a esto, todos que son todos. (solo por aclarar, ya que quien me conoce, sabe que me gusta mucho dejar siempre las cosas muy claras).

Un gran saludo a todos, y a disfrutar al máximo.
Un abrazo Pere.

BUGGYS TORDERA
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: BUGGYS TORDERA en la Fira Mercat del Ram Tordera   Sáb Abr 18, 2015 4:28 pm

finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: BUGGYS TORDERA en la Fira Mercat del Ram Tordera   Dom Abr 19, 2015 2:35 pm

me alegro Pere que todo saliera genial y tienes toda la razon que la gente se anime que esta vida son cuatro dias y si realmente te gusta este hobby a disfrutarlo un que sea con 150cc jejeejeej no importa el hecho es salir y disfrutar solo o con amigos,bajar al rio con unas tortillas ufff como me gusta ya llega el veranito,,jejejej
un saludo para todos y a disfrutar del off road con lo que sea.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: BUGGYS TORDERA en la Fira Mercat del Ram Tordera   

BUGGYS TORDERA en la Fira Mercat del Ram Tordera
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.