ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

frenos puma turbo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gtr34
Larva
Larva

MensajeTema: frenos puma turbo   Miér Mar 18, 2015 9:29 pm

buenasssss. alguien ha hecho algun truco para mejorar los frenos del puma? es que mas bien frena poco. no se si poniendo pastillas mejores....o tal vez un servo de coche. a ver si alguien lo ha hecho. gracias
salu2
jesusmg
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: frenos puma turbo   Miér Mar 18, 2015 10:00 pm

servo, sin mas...es la unica manera de frenar sin tener que subirte sobre el pedal...
gtr34
Larva
Larva

MensajeTema: Re: frenos puma turbo   Miér Mar 18, 2015 10:10 pm

ok. me paracia que era la mejor solución
gracias
hanomag940
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: frenos puma turbo   Vie Mar 20, 2015 9:44 am

Hola GTR34,
con mi puma 1100 he tenido un problema similar: casi no frenaba adelante, y a veces los frenos traseros se quedaban un poco apretados /sin tocar el pedal), provocando un sobrecalentamiento de los discos traseros.
He desmontado el bombin de freno, y he encontrado que el pistón del bombin estaba mal ajustado y no estaba en su sitio correcto, tapando los orificios de salida hacia las pinsas delanteras( cuando intentaba frenar), o tapando los orificios hacia las pinsas traseras en posición de reposo (impidiendo el liquido de regresar al bombin, y manteniendo una presión residual en el circuito trasero.
La solución es muy simple: hay un tornillo al interior del bombin que permite ajustar la correcta posición del pistón del bombin para que coincide con los orificios en reposo o frenando.

Mi Puma frena perfectamente (se puede bloquear las 4 ruedas ) sin problema; con el peso reducido del vehículo, un servo no es nada necesario.

Espero que esto te sea de alguna utilidad. Si no quieres abrir el bombin tu mismo, cualquier mecánico te podrá hacer el trabajo.

slds
gtr34
Larva
Larva

MensajeTema: Re: frenos puma turbo   Vie Mar 20, 2015 1:07 pm

muchas gracias hanomag940 por la explicación. de todas formas lo tengo en el taller de un colega y es precisamente ahí donde le va a meter mano. a ver si se resuelve
salu2
txele
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: frenos puma turbo   Sáb Mar 21, 2015 9:07 am

Hola, yo estoy con Hanomag940, me pasó igual, a mi me han puesto unas pinzas de Audi4 de desguace, y frena mucho mejor que antes, esta claro que tenemos la sensación de los de calle y es raro sentir que hay que undir el pedal con más fuerza.
Hay un post mio donde se ven las pinzas por si te interesa.
Saludos.
-magui-
Larva
Larva

MensajeTema: Re: frenos puma turbo   Sáb Mar 21, 2015 11:00 am

hola,yo tengo un puma 4x2 turbo y creo recordar que la primera reforma que le hize fue el servofreno, y te puedo decir que la frenada en mi caso mejor no puede ser. me gusta sentir que cuando voy a frenar la seguridad que te da el servo.
y actualmente me e comprado otro puma que aun no le tengo matriculado y no a salido a la calle y la primera reforma que le e hecho asido el servofreno,por 30 euros que vale en un desguace y unas horas de curro lo vi que queda
gtr34
Larva
Larva

MensajeTema: Re: frenos puma turbo   Sáb Mar 21, 2015 11:29 am

Gracias por los consejos. Intentaré lo del servo a ver que pasa.

frenos puma turbo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.