ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Problemas con la marcha atras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
felipe leal
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Problemas con la marcha atras   Dom Mar 15, 2015 9:11 pm

Saludos a todos hoy he salido con mi buggy y al dar la vuelta la marcha atrás no me entra sabe alguien de que puede ser.?
javi.burgue
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Problemas con la marcha atras   Dom Mar 22, 2015 10:24 am

El otro dia me tiré 1/2 hora escribiendote una respuesta y le devi dar a borrar pq no la veo, en fin al lio:

Lo primero revisa que el cable de la palanca a la caja inversora este bien, revisa los tensores que hagan su funcion .
Tambien revisa que tengas el relentí del motor en su punto. Tanto en buggys como en quads si el relenti esta un poco alto cuesta mucho meter las marchas sobre todo la trasera.
Lo segundo intenta accionar la marcha atras directamente desde la caja, eleva las ruedas traseras del buggy arrancalo y con un alicate o utensilio intenta forzar la palanca de la caja inversora para que entre la marcha,( hay que hacer bastante fuerza) prueba intentando meter marcha alante tambien( si te entra manualmente el problema es el cable)
Si ya ni aun asi te entra ya es problema de la caja pero estas cajas tengo entendido que el problema que dan es que se desgasta los tetones de los piñones y te saltan las marchas pero no que no lleguen a entrar.

Ya nos contaras.

Problemas con la marcha atras
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.