ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

RECORDATORIO: Quedada Circuit de Moia !!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: RECORDATORIO: Quedada Circuit de Moia !!!   Dom Feb 28, 2010 3:30 am

Hola Companys...Como me consta que algunos sois muy despistados y se os puede pasar eeste hilo, pues aquí os dejo el enlace para que le echeis un Ojo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Os recuerdo desde aquí que el Sabado 20 de Marzo 2010, ClubXtrem y todos nosotros Organizamos una MacroQuedada en el circuit VERD de MOIA, donde tantas y tantas veces nos lo hemos pasado en grande en cualquiera de los eventos a los que hemos asistido...

Pero AHORA ES LA NUESTRA..... Esta sera la peimera MOIA de ClubXtrem y LOSCHUPACHARKAS,

Y NO PUEDES FALTAR !!!!!!

Pues esta quedada va a quedar y va a pasar a la prosperidad..como la Primera, Podeis asistir con amigos y como no, con toda la familia... No hace falta decir que `podeis asistir en cualquier maquina sea de la modalidad que sea, pues habra diferentes circuitos habilitados para cada modalidad... Y como los precursores han sido ClubXtrem, pues ni que decir tiene, que:

NO NOS FALTARA LA MUSICA Asi que dale marcha al cuerpo, cogete la moto o el quad y vente pa'Moia...Que nos vamos a regalar..... y SI VIENES EN BUGGY, PUES MEJOR QUE MEJOR... Porque de momento estan un poco timidos..o vergonzosos.....y eso que ya somos unos cuantos de los alrededores....

Tambien decir que si alguien quiere llegar en ruta, y no sabe como, que nos lo diga, que le facilitaremos los tracks desde diferentes puntos de partida para que tengais diferentes alternativas...

ESTAIS TODOS INVITADOS !!!!!!

Y RECUERDA: -QUE NO PUEDES FALTAR !!!!!!!!!!!!!!

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: RECORDATORIO: Quedada Circuit de Moia !!!   Dom Feb 28, 2010 7:02 pm

jo gas,que pena que este tan lejos,ahi estaria de mil amores,dame tiempo y te prometo que me escapare para ir a veros un saludo
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: RECORDATORIO: Quedada Circuit de Moia !!!   Dom Feb 28, 2010 10:23 pm

Muchas gracias..compañero.. Ya se que si estuvieramos un pelin mas cerca, nos pegariamos muchas juntos... pero bueno..asi son las distancias !!! Aunque eso digo yo...jeje Vamos a darle un tiempo al tiempo y coincidiremos segurisimo.....

Un saludo

Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: RECORDATORIO: Quedada Circuit de Moia !!!   Lun Mar 01, 2010 12:05 am

TOYO escribió:
jo gas,que pena que este tan lejos,ahi estaria de mil amores,dame tiempo y te prometo que me escapare para ir a veros un saludo

Esta claro toyo, estamos algo distanciados para que te pegues semejante palizon, reservate para la de andorra jajajajajaa, un saludo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: RECORDATORIO: Quedada Circuit de Moia !!!   Lun Mar 01, 2010 8:47 am

Eso si.... Con esa te avisaremos con mucha antelacion para que podais prepararos.. Frances y compañia tambien queiren hacerla..seria un placer y tambien seria la primeraAND de LOSCHUPACHARKAS y seria un sueño poder hacernosla todos juntos...

Bueno bueno..seria un sueño de verdad..igual que echarnos unas dunas o unas sidrinas en tu tierra...

Todo llegara amigo....

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: RECORDATORIO: Quedada Circuit de Moia !!!   Miér Mar 17, 2010 3:36 pm

Pues Compañerossssss!!!!!

ESE SUEÑO CADA DIA ESTA MAS CERCA..Y LO VAMOS A CUMPLIR !!!

y el dia 20 en moia TAMBIEN !!!!

Y ESTA AL CAER !!!!!
CUÑAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: RECORDATORIO: Quedada Circuit de Moia !!!   Vie Mar 19, 2010 7:45 pm

bUA...aHORA¡ SI QUE ESTA AL CAEEEEEEEEEEEEERRRRR!!!!

BUENO COMPAÑEROS, HA SIDO UN PLACER EL DIA, PERO ME VOY A DESCONECTAR..

ME VOY AL PARKING A METERLE LA ULTIMA ENGRASADA Y LOS ULTIMOS RETOQUES AL PEPINAZO... LO QUE NO SE ES SI PONER DELANTE DE DEFENSA LA CORNAMENTA DEL TORO QUE MATO A PAQUIRRI...QUE LA TENGO GUARDADA EN CASA PA'LAS GRANDES OCASIONES... AUNQUE NO SE SI ME HARA FALTA...

Jajajajajajajaaja Os imaginais???

Son los delirios de antes del gran momento TxaChaTxaChaaaaannnnnnnn!!!!!

Señores, me desconecto..creo que la proxima sera cara a cara, y con un abrazo...

SALUD !!!!

RECORDATORIO: Quedada Circuit de Moia !!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.