ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

mi ltz400 no arranca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
felipe.ruizsanda
Larva
Larva

MensajeTema: mi ltz400 no arranca   Lun Mar 16, 2015 7:43 pm

Hola mi quad no arranca. He comprobado el motor de arranque y el rele de arranqur y la bateria y todo sta bien. Lr doy a arrancar y el rele hace ruido y motor de arranque suena pero es como si no pudiesr mover l motor. Ya no se q puedr se. Spero q me podais ayudar gracias
DAVEL
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: mi ltz400 no arranca   Lun Mar 16, 2015 8:24 pm

Prueba a arrancarlo con las pinzas al coche,a veces la batería te marca carga y esta petada.
felipe.ruizsanda
Larva
Larva

MensajeTema: Re: mi ltz400 no arranca   Lun Mar 16, 2015 9:13 pm

Ya lo probe también a arrancar cn pinzas y nada
DAVEL
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: mi ltz400 no arranca   Mar Mar 17, 2015 10:29 am

¿Le has hecho reglaje de válvulas alguna vez? los LTZ pecan de eso,cuando no están ajustadas dan problemas para arrancarlos.
felipe.ruizsanda
Larva
Larva

MensajeTema: Re: mi ltz400 no arranca   Mar Mar 17, 2015 3:37 pm

No se lo he exo nunka el reglaje,gracias x los consejos ya os dire a ver
DAVEL
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: mi ltz400 no arranca   Miér Mar 18, 2015 8:37 am

Pues entonces puede que sea eso,a mi me ha ocurrido y no había manera de arrancarlo.
Lo arrancamos tirando con el coche,pruebalo si consigues arrancarlo asi serán válvulas.
felipe.ruizsanda
Larva
Larva

MensajeTema: Re: mi ltz400 no arranca   Jue Mar 19, 2015 4:16 pm

He comprado el reglaje de valvulas y esta perfecto.la sensacion que da es que el motor de arranque no puede mover el motor.la verdad me esta volviendo loco
felipe.ruizsanda
Larva
Larva

MensajeTema: Re: mi ltz400 no arranca   Jue Mar 19, 2015 4:17 pm

No lo he comprado lo he comprobado jaja
JOSE_KFX700
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: mi ltz400 no arranca   Jue Mar 19, 2015 4:41 pm

puede que sea el embinado del alternador
Logy01
Larva
Larva

MensajeTema: Re: mi ltz400 no arranca   Vie Mar 27, 2015 12:06 am

Felipe tengo el mismo problema macho he cambiado batería y bujia y el reglaje lo tengo hecho de hace un mes y la correa de distribución, he mirado también el motor de arranque y va perfecto y la instalación eléctrica también, y es como dices tirando de el o empujándolo cuesta abajo en quinta arranca. Cuando cambie la bateria y la bujia arranco costandole un poco pero en cuanto cogió temperatura se volvió a parar tambien aclaro que me dejo tirado exactamente igual. Yo ya del taller la verdad que no me fio y la verdad que no me quiero gastar mas pasta en este quad ya que es de 2003.
Yo pienso que es el embrague del piñon que lleva el motor de arranque no se si me explico bien, porque de motores se poco y de estos bichos aun menos. Haber si alguien que entienda un poco mas nos dice algo
Logy01
Larva
Larva

MensajeTema: Re: mi ltz400 no arranca   Lun Mar 30, 2015 12:36 am

Bueno señores hoy me he puesto a mirar mas exhaustivamente y creo que me tengo las válvulas pisadas asín que iré de nuevo al taller haber que me dice el que me hizo el reglaje probar quitando el tornillo del plato magnético y dándole vueltas a la tuerca de dentro para hacer girar el motor, ami me gira asta que llega un punto que se endurece suena un clack muy fino y se vuelve a poner blando he llegado a la conclusión que por ese endurecimiento no hace girar el motor de arranque, no me dio por mirar lo de las válvulas debido a que no he gastado aun un deposito desde que me la hicieron asín que haber como escapo, espero que no cobre un duro.
mandel021

MensajeTema: Re: mi ltz400 no arranca   Lun Abr 06, 2015 4:23 pm

Hola, yo aun sigo con el problema he conseguido arrancarlo a tiron va bien pero hace un ligero ruido como de valvulas.lo he mirado y estan todas bien salvo una de escape la de el lado derecho que esta muy pisada.para que me de la medida q pide suzuki tengo q dejarla sin pastilla.asi puede ir?? Eso es normal o tengo q cambiar la valvula completa
Logy01
Larva
Larva

MensajeTema: Re: mi ltz400 no arranca   Mar Abr 07, 2015 12:33 am

mandel021 escribió:
Hola, yo aun sigo con el problema he conseguido arrancarlo a tiron va bien pero hace un ligero ruido como de valvulas.lo he mirado y estan todas bien salvo una de escape la de el lado derecho que esta muy pisada.para que me de la medida q pide suzuki tengo q dejarla sin pastilla.asi puede ir?? Eso es normal o tengo q cambiar la valvula completa

Compañero yo estoy liado ahora mismo con el por tema de tiempo tengo poco para avanzar de momento hoy por fin he abierto la tapa de balancines delante del mecanico y según el esta perfecto, es como una piececita que lleva que toca con la válvula dice que es normal lo raro es, que ahora al girar el embrague del motor de arranque parece que se gripa, mañana he vuelto a quedar con el mecanicopara seguir ya os comentare, de momento estoy viendo cada chapuza de su antiguo dueño que entran ganas ir a darle una paliza la verdad. Y lo peor de todo es que ahora con las pruebas y demás ya han petado las escobillas del motor de arranque asin que vaya rachita.
peni
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: mi ltz400 no arranca   Jue Abr 23, 2015 2:03 pm

a mi me pasaba lo mismo y le cambie el estator y a funcionar
hera el estator que estaba jodido

mi ltz400 no arranca
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.